¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 28 / 35
JUAN CARLOS
(@juankgv)
Participante Registrado

Buenas tardes
A mi me han estafado 269€, una tv samsung que no me han enviado.
Y los muy getas me dicen que ya esta entregada
Lo tengo denunciado a la tarjeta de credito a ver que me dicen

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2017 17:17
Luis Talhinhas
(@ltalhinhas)
Participante Registrado

Buenas, soy de Portugal.
Esta empresa me cambio la entrega hasta 5 veces ya pasó un mes, siempre con el mismo diálogo, cancelé el pedido.
Me pueden informar que puedo hacer? Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2017 18:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Para poner la denuncia:
1. Imprimes todo lo que tengas: pedido, aplazamientos, tickets,... TODO.
2. Vas a la comisaría más cercana.
3. Le dices al policía que te tome declaración que vas a tomer una denuncia por *estafa* y que se ponga en contacto con JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
TELÉFONOS: 924205501/924205488
4. El policia de Extremadura ya le explica todo y le da número de expediente y todo el rollo.
5. Te toma declaración. Firmas la denuncia. El policia ya se ocupa de todo lo demás (enviar copia a la Jefatura de Extremadura y enviarlo al juzgado de tu ciudad pero derivándolo ya a Extremadura) si lo has hecho así.
6. Le escribes al tío este y le dices que has puesto la denuncia y que has hablado con la Jefatura Superior de Extremadura y les vas a enviar la denuncia .
8. Envías la denuncia y copia de todo a : www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Si no lo haces así, con el número de procedimiento de la policía de Extremadura, tu denuncia se perderá en el medio de la burocracia.
HAZLO BIEN, AUNQUE RECUPEREIS EL DINERO , NO RETIREIS VUESTRAS DENUNCIAS .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2017 10:51
Paco
 Paco
(@pelle)
Participante Registrado

Hola mi experiencia va mucho mas lejos. en el mes de agosto hice un pedido que nunca llego. Al no devolver el importe y despues de mucha mala leche intente denunciar en la PN. Desisiti ya que me comentaron que no serviria para nada.Parace que estos chorizos lo hacen tan bien que no se les puede meter mano.Bien aconsejado( muy importante)decidi denunciar a VISA en una semana me habian devuelto el dinero. Ahora viene lo gracioso, son tan chapuceros e incompetentes que me han devueto el importe dos veces.Como podreis imaginar estaba deseando que se dirigiesen ami para reclamarlo, y lo han hecho. Han tardado una semana a reclamar amenazando con medidas legales en caso de que no haga la devolucion en el plazo de 5 dias. Me han mandado todo tipo de mails telefonos y numeros de cuenta para hacer la devolucion. Señores, a mi me ha costado 5 meses.Para demostrarles que no todo el mundo somo uno chorizos profesionales e incompetentes a mas no poder les he hecho hoy la devolucion, aunque me habian aconsejado (mal) que no lo hiciera.Si a mi que no soy profesional me ha costado 1 dia a ellos 5 meses. ¿Como llamarias esto) Estafa, incompetencia, mala leche... no se.
resumiendo: Cuando hagas una compra por internet, primero, los chollos no existen( siemnpre hay algo detras y estos lo utilizan para engañar) segundo :mira las opiniones de la gente Si todos nosotros lo habriamos hecho esta gentuza no existiria. y Tercero, cuando hagas un pago hazlo por VISA o PAYPAL estos te garantizan la pasta si caes en manos de gentuza como esta.Si no tiene esta modalidad de pago NO COMPRES La policia no es una solucion para estas cosas.Saludos a todos y suerte.

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2017 18:01
Canvet
(@canvet)
Participante Registrado

Quiero publicar mi amarga experiencia con los estafadores de www.mytelecom.es
El 2 de octubre de 2016 compré 2 móviles galaxy s6 edge atraido por el bajo precio que ofrecían en su página web y con la intención de usarlos de regalo para navidad. A partir de entonces comenzó una estafa que ha durado hasta hoy. En seguida estos señores empezaron a alargar el plazo de entrega del producto por mensajería privada, que es la única forma que tienes de ponerte en contacto con ellos ya que no atienden al teléfono que muestran en su página web.
Mientras tanto los mismos móviles que yo compré y no se me sirvieron, seguían anunciados en la página web.
Tras dos meses decides dar de baja el pedido y entonces se sacan de la manga que el abono en cuenta puede tardar otro mes más. Cumplido el plazo y armado de paciencia por no insultarlos y empezar a publicar verdades en los diferentes medios, ya que ellos tienen tu dinero, en mi caso más de 1000 euros; pongo la denuncia pertinente en la oficina del consumidor, policia nacional y mossos d'esquadra. Ardua tarea de pérdida de tiempo y dinero que sirve de poco. Mi suerte fue haber pagado con visa débito quienes tras presentar las denuncias y pasados dos meses más me hicieron el abono del dinero.
Ha sido visa quien me ha pagado y entiendo que los señores de My telecom se han salido con la suya embolsándose mi dinero.
Es increible que estos Sres, sigan publicitando y teniendo abierta su página web y que la legislación actual lo permita visto las innumerables quejas por estafa-robo de esta página. Después es cuando una madre sin trabajo usa una tarjeta de crédito encontrada para dar de comer a sus hijos y la meten en prisión y estos impresentables campando por España a sus anchas
Una vergüenza de pais.

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2017 20:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola , no estoy de acuerdo con tu comentario denunciar si que sirve , de echo se le a detenido 3 veces precisamente por eso , por el cumulo de denuncias que tiene , como mas o menos devuelve el dinero no lo encierran de momento , pero llegara el día que meta la pata de verdad con cualquiera chapuza , este tipo de personas aspiran cada día a mas y como esta le a salido mas o menos bien se arriesgara con otras si no lo a echo ya , tiempo al tiempo este artista caerá mientras tanto hay que freírlo a denuncias .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2017 23:13

Lucía Mendal
(@merimendal)
Participante Registrado

Buenas, he sido una de las víctimas y a todos aquellos a los que les han devuelto el dinero, ¿qué han hecho? Aparte de interponer la denuncia en su respectiva localidad, mi otra pregunta es, ¿hay que poner algo en especial para que no se traspapele? Nunca he hecho esto ya que siempre he sido una persona bastante prudente en el tema de compras online, pero MyTelecom salía recomendada por FNAC al ir a comprar en la propia web. Quizás por ello aquí nos fiamos un poco más y nos dispusimos a comprar rápidamente.

ResponderCitar
Publicado : 25/01/2017 23:48
Eugenio
(@eugeniovg)
Participante Registrado

Como contactar con ellos.no puedo

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2017 13:04
kARMEN
(@karmen)
Participante Registrado

hola a todos. comentaros que debo de ser una de las pocas afortunadas que he tenido la suerte de acabar con esta pesadilla, aunque ha sido por poco tiempo. El día 7 de diciembre realicé la compra de una televisión por el precio de 355 euros. Pasada la fecha de entrega y viendo que me alargaban el plazo, me metí en el foro viendo vuestras opiniones, me entraron ganas de tirarme de los pelos pensando que podría ser una víctima mas de estafa. El día 26 de diciembre ya mande una reclamación oficina del consumidor de la junta de Extremadura, y me puse en contacto con Mytelecom anulando el pedido y reclamandoles la devolución de la cantidad abonada. La oficina del consumidor se puso en contacto conmigo informandome que esta empresa tenía ya varias denuncias, y pondría otra por mi parte. Hoy mismo he recibido un imail de mi banco que el abono ya se ha realizado, ya estoy tranquila por mi parte, pero veo que muchos de vosotros lleváis peleando por esto mucho tiempo. No desistais y seguir paso a paso los consejos que nos da el administrador del foro, Un saludo a todos

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2017 13:32
kARMEN
(@karmen)
Participante Registrado

Hola Marimendal. Yo me encontraba en la misma situación que tu, pero en cuanto empecé a sospechar que podría ser victima de una estafa, y gracias a este foro, inicie rápidamente una reclamación. Lo primero que hice fue enviarles una carta certificada a Mytelecom pidiendo información de mi pedido, que si ea la vuelta del acuse de recibo, no recibía contestación por su parte, iniciaría una reclamación en el organismo competente. Por supuesto ni se molestaron en contestar. Junto con la copia de la carta, imprimi toda la documentación que tenía sobre ellos. La envie certificada a la oficina del consumidor de la junta de Extremadura. La dirección es esta: CONSORCIO EXTREMEÑO DE iNFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. CALLE ADRIANO, Nº 4 - 06008 MERIDA (BADAJOZ) Ya veras en cuanto reciban tu reclamación se ponen rápidamente en contacto contigo. Junto a toda la documentación, tienes que enviar el documento de la oficina del consumidor que te lo puedes descargar por internet. Un saludo, te deseo mucha suerte.,que seguro que la vas a tener. Yo hoy mismo he acabado con el calvario., porque me han abonado los 355 euros que fue lo que me costo una televisión que quería regalarle a mis nietas. Suerte

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2017 13:50
kARMEN
(@karmen)
Participante Registrado

enviales una carta certificada, porque es la mejor prueba que tienes. MYTELECOM. C/ ESPRONCEDA, Nº 7 - 06460 CAMPANARIO (BADAJOZ)

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2017 13:53
Joseluis
(@joselo)
Participante Registrado

Hola. Yo soy otro estafado. Me identifico con todos vosotros y mi impotencia es como la vuestra pero quiero deciros que no perdáis la esperanza. A parte de denunciar os aconsejo que vayáis al banco de vuestra tarjeta de crédito y ellos se encargan de denunciarlo en Visa y a los pocos días tendréis el dinero estafado en vuestro poder.

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2017 19:01

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

MIRAR QUE ME CUENTA UN USUARIO POR PRIVADO , COMO ES POSIBLE ESTO ??? Al parecer en algunas comisarias no solo no se implican si no que facilitan a que gentuza como esta siga haciendo de las suyas , que vergüenza de país .

Estimado Mondragón,

Mi nombre es Á. y me pongo en contacto contigo para preguntarte si aún estoy a tiempo de unirme a la demanda colectiva que estabais preparando contra la empresa Extrema Multimedia, S.L. (Mytelecom), ya que soy otra de las perjudicadas por esta empresa.

Si es posible sumarme a la demanda, te agradecería me comentaras que documentación debería enviar y el coste aproximado de la misma.

Te comento que esta tarde he presentado denuncia en la Comisaría de policía de Almería, pero que se han negado a llamar a la Jefatura Superior de Extremadura para que se uniera a las demás denuncias y también se han negado a ponerla por "estafa", ya que, según ellos, lo que les relato no es ningún delito penal y debería ir contra mytelecom por la vía civil.

Después de mucho insistir (he llegado a decirles que a donde debía dirigirme para denunciar que la policía no me quería tomar una denuncia) me han rellenado una denuncia (después de advertirme que no me iba a servir para nada) donde solo relatan los hechos que yo les expongo y dice textualmente en uno de sus párrafos "se pone en su conocimiento que en caso de no ser identificado el autor en el plazo de setenta y dos horas, las presentes actuaciones no se remitirán a la autoridad judicial, sin perjuicio de su derecho a reiterar la denuncia ante la fiscalía o el juzgado de instrucción".

El caso es que me encuentro un poco perdida y no se por donde continuar, por lo que me gustaría unirme a la demanda colectiva ya que vosotros tenéis mas experiencia en estos temas.

Muchas gracias y un saludo,

INFORMACION EN ESTE CASO LLAMAR DIRECTAMENTE A LA JEFATURA QUE LLEVA EL CASO .

Para poner la denuncia:
1. Imprimes todo lo que tengas: pedido, aplazamientos, tickets,... TODO.
2. Vas a la comisaría más cercana.
3. Le dices al policía que te tome declaración que vas a tomer una denuncia por *estafa* y que se ponga en contacto con JEFATURA SUPERIOR DE EXTREMADURA
TELÉFONOS: 924205501/924205488
4. El policia de Extremadura ya le explica todo y le da número de expediente y todo el rollo.
5. Te toma declaración. Firmas la denuncia. El policia ya se ocupa de todo lo demás (enviar copia a la Jefatura de Extremadura y enviarlo al juzgado de tu ciudad pero derivándolo ya a Extremadura) si lo has hecho así.
6. Le escribes al tío este y le dices que has puesto la denuncia y que has hablado con la Jefatura Superior de Extremadura y les vas a enviar la denuncia .
8. Envías la denuncia y copia de todo a : www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/f...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Si no lo haces así, con el número de procedimiento de la policía de Extremadura, tu denuncia se perderá en el medio de la burocracia.
HAZLO BIEN, AUNQUE RECUPEREIS EL DINERO , NO RETIREIS VUESTRAS DENUNCIAS

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2017 00:42
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

Hola a tod@s, mi nombre es Leopoldo. Soy uno de los periodistas de www.sinfiltros.com, una web de reportajes realizada por la productora de contenidos televisivos "Cuerdos de Atar TV", dirigida por el periodista Melchor Miralles. Nuestros reportajes se emiten en Atresmedia. Os escribo porque estoy realizando un reportaje amplio sobre todo tipo de estafas y quiero hablar también de Mytelecom. Ya he entrevistado a una persona en Madrid, pero necesitaría poder realizar más entrevistas, a cámara, para el reportaje. Lo ideal es que fuesen afectados de Madrid o alrededores o de Badajoz, ya que tengo pensado ir a Campanario en unos días.
Mi teléfono es 686146892 y me email: [email protected]

Saludos y gracias

Leopoldo Álvarez

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2017 12:14
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola a todos los usuarios efectivamente Leopoldo es un periodista serio y fiable para nosotros ya hemos trabajado con el , podríamos decir que es de los muy cañeros y creo que deberíais echarle una mano .

Si queréis para a esta gente ahora es el momento de hacerlo publico como nunca se a echo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2017 02:14
Página 28 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes