¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 19 / 35
Danara
(@danara)
Participante Registrado

Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, lo tienes fácil. Imprime los datos de tu compra y los tickets que hayas mantenido con la tienda solicitando la cancelación de compra por incumplimiento del contrato en cuanto a la fecha de entrega y tambien imprime la noticia de la detención del sujeto de la tienda. Con esos documentos te vas al banco y describes el caso aportando toda la documentación. La entidad emisora de la tarjeta de crédito te reembolsará el importe y se lo reclamarán a la tienda. Asi actué yo y al día siguiente Visa me habia reembolsado el importe

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 17:01
Jaime
(@jaime85)
Participante Registrado

Buenas de nuevo . Ya fui a la policia nacional . Puse la denuncia . También a mi banco a reclamar ya que el pago de ambos terminales se hizo con mi tarjeta de débito . Y ahora a esperar . También le envié un correo al tal Oscar este como me aconsejasteis algunos con las fotos de la denuncia . Haber si consigo que me devuelva mi dinero lo antes posible. Cualquier cosa que me siga pasando lo sigo escribiendo y por favor cualquier consejo de los que ya habéis pasado por esto .siempre es bien recibido . Saludos .

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2016 18:02
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

muuuuuuu biennnnnnn aun que recuperes el dinero no quietes la denuncia .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2016 00:01
Sergio
(@sirjhons)
Participante Registrado

xacto!! no debemos quitar las denuncias los que ya hemos recuperado la pasta.

Anteriormente se explicó que es estafa piramidal consiste en que la pandilla de mytelecom gastan el dinero de los clientes en pagar sus gastos mensuales casas coches etc.. en lugar de comprar los productos, luego el dinero que devuelven es el dinero de los nuevos compradores que pican el anzuelo pero como las piramides llega un momento que tocan suelo no habrá mas incautos que piquen y se les terminará el chollo de vivir gastando un dinero que no es de ellos o la opción 2 saldrá juicio antes de que la piramide toque suelo, deben ser espabilados los de mytelecom y presentaran en el juzgado pruebas como proveedores chinos que no les traen los productos en el plazo marcado pero claro esa excusa les valdría 1 o 2 veces, un juez verá muy raro que sigan trabajando meses y años con proveedores que nunca envian los productos a tiempo. conclusión: les caerá poca pena del tipo 2 años en la carcel y al ser el primer delito no pisaran ni el trullo estos mangantes de guante virtual. ;-》 esto confirma que lo barato sale caro...

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2016 04:11
Faustino
(@panera)
Participante Registrado

Muy buenas, otro incauto más, ayer mismo cancelé un pedido por valor de 305€. Lo compré el día 3 de agosto, y ayer me lo aplazaron por 3 vez hasta el 10 de Octubre. Solicité de inmediato la cancelación, me dicen que en 14 dias me devuelven el dinero. Te lo devuelven o hay que denunciar sí o sí.

Saludos,

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2016 18:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Valla ya lo siento , denuncia ni te lo pienses .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2016 02:52

Danara
(@danara)
Participante Registrado

¿Para qué vas a esperar otros 14 días con la inseguridad de si se hará efectivo el reembolso? Con 3 aplazamientos es más que suficiente...

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2016 02:58
Jaime
(@jaime85)
Participante Registrado

Buenas compañero. Te cuento mi caso . Tenia 2 móviles por valor superior a 400 euros desde el 7 y 10 de agosto . Después de un aplazamiento el domingo 25 de septiembre le escribo preguntando que pasa y el 26 lunes me contesta que se va a volver a retrasar hasta el 10 de octubre . Le pido mi dinero de inmediato y me dice que tengo que esperar 14 días por los bancos (otra mentira más porque las transferencias o devoluciones tardan 2 días como mucho sea el banco que sea). Sin mediar más palabra me voy a comisaría cuento lo ocurrido recopiló todos los correso que nos intercambiamos ,justificantes de pago y pono la denuncia . Cuando llegó a casa se la envío por correo ya que es el único medio de contacto porque el teléfono de su web siempre aparece en línea ocupada . Hoy día 28 tengo ya mi dinero en mi cuenta . Hay que denunciar si o si . Ni te lo pienses y cuanto antes mejor .

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2016 03:10
Faustino
(@panera)
Participante Registrado

Me podrías decir cómo has puesto la denuncia???

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2016 08:11
Jaime
(@jaime85)
Participante Registrado

Buenas , pues primero recopilas toda la información y la llevas imprimida tanto del pago como de los correos que os habéis escribido como de las capturas de pantalla de tu cuenta de mytelecom donde sale tus pedidos etc. Te vas a la policía nacional de tu localidad cuentas lo sucedido y pones la denuncia . Y una vez que la tengas puesta te darán una copia . Pues esa copia le haces una foto con tu móvil y se la envías por correo al tipo este y le dices que lo has denunciado y que la policía tiene constancia de todo. Que vas a por todas salvo que te devuelva tu dinero en un plazo máximo de 72 horas que entonces estarás dispuesto a quitar la denuncia y olvidarte de todo. Pero que de lo contrario iras a por el y solicitar en los juzgados daños y perjuicios e indemnizaciones aparte de tu dinero . Cuando consigas tu dinero no quites la denuncia . Pero no le escribas más . Entre todos nos tenemos que cargar a este estafador que ha jugado con nosotros y nuestro dinero .

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2016 12:37
Paula
(@paula)
Participante Registrado

Para poner la denuncia:
1. Imprimes todo lo que tengas: pedido, aplazamientos, tickets,... TODO.
2. Vas a la comisaría más cercana.
3. Le dices al policía que te tome declaración que vas a tomer una denuncia por *estafa* y que se ponga en contacto con JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
TELÉFONOS: 924205501/924205488
4. El policia de Extremadura ya le explica todo y le da número de expediente y todo el rollo.
5. Te toma declaración. Firmas la denuncia. El policia ya se ocupa de todo lo demás (enviar copia a la Jefatura de Extremadura y enviarlo al juzgado de tu ciudad pero derivándolo ya a Extremadura) si lo has hecho así.
6. Le escribes al tío este y le dices que has puesto la denuncia y que has hablado con la Jefatura Superior de Extremadura y les vas a enviar la denuncia si no te devuleve el dinero en x tiempo. Si quieres envíale foto (yo no lo hice).
7. A mi la financiera me devolvió el dinero al día siguiente.
8. Envías la denuncia y copia de todo a : www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Si no lo haces así, con el número de procedimiento de la policía de Extremadura, tu denuncia se perderá en el medio de la burocracia.
Ir pa' ná es tontería, así que HAZLO BIEN.

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2016 15:39
Jordi Quintana
(@jqvmax)
Participante Registrado

Paula, podrías decirme en qué apartado del link del fiscal hay que mandar la documentación.
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2016 00:01

Paula
(@paula)
Participante Registrado

Hola.
No me había fijado que el enlace no estaba completo. Este enlace sí es correcto:
https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/fiscal_especialista/criminalidad_informatica/contacte/!ut/p/a1/hZDRDoIgFIafKA-ZmbfkSjCtLXMhN425NLZE51gXPX2wug24Omzfd_6dHzgw4Eq8ZC-0HJV42j-PbxQTvKQVyrMi2SOc0Wq7JmR1uGwM0BgA_XkYufxqF_58B-DwT8fY7SfnyOVHqce3AZ77cxdg801AOJdp2QOfhH4spOpGYF0QBHaaB9N0K4C1o9Ki1Xe4Avet_AKuzn2tTUNd1-xdECTpBwJSU-s!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
El número de diligencia que debes indicar es el 43/16

La investigación del fiscalía y de la policía son paralelas: No tienen que ver. La denuncia la tiene que tener la policía (de Extremadura) y también fiscalía.
Por eso, si cuando habeis ido a poner la denuncia a Policia NO habeis dicho lo de la jefatura de Extremadura y el policía no se ha puesto en contacto con ellos, lo teneis que hacer vosotros para enviarles la denuncia y que la incluyan en la pila que tienen:
CORREO ELECTRONICO:[email protected]
TELÉFONOS: 924205501/924205488.

Todas las denuncias son necesarias para poder volver a cogerlo y cerrarle el chiringuito.

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2016 11:56
jose carlos
(@contribuyente)
Participante Registrado

Compañeros ATENCION:

El link de la Fiscalía que he visto en varios mensajes es el del portal genérico de la Fiscalía, es mejor utilizar directamente el que te lleva al buzón de la Fiscalía Especial contra la Criminalidad Informática que es el siguiente:

https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/fiscal_especialista/criminalidad_informatica/contacte/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOI9HT0cDT2DDbzcfSzcDBzdPYOdTD08jL1DzIEKIoEKDHAARwN8-oNdjaD68SjAo9_fzwy_fosgE3z6TZwJ6AdZQMD_4fpR-JSAXQBWgC-ICHmyIDc0NDTCINPTUVERAFcxQcw!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Perdonadme, pero no sé abreviarlo.

No os olvidéis de citar el expediente FCI 43/16

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2016 12:14
Jordi Quintana
(@jqvmax)
Participante Registrado

Hoy he presentado la denuncia en comisaría de Teruel, y después de contactar con la policía de extremadura a uno de los números que había publicado Paula, me dieron este email [email protected] para que les enviara la denuncia y así cuando recopilan varias las van mandando al juzgado y allí las incluyen todas juntas.
A ver si entre todos acabamos con estos sinvergüenzas.

ResponderCitar
Publicado : 01/10/2016 02:04
Página 19 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes