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PRESUNTA estafa en Mytelecom

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Julen
(@julen)
Participante Registrado

Otro pichón más. Llevo más de 30 días esperando mi dinero. Ayer me pusieron otro plazo más de 96 horas para verificar los datos. Que, Ladrones!!!!

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Publicado : 30/11/2016 19:23
juan carlos
(@juanca)
Participante Registrado

se ve a lo que se dedican pero me gustaria saber hasta que punto puede tener implicacion el banco , ya que sabiendo todo esto y que siga operando y cobrando con tarjetas y jugando con el dinero , que no es una ni dos y tres y sino informar al banco suyo , aunque lo spa pero que aparezca el nombre de ese banco

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Publicado : 01/12/2016 16:31
Juan Antonio Muñox Navarrete
(@nitus)
Participante Registrado

Buenas tardes,

Soy otra de las muchísimas desafortunadas personas que sufren la estafa del clan MyTelecom.

Por favor, cuales son los pasos o acciones que se han de seguir ?

Muchas gracias y saludos cordiales.

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Publicado : 01/12/2016 21:51
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Juanca como no hay una sentencia todavía aun que todos sabemos como hacen su negocio y las cientos de denuncias que tienen además que los bancos en este país no son precisamente .......... pues que quieres que te diga , yo no lo entiendo .

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 01/12/2016 22:57
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola se que sois muchos lo se mejor que nadie créeme, refrescare la información para todos .

Para poner la denuncia:
1. Imprimes todo lo que tengas: pedido, aplazamientos, tickets,... TODO.
2. Vas a la comisaría más cercana.
3. Le dices al policía que te tome declaración que vas a tomer una denuncia por *estafa* y que se ponga en contacto con JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
TELÉFONOS: 924205501/924205488
4. El policia de Extremadura ya le explica todo y le da número de expediente y todo el rollo.
5. Te toma declaración. Firmas la denuncia. El policia ya se ocupa de todo lo demás (enviar copia a la Jefatura de Extremadura y enviarlo al juzgado de tu ciudad pero derivándolo ya a Extremadura) si lo has hecho así.
6. Le escribes al tío este y le dices que has puesto la denuncia y que has hablado con la Jefatura Superior de Extremadura y les vas a enviar la denuncia .
8. Envías la denuncia y copia de todo a : www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Si no lo haces así, con el número de procedimiento de la policía de Extremadura, tu denuncia se perderá en el medio de la burocracia.
HAZLO BIEN, AUNQUE RECUPEREIS EL DINERO , NO RETIREIS VUESTRAS DENUNCIAS .

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 01/12/2016 22:57
agustin
(@jazzono)
Participante Registrado

Buenos días;

Alguien tiene el mail de mytelecom para enviarle la denuncia a este elemento.

gracias

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Publicado : 02/12/2016 11:38

Anxo
 Anxo
(@anxote)
Participante Registrado

Buenos días/tardes, soy otro afectado, mi pregunta es la siguiente, ¿las denuncias en consumo valen para algo? y lo que no acabo de entender es como tadavía nadie se haya personado en sus supestas instalaciones para ponerles en su sitio. Pero bueno, creo que tienen suerte de dar con gente pacífica. Por otra parte mañana por la mañana me presentaré en la comisaría de policía mas cercana para proceder a denunciar, creo que ya se han reído bastante de mi. Un saludo y gracias por la ayuda.

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Publicado : 02/12/2016 15:16
Isa
 Isa
(@isi)
Participante Registrado

Hola soy Isa, me puedes ayudar, a que e-mail hay k reclamar, porque respondo al que me mandan ellos y no existe

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Publicado : 03/12/2016 17:28
Kas
 Kas
(@pecastro)
Participante Registrado

Aquí se presenta otro con problemas con mytelecom. El viernes negro hice compra de un TV que había en stock e indicaba envío en 24/96H. En el momento de hacer la compra me indicaron una fecha de entrega para el próximo lunes, pero también indicaban envío en 72/96H indicando que la fecha podía ser aproximada y que podría llegar a tardar más, contactando con el transportista y envío en 20 días hábiles, vamos, cosas contradictorias. A los 2 días al ir a ver si había cambios en mi pedido descubrí por casualidad este foro y me di cuenta de lo que estaba pasando.

Puesto en contacto mediante tickets les dije que yo compré en stock y con envío 24/96H y sino que anularan el pedido, me indicaron lo del 8,5% y me dijeron que mi TV llegaba seguro para el lunes, cosa que siempre dudé. Tenía pensado empezar el miércoles a hacer gestiones para recuperar el dinero, como denunciar, ir al banco ...

Hoy me han comentado, que han cancelado mi pedido, me indican que la empresa payplug que utilizan como pasarela para hacer el cobro mediante tarjeta de débito les ha retenido el dinero y que en vista a ello darían orden de devolución del dinero y que podría llegar a tardar 7 días hábiles, me han dado unos datos para contactar con payplug (e-mail y teléfono) y luego me ofrecen comprar con otros métodos de pago, incluido uno contrareembolso para menos de 400 euros.

Bien, no me fio para nada de esta empresa, así que no se si es verdad lo que dicen que payplug les ha retenido el dinero, como siempre la notificación llegó en fin de semana, a pesar de los datos que me han proporcionado de contacto me da que contactar directamente con payplug no es tan sencillo y rápido y si cuento 7 días hábiles con los días de fiesta resulta que puedo estar otros 15 días esperando un dinero que no se si payplug ha retenido y me devolverá.

Alguno más que le hayan comentado lo de payplug?

Realmente en el cobro del banco figura que el cobro lo hizo la empresa payplug.

Y ahora me entra la duda si las reclamaciones que tengo que hacer las tengo que hacer ahora contra mytelecom o por el contrario contra payplug que son los que hacen el cobro de la tarjeta.

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Publicado : 04/12/2016 03:26
agustin
(@jazzono)
Participante Registrado

Datos sacados de einforma, axesor y mas paginas,
[email protected], [email protected]
EXTREMA MULTIMEDIA SL CIFxxxz0543
C. F. OSCAR

( ADMINISTRADOR : EN LOS FOROS EXISTEN UNAS NORMAS QUIEN NO LAS CUMPLA LO ECHO FUERA PARA SIEMPRE USUARIO JAZZONO TENGALO MUY PRESENTE )

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Publicado : 04/12/2016 22:05
Kas
 Kas
(@pecastro)
Participante Registrado

EDITO: Puesto en contacto con payplug me confirmaron que ellos habían retenido el dinero (entiendo que ya habrán tenido problemas con otros usuarios) y tras la petición de devolución por parte de mytelecom payplug ya me ha ingresado el dinero en mi cuenta tras 2 ó 3 días.

Por mi parte, tras el susto pegado, ya no quiero saber nada de mytelecom aunque me hayan ofrecido mantener el precio y condiciones del black friday, un 5% de descuento adicional y otras formas de pago como contrareembolso.

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Publicado : 07/12/2016 14:13
Jesús
(@chorompo)
Participante Registrado

No comprar nada en mytelecom y nanoprecio son los mismo ami me paso lo mismo que a muchas gente

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Publicado : 16/12/2016 13:06

Edith
(@edith)
Participante Registrado

i have bought an I pad as a present for Christmas 11 November. You get NO communication whatsoever. Now 17 December and still waiting. I got a ticket to ask for money back. NO reply!! Will ring once more to ask for money back. If not going to Guardia Civil to denounce. DISGUSTING . No service. Nothing. Do NOT BuY from those people. Lo siento solo hablo a poco de Espanol. Este Empresa es Basura! NO Compra!! So no present for My husband for Christmas! NO regale para me Esposo por la Navida! Do Not Buy From them. How is it that they are still in business after SO many complaints!!!

(ES) compre un iPad como regalo de navidad el 11 noviembre. Todavía no he recibido ni un mensaje, Es el 17 de diciembre y todavia estoy esperando . Tengo un ticket para reclamar el dinero de vuelta. No hay contestación. Voy a volver a llamar mañana por la devolución de mi dinero. Sino voy a la Guardia Civil a denunciarlo. ASQUEROSO. Nada, no compren a estas personas. Siento hablar poco español. Esta empresa es Basuras no compres. No hay regalo para mi marido en Navidad. No les compres. Como puede que sigan vendiendo despues de tantas quejas?

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Publicado : 17/12/2016 23:22
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola se que sois muchos lo se mejor que nadie créeme, refrescare la información para todos .

Para poner la denuncia:
1. Imprimes todo lo que tengas: pedido, aplazamientos, tickets,... TODO.
2. Vas a la comisaría más cercana.
3. Le dices al policía que te tome declaración que vas a tomer una denuncia por *estafa* y que se ponga en contacto con JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
TELÉFONOS: 924205501/924205488
4. El policia de Extremadura ya le explica todo y le da número de expediente y todo el rollo.
5. Te toma declaración. Firmas la denuncia. El policia ya se ocupa de todo lo demás (enviar copia a la Jefatura de Extremadura y enviarlo al juzgado de tu ciudad pero derivándolo ya a Extremadura) si lo has hecho así.
6. Le escribes al tío este y le dices que has puesto la denuncia y que has hablado con la Jefatura Superior de Extremadura y les vas a enviar la denuncia .
8. Envías la denuncia y copia de todo a : www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Si no lo haces así, con el número de procedimiento de la policía de Extremadura, tu denuncia se perderá en el medio de la burocracia.
HAZLO BIEN, AUNQUE RECUPEREIS EL DINERO , NO RETIREIS VUESTRAS DENUNCIAS .

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Publicado : 19/12/2016 12:10
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Thank you so much for telling what happened to you. We will translate what you wrote to Spanish so that everybody can understand it.
To denounce it you have to:
1 - Print everything you have like tickets, order, dates, everything you have...
2- You have to go to your closest police department and tell them you will make a complaint for "ESTAFA" and tell them to contact: JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
TELÉFONOS: 924205501/924205488
3- They will make the rest.
5-You have to sign the complaint.
6-You send a mail to mytelecomand tell them you re going to send him the complaint.
7-Send everything here: www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
VERY IMPORTANT: Although you recover your money back don´t take back the complaint!!

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Publicado : 19/12/2016 16:29
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