¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 14 / 35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Muy bien dicho los usuarios son falsos no se molestan ni por ellos mismos , asi va este pais por que no solo es aqui, se generaliza en todo que lo hagan otros , y los otros diran lo mismo al final la casa si barrer .

Los estafadores se aprobechan de esto que las personas solo saben berrear y berrear y no son capaces de luchar por ellos mismo asi que el que se sabe mover y es abil en el engaño se llena el bolsillo por que sabe que a quien robe solo protestara y poco mas , si no fuese por internet aun se estafaria mas mucho mas , el negocio mas rentable seria el de engañas al progimo , como no hara nada jajajaja asi lo veo yo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/07/2016 15:37
Miguel Angel Fuentes Bermudez
(@makear)
Participante Registrado

Este post tiene 32 paginas donde esta eso? deveriais de organizar mejor el post que por eso no somos ni gandules ni falsos.

ResponderCitar
Publicado : 25/07/2016 16:36
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola en ningún momento me he referido a que ti que te das por aludido , pero ahora si lo hago usuario MAKEAR , el comentario de contribuyente es muy acertado y esta cargado de razón , si te habrias molestado en leer un poco sabrías que su anterior comentario donde ofrece esta información se encuentra en la pagina 23 del hilo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2016 00:52
Miguel Angel Fuentes Bermudez
(@makear)
Participante Registrado

Hola ya se que no te as referido a mi ni yo me doy por aludido pero si se puedn dar mucha mas gente ya que hablas en plural y ahora me vuelvo a dirigir a ti administrador MONDRAGON para decirte que ni tu comentario ni el de contribuyente tienen razon es mas son dos comentarios bordes y ademas si me e molestado en leer y bastante yo empiezo a leer desde el principio como imagino hace todo el mundo y la pagina 23 de este post esta bastante adelante.Un saludo MONDRAGON.

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2016 01:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Bueno pues usted perdone , refrescare la información de vez en cuando un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2016 01:33
jose carlos
(@contribuyente)
Participante Registrado

Cuando uno entra por primera vez en un hilo que ya está abierto y que lleva por título precisamente "PRESUNTA estafa en Mytelecom" lo lógico, digo yo, es echar un vistazo a ver que se ha comentado en un hilo de 32 páginas, que no te lleva más de 5 minutos echar un vistazo por encima a ver por donde van los tiros.

Lo cómodo es entrar por primera vez en un hilo que lleva abierto más de 2 años y plantear tu caso como si fuera el primero y pedir ayuda, cuando si hubieras leído un poco habrías visto que hay varios post sobre qué hacer.

Se me acusa de comentario borde, pues vale. Te diré que no solamente soy el que ha promovido las diligencias de Fiscalía, sino que también me he dirigido al Banco de España para intentar que ninguna empresa de medios de pago colabore con estos tipos y he conseguido que una de las plataformas que usaban que se llama Trustly deje de trabajar con ellos, si os fijais ya no aparece su anagrama en la parte inferior de la página, sólo los de las tarjetas de crédito. También he intentado que bloqueen la página a través del Instituto Nacional de Ciberseguridad, que es un organismo dependiente del Ministerio de Industria, pero no lo conseguí porque me dijeron que sólo pueden actuar en casos de phishing, lo que me parece una vergüenza.

También podeis escanear vuestra denuncia y, además de mandarla al buzón de la fiscalía que ya puse en un post anterior, mandara a la Comisaría de Badajoz que lleva el caso a niven policial, os dejo su correo electrónico:

[email protected]

Una reflexión final para no entrar en una guerra de descalificaciones, tened un poco de humildad, aquí no queremos más que ayudar. El administrador "mondragon" es un tipo que, no sólo ha creado este foro, sino que se ha jugado el tipo yendo al lugar físico donde está ubicado mytelecom, haciendo un viaje muy largo, y ha grabado un video que está disponible en esta página. Yo soy un afectado más, con la ventaja de que he utilizado mis conocimientos legales para recuperar el dinero y para intentar que lo recuperen los demás afectados y deje de haber afectados lo antes posible. Así que 32 páginas de hilo pueden verse como un tochazo muy pesado de leer o como el producto de dos años de trabajo.

Un saludo a todos y espero que recupereis pronto vuestro dinero, Por cierto no estaría de más que dieramos a esto la máxima difusión en todas las redes sociales posibles, si buscais en twitter vereis que también hay referencias a esta estafa, podeis hacer RT.

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2016 12:31

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Añadiré algo mas, denuncioestafa ya a colaborado con policía en este asunto y lo sigue haciendo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2016 16:03
Juan
 Juan
(@jespe)
Participante Registrado

Os cuento mi caso por si le sirve a alguien. Hace dos meses compre un televisor pagado por transferencia. Me olió mal que el plazo de entrega fuera de un mes y fue entonces cuando hice lo que hago normalmente, buscar información sobre la tienda. Ya ví que había metido la pata pero era tarde. No me quedó otra que tener paciencia y cuando llegó el día de entrega sin recibir el producto les escribí y me respondieron que se retrasaría otras dos semanas. En ese momento me puse en contacto con la OCU de badajoz y me comentaron que mytelecom y nanoprecios ya estaban denunciadas y que su gerente había sido detenido por la policia. Probé entonces a pedir la anulación y reclamar la devolución de mi dinero. Me respondieron que me hacian el reintegro y que tardaría un máximo de 14 dias. Ahí me tuve que armar de paciencia para no decirles nada. Sabía que el gerente había sido detenido pero no quien me había confirmado el reintegro asi que me guardé la respuesta de la tal Jessica del dep. de att. al cliente y pasados los 14 dias sin recibir mi dinero le escribí para comunicarle que el dia siguiente me personaría ante la policia para denunciarla a ella como colaborador necesario y a la empresa por estafa. A la mañana siguiente tenia mi dinero ingresado

Digamos que he tenido suerte dentro de lo que cabe pero que nadie se lleve a engaño, esta gente personalmente para mi son unos estafadores y perjudican a la gente honrada que se dedica al comercio online. Gracias a los que estais llevando este tema a nivel policial y judicial y ojalá pronto se puedan cerrar estas webs y los afectados recuperar su dinero.

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2016 22:40
noone12
(@noone12)
Participante Registrado

jespe por favor envíeme un correo electrónico, necesito preguntarle algo en privado. [email protected]. gracias.

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2016 17:54
noone12
(@noone12)
Participante Registrado

¿es posible enviar un mensaje privado?

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2016 17:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si siempre que os facilitéis vuestros correos personales

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2016 02:40
oscar
(@otoroso)
Participante Registrado

Buenos días aquí os cuento mi experiencia con mytelecom. Hice un pedido el 17/6/2016, tras cambiarme el plazo de entrega varias veces he pedido la cancelación ya veremos si me devuelven el dinero((874,99€) sin problemas.Os dejo mis conversaciones con ellos para que las veáis. SON UNOS IMPRESENTABLES E INFORMALES. Ya veremos si no tengo que denunciarlos.

Hola por ley de protección de datos no puedo dar salida a la imagen que nos acjunta

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2016 17:17

Marmen
(@cenerentola)
Participante Registrado

Hola, soy otra estafada más de My Telecom. Eldía 10 del 6, de 2016, realice pedido de un televisor: LG 55LF652V 55" LED 3D , tras ingresar 604,99 euros, me fueron dando largas sin recibir jamás dicho producto. Ahora, tras anular el pedido,estamos a 3 de agosto, me vienen asegurando día tras día que ya está dada la orden de devolución en mi cuenta. Cosa que no es verdad. Tras mucho insistir, la última comunicación recibida es que no saben de que les estoy hablando..

Otra cosa, la página está amañada de tal forma que no se puede imprimir ni copiar de ninguna manera. De tal forma que impide adjunte dicha impresión, donde dan sus respuestas a mi insistencia, a la correspondiente denuncia que debo hacer en la comisaría. Tengo pensado llevarme el portátil y que lo vean directamente.

Mañana contactaré con la OCU, de la que soy socio, pero creo que iré directamente a comisaría.

Con todo esto, me gustaría crear una plataforma de afectados por esta empresa estafadora. Por tanto, todo aquél que esté interesado, que lo diga y nos vamos poniendo en contacto. Siempre es mejor una denuncia colectiva.

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2016 18:36
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

denuncioestafa es una plataforma de afectados , lo mejor que puede hacer es denunciar , nosotros le decimos donde

JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
CORREO ELECTRONICO:[email protected]
TELÉFONOS: 924205501/924205488

https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/fiscal_especialista/criminalidad_informatica/contacte/!ut/p/a1/hZDRDoIgFIafKA-ZmbfkSjCtLXMhN425NLZE51gXPX2wug24Omzfd_6dHzgw4Eq8ZC-0HJV42j-PbxQTvKQVyrMi2SOc0Wq7JmR1uGwM0BgA_XkYufxqF_58B-DwT8fY7SfnyOVHqce3AZ77cxdg801AOJdp2QOfhH4spOpGYF0QBHaaB9N0K4C1o9Ki1Xe4Avet_AKuzn2tTUNd1-xdECTpBwJSU-s!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

www.hoy.es/prov-badajoz/201606/14/deteni...-20160614122044.html

La OCU esta muy lejos de este tema , no pierda el tiempo con ella .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/08/2016 13:12
dianche
(@dianche)
Participante Registrado

Hola, soy otra estafada más de My Telecom. Eldía 10 del 6, de 2016, realice pedido de un televisor: LG 55LF652V 55" LED 3D , tras ingresar 604,99 euros, me fueron dando largas sin recibir jamás dicho producto. Ahora, tras anular el pedido,estamos a 3 de agosto, me vienen asegurando día tras día que ya está dada la orden de devolución en mi cuenta. Cosa que no es verdad. Tras mucho insistir, la última comunicación recibida es que no saben de que les estoy hablando..

Otra cosa, la página está amañada de tal forma que no se puede imprimir ni copiar de ninguna manera. De tal forma que impide adjunte dicha impresión, donde dan sus respuestas a mi insistencia, a la correspondiente denuncia que debo hacer en la comisaría. Tengo pensado llevarme el portátil y que lo vean directamente.

Mañana contactaré con la OCU, de la que soy socio, pero creo que iré directamente a comisaría.

Con todo esto, me gustaría crear una plataforma de afectados por esta empresa estafadora. Por tanto, todo aquél que esté interesado, que lo diga y nos vamos poniendo en contacto. Siempre es mejor una denuncia colectiva.

ResponderCitar
Publicado : 05/08/2016 06:00
Página 14 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes