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PRESUNTA estafa en Mytelecom

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Jose Maria
(@sines)
Participante Registrado

Buenas Carlos, lo primero que hay que hacer es DENUNCIAR, si esta gente cierra ahora la pagina no vemos un duro, y denunciando sera dificil. Yo ya denuncia ante el cuarte de la guardia civil de mi pueblo. Haz lo mismo, no esperes mas. Un saludo.

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Publicado : 16/03/2017 21:15
JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

ahi , le has dao!

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Publicado : 16/03/2017 23:35
JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

ahora cambio de modalidad, piden para la devolución un numero de cuenta, por que no se que leches no le funciona la pasarela de la tarjeta, para hacer la devolucion, llegados a este punto .... malo!

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Publicado : 16/03/2017 23:47
Jose Maria
(@sines)
Participante Registrado

Hola amigo, no hagas caso, por eso ya pase yo. Te dicen que no les funciona la pasarela de la tarjeta, luego te piden la cuenta bancaria, se la das, despues te dicen que tiene que ser IBAN, nada, nada , y nada. Te dicen que en 2 dias lo tienes y yo llevo un mes, con el cuento. Hazme caso, denuncialo ya no esperes mas. Tengo un grupo en facebook llamado Estafas Mytelecom, unete a él. Y si quieres, lo digo muy en serio, aparte de la denuncia, si eres del norte, nos presentamos alli y lo cobramos en lo que tengan. Un saludo.

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Publicado : 17/03/2017 16:56
JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

Muchas gracias, compañero, eso me temía, pero no será por ganas! pero de momento a ver si nos lo acaban devolviendo, sino ya veremos, por que yo allí me caliento y a lo mejor me sale mas caro a mi, pero a ellos te digo que también. Se rien mucho, por el amparo y vacio legal que aún hay; jugando con nuestro dinero, pero de verdad si soy alguno de ellos, yo no dormiría tranquilo ni de broma! con casi media España detras!

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Publicado : 20/03/2017 14:56
JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

denuncia presentada y subida a la fiscalia tambien:

inicio> Fiscal Especialista > Criminalidad Informatica > Contacte
Su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
Fiscalia General del Estado 2009

Es una pena!, ya que con casos como estos frena el comercio electronico, que tendrá que adaptar su legislación. La gente vuelve al miedo a comprar por internet, por eso otra parte importante que se deberia sumar a estas causas serian los portales de shopping ( yo vi esta tienda en uno de ellos), con lo cual su parte de responsabilidad esta ahi y su bien hacer queda en entredicho. Y por su puesto competecia directa!!! todo el resto de tiendas. Por que si la gente tiene miedo! y estas estafas quedan impunes, las ventas por internet se resienten y descienden. Preguntenle a los miles de clientes estafados? .... y sus circulos. En España pasa, salvo algun masoca que tambien hay muchos.
Gracias por el apoyo y la informacion.

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Publicado : 23/03/2017 15:15

antonio salcedo catalan
(@salbor)
Participante Registrado

llevo desde el dia 30 de enero para un reembolso de 484,99 euros esto de my telecom son unos chorizos te van dando largas y largas yo voy a interponer una denucia ya alguien ha conseguido cobrar de esta gentuza

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Publicado : 24/03/2017 17:22
Jose Maria
(@sines)
Participante Registrado

Hola amigo, yo no creo que bajen las ventas a traves de internet, al contrario, cada dia hay mas, te lo digo yo que trabajo en una agencia de transporte urgente, y es mas, yo mismo seguire comprando, pero a paginas "de siempre", como PC xxxx., amxx., madxxxxx... Mi caso es que mi hermano hizo un pedido de un televisor a esta gente y le llego y yo sin pensarlo pues pedi un modelo superior y me la clavaron. Es muy dificil encontrar precios mas baratos que en esas paginas que cite, pero caí en su trampa. Vi que no tenian para pagar por PAYPAL, cosa que cualquier pagina segura lo tiene, pero caí en su trampa. Pero te dire que nadie juega con el pan de mis hijos. Como la denuncia que presente en la guardia civil no sirve de nada, te aseguro que me presento en ese pueblo y la preparo. Un saludo.

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Publicado : 24/03/2017 19:36
Antonio
(@makimaki2)
Participante Registrado

Hola a todos, creo que me encuentro en el mismo estado que el usuario RSA.
El dia 15/03/2017 efectué compra de iphone 7 a través de la financiera paga+tarde, con fecha de entrega 31/03/2017.
La semana pasada mandé un ticket a mytelecom indicándoles que me urgía el terminal y preguntándoles que previsión de envio tenían, a lo que recibí al día siguiente respuesta tajante: recibirá su pedido el dia 31/03/2017 por MRW.
Pues bien, esta mañana mirando la cuenta, veo que ha desaparecido el ticket de consulta y su consiguiente respuesta, hecho que me ha mosqueado un montón. Poco después han cambiado la fecha de entrega por el día 12/04/2017.
Como me huelo la estafa y necesito el terminal, me gustaría saber que me orientarais que hacer?.
El problema que veo es que he hecho la compra a través de una financiera o prestamista(paga + tarde).
Si anulo la compra y pido la devolución, que cantidad debo solicitar, lo pagado en el primer plazo a la financiera o el total de la compra?.
Supongo que Mytelecom ya ha cobrado el importe integro de la financiera, y mi deuda es con ella, por lo tanto si solo me devuelven la primera cuota, seguiré debiendo el resto de cuotas a la financiera, que me reclamará los pagos pendientes.
No sé si me he explicado bien.
Por eso me gustaría saber por parte del usuario RSA que también hizo la compra financiada, que cantidad le han devuelto y si lo ha resuelto con la financiera.

Un saludo y gracias.

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Publicado : 28/03/2017 00:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola usuario MAKIMAKI2 ayer no puede moderar por temas de salud , por eso tu comentario a tardado un poco mas en salir , la administración de la web modera los comentarios antes de ser publicados .

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 28/03/2017 14:13
Antonio
(@makimaki2)
Participante Registrado

Bueno, todo resuelto, les he enviado un ticket esta mañana comunicando mi malestar por haber borrado los tickets y haber retrasado la fecha de entrega, comunicándoles que, o me entregaban el producto en la primera fecha indicada, o me cancelaban el pedido y me devolvieran el dinero.
Pues bien , al cabo de un par de horas me responden el tiquet, que me cancelan el pedido y que me ponga en contacto con la empresa prestamista para que me devuelvan el dinero.
Y efectivamente, me han cancelado el préstamo y me han ingresado el pago que hice.
Muchas gracias por todo, me ha abierto los ojos haber leído vuestras quejas.

Un saludo

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Publicado : 28/03/2017 16:33
Ricardo Sánchez Arjona
(@rsa)
Participante Registrado

Hola makimaki2, yo tenía la misma duda y les pregunté directamente a los de Paga+Tarde.

Abajo te copio la respuesta que recibí, pero te adelanto que lo importante es que MyTelecom comunique a la financiera la cancelación del pedido. Esto es lo que debes exigir. Una vez le llega la comunicación a la financiera, procede automáticamente a devolverte las cantidades ya pagadas por el mismo medio que realizaste el pago. En cuanto al adelanto del dinero a MyTelecom, es un asunto entre la financiera y ellos, por lo que no debes preocuparte:

"PMT facturacion

Buenos dias.

Gracias por contactar con nosotros.

Pagamastarde es la empresa financiera con la que has financiado el pedido realizado con el comercio.

Para cualquier cuestión relacionada con el pedido (plazo de envío, precios, cambios, devoluciones o cancelaciones) debes contactar con el comercio para realizar la reclamación correspondiente.

Si decides anular tu pedido, una vez recibida notificación de anulación por parte del comercio, procederemos a realizar la devolución de las cuotas pagadas.

Saludos.
Atentamente,
El Equipo de Pagamastarde
www.pagamastarde.com"

Espero que esto te tranquilice y que recuperes tu dinero pronto.
Un saludo,
RSA

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Publicado : 28/03/2017 16:49

Paula
(@paula)
Participante Registrado

Creo que si anulas la compra antes de ¿30 días? (no recuerdo las días exactos) se te quedan con un 8% del importe .
Yo también había hecho mi compra a través de esa financiera. Cuando vi el percal me puse en contacto con Paga+tarde para que me devolviesen el dinero. Lo que me dijeron a mi, que supongo te dirán a ti, es que no te van a devolver nada, te van a seguir pasando los recibos y ojito con no pagarlos (esto lo pregunté después en el abogado y sí, hay que pagar).

Suerte!

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Publicado : 28/03/2017 18:39
Antonio
(@makimaki2)
Participante Registrado

A mí paga+tarde me ha enviado un correo diciéndome que mytelecom le había devuelto el importe total del pedido, en este caso eran 900€. Luego les he llamado y me han dicho que el préstamo quedaba anulado y me devolvían a través de la tarjeta con la que efectué el pago la cantidad que me habían cobrado. Me han dicho que lo recibiría en uno o dos días, y esta mañana ya lo tenía ingresado en el banco.

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Publicado : 29/03/2017 00:17
Paula
(@paula)
Participante Registrado

Entonces tuviste suerte, fue muy rápido.
En mi caso, recibí el correo de Paga+tarde el día siguiente de decirle a la gentuza esa de Mytelecom que los había denunciado. Un día después me ingresaban todo el dinero en la cuenta.
Hasta que no denuncié, me torearon lo que quisieron. Si ellos no pasan la anulación a la financiera, esta sigue pasando recibos.

Saludos... y suerte a los que todavía esteis pendientes de que os devuelvan vuestro dinero!

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Publicado : 29/03/2017 20:56
Página 30 / 35
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