¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 18 / 35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Lee los últimos comentarios

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2016 02:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Lee los últimos comentarios

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2016 02:58
Sergio
(@sirjhons)
Participante Registrado

Hola, por lo que veo no has leido los mensajes anteriores, hay que poner la denuncia en la comisaria de tu barrio y comentarles que lo estan llevando desde la.policia judicial de badajoz que abran atestado y lo envien a policia judicial badajoz que es donde están tramitando todas las denuncias de toda españa. pero date prisa porque todo lo piramidal siempre que se llega a la base de la piramide algunos no perciben los dineros estafados y todo apunta a que estan tocando suelo con la piramide egipcia de mytelecom. multinivel piramidal y empresas de servicios todas ellas dan asco!!

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2016 04:36
marta
(@marta12gm)
Participante Registrado

buenos dias Marta has expuesto lo que ta pasado n el foro denuncioestafa?

De: Marta García
Enviado: viernes, 23 de septiembre de 2016 6:52
Para: [email protected]
Asunto: Estafa con nano precios

Mostrar texto citado
No.. pero lo pongo ahora mismo

Ocultar el texto citado

El 23/9/2016 10:59, "alberto mondragon" escribió:

buenos dias Marta has expuesto lo que ta pasado n el foro denuncioestafa?

De: Marta García
Enviado: viernes, 23 de septiembre de 2016 6:52
Para: [email protected]
Asunto: Estafa con nano precios

Buenos días . He echo un pedido de un tlf móvil q he pagado 169.04.. y no me ha llegado en la fecha q me pusieron o sea 20 días hábiles, después le pedí q me devolviesen el dinero. Y tuve q esperar 14 días hábiles , a Día de hoy después de esperar esos días no tengo la devolución en mi cuenta .. les mande varios ticket , recordándoles q sino lo devolvian q iba a denunciarlos en consumo y en la policía Nacional , pero por lo q veo pasan de todo.
Es una vergüenza .. me decían q llegaba , envíe un montón mensajes de q pasaba con mi pedido , siempre decían q llegaría en loss 20 dianas hábiles , no llevo y me comentaron q me lo cambiaba por otro diferente y les dije ni de coña , q quería la devolución del dinero y aún estoy esperando por ella después de los 14 días hábiles . Le mandé un Men a je y aún no me contestaron
Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2016 13:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Gracias sirjhons mi repuesta a jqvmax fue des de mi teléfono móvil escueta pero contusa jajajaja

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2016 12:29
Jordi Quintana
(@jqvmax)
Participante Registrado

gracias por la respuesta sirjhons, y aunque dé por perdido el dinero haré como dices. aunque seguiré estudiando otras opciones.

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2016 13:45

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola marta12gm esta es la sección donde debes publicar , cuando me comentáis por privado, no contesto a nadie excepto si nosotros pedimos que se nos dirija el usuario por privado , en referencia a tu problema te sugiero que busques información en el hilo que soporte este tema ósea este .

Dentro del hilo hay suficiente información para solucionar y dirigir el como deberás actuar frente a lo que aquí nos comentas ,tanto a la policía como pasos a seguir , aun que no es mi obligación volveré refrescar algunos datos , Insisto si os molestaseis un poco en buscar ya habría visto

denuncioestafa es una plataforma de afectados , lo mejor que puede hacer es denunciar , nosotros le decimos donde

JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
CORREO ELECTRONICO:[email protected]
TELÉFONOS: 924205501/924205488

www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Para los amantes de la OCU aconsejo no perder el tiempo con ella, en este tema la OCU esta muy lejos .

Seguir las instrucciones que aquí facilitamos y diríjanse a policía judicial de Badajoz
.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2016 15:10
Sergio
(@sirjhons)
Participante Registrado

Hola, la denuncia se tarda 10 minutos en ponerla no hay que tener miedo a ir a comisaria y redactar la denuncia luego todas ellas llegaran a los juzgados de badajoz y pronto tendrá un juicio los señores/as de mytelecom y les embargaran hasta los empastes de las muelas ;-》

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2016 15:15
Jaime
(@jaime85)
Participante Registrado

Buenos días , escribo porque he estado leyendo todos vuestros casos y yo me encuentro recientemente en la misma situación . Por favor pido ayuda para saber como intentar solucionarlo. Tengo 2 móviles pedidos en esta web desde el 7 y 9 de agosto, al cabo de mucho tiempo intente ponerme en contacto con ellos por teléfono al que aparece en su web y siempre sale comunicando . Les he escrito varios correos me han pospuesto la fecha de entrega al 21 de septiembre. Ha pasado esta fecha y seguimos igual . Les he vuelto a escribir y me dan ahora para el 10 de octubre con la misma excusa que su proveedor tarda en enviarles a ellos los terminales . Me siento bastante echo polvo porque encima son para 2 regalos de cumpleaños de familiares míos y ahora no se que hacer. Alguien me puede explicar que puedo hacer para conseguir que me devuelvan mi dinero íntegramente ?. Muchas gracias por escucharme .saludos.

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 12:48
Jaime
(@jaime85)
Participante Registrado

Buenas Elena , por favor podrías decirme como conseguiste que te devolvieran tu dinero íntegro . Estoy en tu misma situación . Con 2 móviles comprados desde el 7 y 9 de agosto. Y ya voy por la segunda vez que me contestan por correo diciéndome que me retrasan la fecha . Primero fue al 21 de septiembre y ahora al 10 de octubre. Y la verdad que estoy muy preocupado . Te dejo mi correo [email protected] saludos Jaime

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 13:00
Jaime
(@jaime85)
Participante Registrado

Hola me podría ayudar estoy en un problema idéntico al que cuentan los demás usuarios con la web mytelecom . Tengo 2 terminales pagados desde el 7 y 10 de agosto y ya es la segunda vez que me aplazan la fecha de entrega . La fecha de entrega era parq el 5 de septiembre. Pued Primero me la aplazaron al 21 de septiembre y ahora al 10 de octurbe.

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 13:30
Jaime
(@jaime85)
Participante Registrado

Alguien me puede ayudar ?. Estoy en vuestra misma situación con 2 móviles pedidos y pagados con tarjeta de débito desde el 7 y 10 de agosto . Ya me han atrasado la fecha 2 veces y no puedo más. Necesito más información para saber donde dirigirme y que puedo hacer. Ruego ayuda por favor. Dejo mi correo [email protected]

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 13:42

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Jaime 85 1º que debes hacer es denunciar pero sin contemplaciones dando a conocer el tema en tu comisaria y los datos que se te facilitan en el hilo . con tu denuncia se la mandas a mytelecom y en 2 días tienes la pasta , pero recuerda no retires tu denuncia tiene que seguir puesta, es muy importante para todos ya que nosotros te ayudamos ayuda tu a los demás .

Otro cosa que podrías hacer seria acercarte hasta campanario y soltarle una hostia al señor Carmona por chorizo , yo no comprendo como todavía sigue entero este artista .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 14:17
Jaime
(@jaime85)
Participante Registrado

Mil gracias por tu consejo. Ahora mismo voy a la policía a poner la denuncia. Con lo que me digan os escribo . Hay que ayudarse entre si . Porque robarle a personas de cose humilde . Vamos los que se dice robarle a un pobre el delito es aún más delito . Maldito sinvergüenza .

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 14:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

llévate estos datos :

JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
CORREO ELECTRONICO:[email protected]
TELÉFONOS: 924205501/924205488

www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
cualquier duda que se ponga la policía en contacto con nosotros a través de [email protected]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 14:23
Página 18 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes