¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 31 / 35
david
(@ddelpozo)
Participante Registrado

Pues yo no he tenido tanta suerte. No me entregaron el pedido, no me devolvieron el dinero y puse una denuncia. Todavía sigo esperando la devolución del dinero.
¿Que más tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?
Esto se llama estafa. Más aún es un robo.

ResponderCitar
Publicado : 04/04/2017 14:08
F. Xavier Garcia Valle
(@f-xavier)
Participante Registrado

Particularmente pienso que son unos estafadores y unos ladrones, adquirí una tablet en noviembre de 2016 y pagué el importe con cargo a mi tarjeta, después de diferentes demoras opté por anular el pedido el 2 de febrero de 2017 y pedir la devolución del importe 185,99€ a fecha de hoy no he obtenido ni respuesta ni devolución.
QUE NADIE COMPRE NADA A ESTOS INDIVIDUOS!!!!

ResponderCitar
Publicado : 04/04/2017 16:02
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

HOLA A TODOS , ME PODEIS MANDAR ALGUNA DE VUESTRAS DENUNCIAS , TENGO QUE ASISTIR A UN JUICIO CONTRA MYTELECON Y ME GUSTARIA APORTARLAS COMO PRUEBAS .

[email protected]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/04/2017 13:23
MARIA
(@mayria)
Participante Registrado

Hola. El 17 de diciembre de 2016 compré una tele a esta gentuza (385€). Se suponía que me la entregarían en 20 días hábiles. Cuando se cumplió el plazo, me lo retrasaron 15 días, hasta el 30 de enero. El 30 de enero, lo volvieron a retrasar 15 días hasta el 15 de febrero, entonces me supuse que no me lo iban a entregar nunca y anulé el pedido, exigiendo que me devolvieran el dinero. Me dijeron que tardarían de 5 a 30 días. Cuando se cumplieron los 30 días y ante mis sucesivas reclamaciones, me dijeron que tenían un problema con la pasarela de la tarjeta y que les diera el número de cuenta para hacer la transferencia. No quería darles mis datos, pero como quería que me devolvieran mi dinero, se lo di. La transferencia no se produce, sigo reclamando. El 28 de febrero me dicen que el abono está hecho y que en 3-4 días recibiré mi dinero. Hoy, 10 de abril no tengo ningún abono. Borran los tickets, no contestan al teléfono ni dejan poner más tickets. Mi banco no puede hacer nada porque mi tarjeta es MasterCard y no cubren las estafas. Además no puedo mandarles las reclamaciones que les hice a través de su web porque las han borrado. Les he mandado los tuits, pero no les sirven. No puedo más con esta gente. Me ha costado, pero he terminado asumiendo que no me van a devolver mi dinero y que se han reido de mi todo este tiempo. No he hecho denuncia a la policía (bueno, una por internet que no tuvo respuesta). Estoy desesperada.

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2017 00:57
Jose Maria
(@sines)
Participante Registrado

Hola Mayria, si lees el mensaje que pusé aqui, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Yo si lo he denunciado en la policia. Pero me pasa como a ti, que estoy con mucho cabreo. Yo lo he propuesto aqui y la gente parece que no hace caso Mayria, tu te vendrias conmigo al pueblo de los timadores éstos y vamos a la tienducha que tienen para hablar por las buenas o por las malas?
Espero tu respuesta. Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 12/04/2017 01:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola creo que tendré que ponerme las pilas y preparar una de las gordas como formula para parar esta enfermedad que sufre nuestro Pais , mi equipo juridico y un servidor nos dirigiremos al congreso del senado para presentar un proyecto de ley donde se refuercen las leyes frente a estafas y timos por internet ademas con ventajas de juicio rápido y el bloqueo de algunos portales web.

Necesitaremos mas de 500.000 firmas para 10 minutos en el senado una vergüenza , pero es lo que hay a si que en unos meses cuando tengamos el proyecto creado nos pondremos en marcha y lo presentaremos haber que pasa , si no nos hacen caso tendremos que liarla frente a la casa de Rajoy jajajaja

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/04/2017 01:32

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Sines me boy yo con vosotros también.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/04/2017 01:35
MARIA
(@mayria)
Participante Registrado

Hola. Claro que me dan ganas de irme con un palo y destrozar el chiringuito a esta gente, pero mi salud no es muy buena desgraciadamente y todo esto me está poniendo peor. Es tan frustrante y desesperante que no los enchironen y les embarguen todo para saldar sus fraudes

ResponderCitar
Publicado : 12/04/2017 16:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Poco a poco a todo cerdo le llega su san Benito .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/04/2017 23:13
Pedro
(@lopes)
Participante Registrado

La tienda en campanario esta abierta a lo publico? Qual es la direcion?

ResponderCitar
Publicado : 13/04/2017 04:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola , la tienes en la plaza del pueblo, ya la veras la fachada esta pintada de color violeta intenso , destaca sobre cualquier color de fachada , algo que tampoco entiendo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 18/04/2017 02:55
dfdfdf
(@psseijas)
Participante Registrado

Bueno creo que soy otra víctima de presunta estafa de esta pagina mytelecom.es
después anular un pedido de un ordenador de no acaba de llegar, me dan largas para devolver el reembolso y desde hace más de un mes me dicen todas las semana que han hecho la transferencia y por supuesto nunca llega.
Por cierto el pago lo hice con tarjeta y por unos "problemas" con su banco no podían devolver via Visa solo con transferencia.

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2017 12:37

dfdfdf
(@psseijas)
Participante Registrado

Aqui otro mas timado en Mytelecom.es
desde el 23 enero esperando por el reembolso de un pedido anulado.
Dando largas y supuestas transferencias que nunca llegan.

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2017 13:28
Angel
(@marcos)
Participante Registrado

Buenas tardes, por si puedo ayudar a alguien les dire que compre en mytelecom una televisión en setiembre de 2016, anule el pedido porque no me la mandaban el 28/12/2016, y eso me tomaron por inocente y a dia de hoy 20 de abril de 2017, no me han devuelto el dinero, las pocas veces que contestan los ticket dicen que a la semana siguiente estará el dinero ingresado en mi cuenta, pero eso no llega, por si alguien llega a tiempo que no se deje engañar como me ha pasado a mí. He puesto denuncia en consumo y si llega el momento la pondré en el Juzgado, parece ser que hay que ponerla en el decanato. Si alguien sabe como hacerlo mejor se lo agradecería. un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2017 21:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ojala tengas suerte pero me da a la nariz que la semana que viene lo dejaran para la siguiente , pero ojala me equivoque amigo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2017 01:55
Página 31 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes