¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 20 / 35
M. ISABEL VALLE ESCALANTE
(@bel31)
Participante Registrado

Hola a todos, yo he tenido el mismo problema, me han aplazado la entrega del terminal en varias ocasiones. Después de reclamarlo mediante los dichosos ticket y también mediante llamada telefónica, han optado ellos por cancelarme el pedido, sin haberlo solicitado. Ya han pasado los 14 días hábiles y aún no me han pagado, es lamentable el funcionamiento de esta empresa, les acabo de reclamar de nuevo, a ver que contestan. Soy socia de la OCU y estoy pensando en pedir daños y perjuicios. Quiero dejar constancia de mi caso para que sepan que siguen estafando a la gente, que llegue a los consumidores y que no compren en esta web, un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 03/10/2016 12:27
Paula
(@paula)
Participante Registrado

Bueno, bueno,.... lo que me ha pasado hoy.
Me han llamado de MyTelecom porque les ha llegado la denuncia. Que les quite la denuncia porque ya me han devuelto el dinero y ellos lo pueden demostrar, así que no hay estafa.... Y un montón de bla-bla-bla más.
Hasta aquí bien.

Total, que me pongo en contacto con el primer teléfono de la jefatura de policia de Extremadura (terminado en 501).
De primeras me sorprende que no me digan "Comisaría de Policia", "Policia Nacional" o similar, solo un "hola".
Les comento el caso y lo que me había comentado la policia de aquí (después de hablar con el de Extremadura): que aunque me devolviesen el dinero tenía que mantener la denuncia y tal y cual.
Mi sorpresa es todo lo que viene ahora.
Me dice que si me han devuelto el dinero ya no hay estafa y lo que debo hacer es quitar la denuncia, que si no quiero no lo haga, pero ellos podrán demostrar que me han devuelto el dinero y para qué quiero mantener la denuncia.
Le digo que quiero mantener la denuncia para hacer fuerza y que les cierren la web. Su respuesta fue que tienen cientos de denuncias y que una más o menos no se nota y más cuando ya me han devuelto el dinero, que no lo han detenido ella lo llamó de otra forma y que no le van a cerrar la web de ninguna forma porque facturan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y lo que "no llega" (sic) es menos de un 10% de su facturación. Palabras textuales "si fuesen confecciones Conchi sí le cerraríamos la web pero son como Inditex". :O
Ah! y que me sienta afortunada porque me hayan devuelto el dinero.
FLIPÉ!!

No sé si llamé a la policia o a su abogada. Lo que me dice esta no se parece en NADA a lo que me habían dicho cuando fui a poner la denuncia.
Al llegar a casa, tenía la citación del juzgado.
El sábado voy a ir a comisaría para que me informen bien.

Sigo flipando.

ResponderCitar
Publicado : 03/10/2016 22:14
Jose Antonio Gómez Vega
(@moonration)
Participante Registrado

A mi me ha pasado una cosa parecida a la de todos vosotros con esta empresa. Yo compre un móvil el día 21-09-2016 grabe error no haber informado antes de realizar el pedido pero me creo confianza por que la web era parecida a pc componentes y no era muy carao 108 euros ponía entrega de 72 a 96 horas, cuando llego la fecha de entrega estimada que era el día 29-09-2016 me pongo en contacto con ellos en vía ticket y me dicen que el pedido se ha retrasado que lo siente mucho eso si con muy buenas palabras la verdad que la comunicación con ellos ha sido muy fluida, que lo pasan para el día 04-10-2016 hoy les abro otro ticket para ver si me pueden enviar el numero de seguimiento y me contestan que mi pedido saldrá el día 6-10-2016, como les he dicho que no me parece correcto el cambio de fechas de nuevo me han contestado que lo siente pero que mi pedido seguro que será entregado en esta fecha que es la ultima. La verdad no se que pensar he estado leyendo todo lo que ha pasado con esta empresa y de verdad que estoy muy preocupado no por la cantidad de dinero por que esta pagado con Master Card y estas empresas tienen seguro si no la manera de retrasar las pedidos de todos los clientes de verdad que no se como esta empresa todavía se mantiene abierta. Pero lo tengo claro si no lo envían en la ultima fecha voy directo a la comisaría de mi pueblo y pongo la Denuncia no se puede jugar con el dinero de la gente de esta manera.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2016 15:42
Sergio
(@sirjhons)
Participante Registrado

Todo lo que comentas me parece muy raro lo primero la facturacion de esta gentuza no superará los 20.000 euros mensuales nada que ver con compañias grandes, de esos 20.000 se gastaran 10.000 en ellos por lo que estan estafando el 50% de las personas que compran lo segundo como mucho te podrian llamar para ratificar la denuncia o hacer declaración y tardarian en llamarte lo que tarda un juzgado que suele ser mas de 1 año y con todas las denuncias que tienen estos estafadores no necesitan mas información porque los juzgados solo necesitan una orden para investigar sus cuentas y ver los movimientos fraudulentos y tener claro a lo que juegan, es facil que alguien de mytelecom se haga pasar por afectado e intoxicar el foro. saludos ;-》 nuestro deber como afectados es hacer fuerza para que les cierren el chiringuito y reclamar los intereses de nuestro dinero un 8% que es el interes medio de los prestamos, si les hemos financiado sus casas o coches queremos nuestro 8% de interes.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2016 15:50
Jose Antonio Gómez Vega
(@moonration)
Participante Registrado

Lo primero gracias a todos vosotros por tener esta web que me parece fantástica para asesóranos de empresas como Mytelecom. Mi caso comienza el día 21-09-2016 me pongo a buscar móvil y por casualidad me encuentro con la pagina web mytelecom ve el móvil que me gusta y a un precio asequible 108 euros pero tonto de mi por no mirar información de esta web siempre miro pero esta vez me pareció sería un estilo a pc componentes por su diseño de la web y compre. El articulo ponía en stock 72 ha 96 horas digo fantástico por que mi móvil había muerto y los plazos de entrega no eran muy altos. llega la fecha estimada que ellos ponen que par mi era 29-09-2016 y el móvil que no llega, me pongo en contacto con ellos via ticket y de verdad que tengo que decir que me han contestado a todos y muy cordialmente, que lo siente que se va ha retrasar hasta el día 04-10-2016 digo bueno no son muchos días, hoy estamos a la fecha indicada habéis visto el móvil por que yo no. Me pongo otra vez en contacto vía ticket la misma respuesta que lo sienten mucho que han tendió un problema con el proveedor y que sin falta saldrá el día 06-10-2016. Esta es la ultima fecha que espero si no que me voy directamente a la comisaria de policía a poner mi denuncia por estafa. y luego a mi banco para que se pongan en contacto con Masterd Card para el tema del pago, para recuperar el dinero. Lo que me fastidia de verdad es que me tengan engañado y leyendo todo lo que ha pasado con esta empresa yo no se como todavía esta abierta esta web.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2016 16:01
Jordi Quintana
(@jqvmax)
Participante Registrado

Gracias Paula por la información,yo después de cursar la denuncia se lo hice saber a los de Mytelecom, añadiendo algún que otro comentario de mi cosecha, y cual ha sido mi sorpresa al recibir la contestación que muchos habreis recibido, "en el plazo máximo de 14 días tendrá su dinero reembolsado en cuenta".
Sigue informando por favor, esto es muy surrealista.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2016 17:11

Pepito
(@pi-carod)
Participante Registrado

A mi me parece que tambien es una estafa, pero no tengo conocimientos legales suficientes para asegurarlo, pero de lo que no hay duda es que LA HONRADEZ DE ESTA PAGINA ES NULA, se estan aprovechando de la buena fe de quienes compramos a traves de internet, juegan con nuestro dinero y encima nos chulean.Un Ole por tu denuncia.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2016 20:20
Jordi Quintana
(@jqvmax)
Participante Registrado

Sirjhons, despues de leer tus razonamientos estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que el comentario de Paula es cuando menos tan extraño como dificil de creer el que un policìa intente convencerte de que retires una denuncia con ese tipo de argumentos, y mas cuando es algo que acumula estafas y denuncias una tras otra.
No obstante sigo pensando que sería interesante que Paula nos siga teniendo al corriente, no os parece?.

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2016 01:07
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

JEJEJEJEJE tendremos que ofrecerle a Paula un puesto de moderación jajajaja

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2016 01:17
M. ISABEL VALLE ESCALANTE
(@bel31)
Participante Registrado

Comentaros que me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente de la tarjeta que utilicé para el pago. Ellos presentarán una reclamación por cargo indebido y de paso me han anulado la tarjeta por seguridad, lo aconsejan por si se les ocurres hacer más cargos indebidos, no te puedes fiar de esta gente.
Espero que os sirva esta información, un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2016 12:37
Paula
(@paula)
Participante Registrado

Por eso digo que he flipado. Voy a llamar al otro teléfono y por la tarde, malo será que me vuelva a coger la misma tía.
El 18/10 es la "celebración del Juicio por delito leve" (textual), nada de ratificación de denuncia. Y si no voy tengo multa de entre 200/2000€.
El sábado voy a comisaría a informarme de este tema, a ver si está la policía que me tomó declaración (su número está en la denuncia)... y si se acuerda de lo que habló con el de Extremadura.

Y lo de las ventas, lo he buscado. La información visible a 2014 son casi 2 millones de €, con EBITDA de 60000€. No sé hasta qué punto estos datos son reales o maquillados. Hay informes más recientes, pero son de "acoqui", y yo paso de gastar un duro en esta gente. Desde luego INDITEX, no son.
Ah, por si dudais, esta búsqueda la puede hacer cualquiera con google (yo los datos estos los vi en infocif y einforma)

Pd: ni soy de mytelecom (según google maps vivo a 775km) ni tengo por hobby intoxicar nada (con el trabajo, los estudios, la casa y el novio no me da la vida para más). Esta ha sido mi experiencia desde aquel "bendito" día que le di a *comprar* en la p*t* página.

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2016 13:27
Paula
(@paula)
Participante Registrado

JEJEJEJEJE tendremos que ofrecerle a Paula un puesto de moderación jajajaja

Bwahahahahahahahahahahhahahaha!! LOL!!
Eres un cachondo

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2016 13:28

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

JJajajaja no te creas que no lo avía pensado heeee otros moderadores que han pasado por denuncioestafa comenzaron participando en algunos hilos , Frank que ahora no esta por problemas de salud , comenzó con el hilo J.R.V. el estafador del Smartphone

ahora somos varios quienes llevamos la web pero quien sabe si un dia te llamamos jajajajaja
.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2016 14:45
jose carlos
(@contribuyente)
Participante Registrado

MENSAJE PARA PAULA:

El 18 estás citada para celebración de juicio leve, te aconsejo lo siguiente:

Acude al juicio, por supuesto, pero cuando el Juez te pregunte si ratificas tu denuncia, no contestes automáticamente que sí que ratificas tu denuncia porque puede que ya no te hagan más preguntas.

Lo que yo te aconsejo es que cuando te den la palabra por primera vez le digas al juez con todo el respeto y buena educación del mundo: "señoría creo que este juicio se debe suspender y acumular a la macrocausa que se lleva en la Audiencia Nacional contra esta empresa por denuncias desde toda España" el Juez oye eso y se vuelve loco de contento porque se quita un asunto de encima, entonces te preguntará "¿tiene usted el número de diligencias de esa macrocausa?" y tú responderás "no señoría, pero tengo el número de las diligencias informativas de la Fiscalía Especial contra la Criminalidad Informática nº 43/16" y que el señor juez decida si celebra el juicio o hace averiguaciones para acumular todas las denuncias.

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2016 16:22
ROBERTO
(@robertoguerrero)
Participante Registrado

Buenas tardes amigos. Lamento ser otro estafado por estos impresentables. Compré a finales de agosto un movil que me dijeron que me lo entregarian el 10 de septiembre? esa fecha sin saberlo se convirtio en finales de septiembre. Les digo que anulo el pedido y me devuelvan el dinero y me dicen lo que a todos que catorce dias
hoy han pasado quince y ni rastro de la devolucion. Que puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2016 19:48
Página 20 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes