¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 23 / 35
pablo sola
(@estafado333)
Participante Registrado

Buenas. A mi me han estafado con un móvil samsung. Me retrasaban el envió hasta que decidí cancelarlo. El problema esta en que no me devuelven el dinero. Los he denunciado. Podrías decirme como hiciste para que te devuelvan el dinero.
Quisiera hacer saber a la gente que no debe comprar en esa pagina

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 25/10/2016 14:36
Sergio
(@sirjhons)
Participante Registrado

hola estafado333, no te preocupes tardan pero te lo devolverán a esta gente les gusta estafar pero no les gusta la carcel por lo que su juego es usar el importe de las compras a modo financiación para su dia a dia en cuanto estafen a alguien mas te lo devolverán me temo que los ultimos en ser estafados antes del cierre de la web serán los que no pillaran la devolución, meteles presión enviando email con la denuncia para que vean que no vas de farol y no te cortes diles la verdad lo que son sin miedo..

ResponderCitar
Publicado : 27/10/2016 04:54
Josep
(@mapajoana)
Participante Registrado

Hola yo tambien estoy sufriendo a esta empresa, el pasado 1 de octubre intente comprar una TV por 850€,a dia de hoy estoy lidiando con ellos para que me devuelvan el dinero. Solo puedo aportar su número de teléfono para que podais contactar con ellos a la primera, es el 924xxxx03, el otro que anuncian el 902101396, no contestan nunca.
Por lo que hace a mi tema estoy ya en el punto de ir a denunciarles por un delito grave de estafa, ya he recopilado toda la documentación contra ellos y tendre de ir a comisaria a perder el tiempo con la denuncia y sus tramites anexos, declaraciones etc. etc. Espero que el teléfono ossirva de ayuda, aparte si teneis minutps ilimitados en la tarifa podeis hablar con ellos todo el dia.
Gracias y NOCOMPREIS NUNCA EN MYTELECOM

ResponderCitar
Publicado : 27/10/2016 14:46
Amadeo Campos
(@acamposr)
Participante Registrado

Hola, he recibido ya la devolución del importe. Hasta que no puse la denuncia y les envié una copia por email no han devuelto el dinero, así que recomiendo a tod@s que denuncien en la comisaría de policía y les envien copia.

ResponderCitar
Publicado : 31/10/2016 09:54
Alfonso
(@fonsi)
Participante Registrado

Os expongo el caso, pedí un móvil a Mytelecom y como no cumplían los plazos de entrega, anule mi compra, pero resulta que estos individuos no me devuelven el dinero, les he puesto infinidad de mensajes y siempre tengo la misma respuesta en 14 días se le devuelve el dinero....en 48 horas esta resuelto.....en 96 horas tendrá su dinero en cuenta.....en esta semana quedará solucionado etc....
Pero estos señores no me devuelven el dinero, quería saber si puedo denunciar con algún éxito el importe asciende a 464,99€

ResponderCitar
Publicado : 01/11/2016 19:33
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola lee el hilo de este directorio y encontraras la luz , espero sea de tu ayuda

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/11/2016 10:04

Alfonso
(@fonsi)
Participante Registrado

Si te sirve de consuelo somos muchos creo yo los que estamos en situación parecida con estos caraduras, yo precisamente he estado en comisaria hoy poniendo la pertinente denuncia.

ResponderCitar
Publicado : 02/11/2016 17:27
Alfonso
(@fonsi)
Participante Registrado

Al final me he presentado en comisaría y he puesto la denuncia por presunta estafa contra esta gente. Animo a todos a que hagan lo mismo no entraña gasto alguno ni necesitas abogado ni procurador ni pagas tasas, haber si de una vez por todas la justicia en este país se da por aludida y les cierran el chiringuito.

ResponderCitar
Publicado : 02/11/2016 17:38
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola se que sois muchos lo se mejor que nadie créeme, refrescare la información para todos .

Para poner la denuncia:
1. Imprimes todo lo que tengas: pedido, aplazamientos, tickets,... TODO.
2. Vas a la comisaría más cercana.
3. Le dices al policía que te tome declaración que vas a tomer una denuncia por *estafa* y que se ponga en contacto con JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
TELÉFONOS: 924205501/924205488
4. El policia de Extremadura ya le explica todo y le da número de expediente y todo el rollo.
5. Te toma declaración. Firmas la denuncia. El policia ya se ocupa de todo lo demás (enviar copia a la Jefatura de Extremadura y enviarlo al juzgado de tu ciudad pero derivándolo ya a Extremadura) si lo has hecho así.
6. Le escribes al tío este y le dices que has puesto la denuncia y que has hablado con la Jefatura Superior de Extremadura y les vas a enviar la denuncia .
8. Envías la denuncia y copia de todo a : www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Si no lo haces así, con el número de procedimiento de la policía de Extremadura, tu denuncia se perderá en el medio de la burocracia.
HAZLO BIEN, AUN QUE RECUPEREIS EL DINERO , NO RETIREIS VUESTRAS DENUNCIAS .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2016 11:07
Jordi Quintana
(@jqvmax)
Participante Registrado

Video interesante Mondragón, a ver si se difunde por toda la red y fuera de ella.

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2016 11:19
jorge
(@jjorgee)
Participante Registrado

Yo solicité dos terminales Samsung a principios de septiembre y cansado de esperar hace unos días anulé la compra, espero no tener problemas para recuperar el dinero.
La web de Mytelecom y la de Nanoprecios deben estar relacionadas y funcionan del mismo modo.

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2016 15:52
Alfonso
(@fonsi)
Participante Registrado

Amigo mio claro que vas a tener problemas para recuperar el dinero, echa un vistazo hacia atrás y lee los mensajes que hemos puestos yo precisamente cancele mi compra el 26 de septiembre y aun estoy esperando la devolución de mi dinero

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2016 22:44

Juan Carlos
(@juanki69)
Participante Registrado

Yo también compré un LG a primeros de Septiembre , y el 10 de Octubre cancelé el pedido por reiterados atrasos, y aún no me han devuelto el dinero. Les he mandado un nuevo stick diciéndoles que me lo devuelven ya o voy directamente a comisaria a denunciarles por estafa. Parece que ha funcionado, pues me han contestado que en 48 horas tendré el dinero. Ya veremos.
A cualquiera que esté tentado en comprar en esta tienda o en Nanoprecios que ni se le ocurra, son unos presuntos estafadores, y no veréis el producto comprado, y para que os devuelvan el dinero tendréis que denunciarlos. Webs como esta desprestigian el comercio electrónico y dañan mucho la compra por internet. NO COMPREIS NADA.

ResponderCitar
Publicado : 04/11/2016 00:37
Amadeo Campos
(@acamposr)
Participante Registrado

Ayer me llamó una chica de Mytelecom para que retirara la denuncia ya que se me había devuelto el dinero.
Qué recomendáis que haga?
Retiro la denuncia ya que me han devuelto el dinero o no?

ResponderCitar
Publicado : 04/11/2016 09:33
Julian
(@julian594)
Participante Registrado

Esto les he puesto yo
Hola visto lo visto, he consultado a un abogado y su consejo ha sido que ponga una d-e-n-u-n-c-i-a en la guardia civil y comisaria de policía
y esta misma mañana, con toda la documentación he realizado sendas d-e-n-u-n-c-i-a-s en la comandancia de la guardia civil, contra my telecon , Oscar C. f. y Extrema multimedia s. l.
Cuando ustedes tengan a bien devolverme el dinero ANTES DE 72 HRS, procederé a retirar la d-e-n-u-n-c-i-a, Y SI EN EL PLAZO DE MAXIMO DE 72 HORAS NO HE RECIBIDO MI DINERO, SEGUIRE PARA ADELANTE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, AUNQUE DESPUÉS ME REINTEGREN EL IMPORTE, ADEMAS PEDIRÉ DAÑOS Y PERJUICIOS
Nota para quien proceda:
mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxx por si quieren ponerse en contacto, aunque el correo ya lo tienen ustedes, pero parece que la unica manera de contactarles es a traves de los tickes, y ya me arté, de tanto ticket
atentamente para todos ustedes
Julian xxxxxxxxxx

ResponderCitar
Publicado : 04/11/2016 19:40
Página 23 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes