¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 32 / 35
MARIA
(@mayria)
Participante Registrado

Es que a todos nos hacen lo mismo. Son unos SINVERGUENZAS que se ríen de nosotros y siguen actuando con total impunidad.

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2017 17:28
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

El señor O. C. además de mofarse del consumidor se atreve a exigirnos por mediación de un despacho de abogados de Marbella , que tendrá este en Marbella la retirada de vuestras protestas , denuncioestafa contesto a si a la letrada que se dirigía a nosotros .

DERECHO DE REPUTACION Y HONOR DE PERSONA JURIDICA

DATOS DEL RESPONSABLE DEL SITE

ALBERTO MONDRAGON

www.denuncioestafa.com

DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

SOLICITA

1. Que se proceda a acordar la reputación de la persona jurídica y los perjuicios que tales afirmaciones provocan, y que constan en los siguientes enlaces:

https://www.denuncioestafa.com/foro/internet-electronica/8454-presunta-estafa-en-mytelecom?start=48

Foro de Denuncio Estafa :: Tema: PRESUNTA estafa en ...

www.denuncioestafa.com

Hola, hace dos semanas que page un portátil con tarjeta visa a la empresa Mytelecom de Badajoz y no he recibido la mercancia.Me dijeron que lo habían enviado por ...

Estas informaciones, se refieren a mi mandante por su nombre o razón social, y son de fecha 2015, que pudieron estar amparadas en la libertad de información en su día, pero transcurridos los años carecen de total justificación que sigan siendo indexadas por Google y que por parte del blog se mantengan.

Su página online tiene unas visitas mensuales entorno a los 27500 usuarios, con más de un 93% de búsqueda en España, como indica la web, www.similarweb.com, por lo que es posible que los datos sean incluso mayores, pueden suponer el daño que provoca esta información sobre mi cliente, mantenida durante años e indexada por Google. Como bien saben, la prevalencia del derecho a la información sobre el honor es una excepción, y no una norma, y responde a unos criterios estrictos, tanto en el plazo como en el contenido de lo expresado. La alusión a la empresa que represento tras el transcurso de tantos años nada aporta.

Similarweb.com - Digital World Market Intelligence Platform

www.similarweb.com

En términos de la confrontación entre libertad de información y el honor de mi representado, es necesario analizar una serie de requisitos que ya no se dan transcurridos tanto tiempo. La noticia recoge unos hechos sin relevancia actual, sin consecuencia alguna jurídica, lo que constituye una pseudo condena en Internet, y provoca que la actividad profesional de mi representado se vea condicionada. El nulo interés público tras el paso de los años, y que como dicen nuestros tribunales no puede entenderse por un interés morboso o curiosidad, ni con la difusión de mentiras.

Si bien el derecho al honor tiene en la Constitución un significado personalista, como inherente a la dignidad humana, ello no excluye la extensión de su protección y garantía a las personas jurídicas respecto a los ataques injustificados que afecten a su prestigio profesional y social, que conforman integración de su patrimonio moral, con repercusión en el patrimonial, por sus resultados negativos, y así puede traducirse en una pérdida de la confianza de la clientela, de proveedores y de concurrentes comerciales, o de rechazo o minoración en el mercado de forma general. Estos derechos de titularidad al honor con protección constitucional que ostentan las personas jurídicas son absolutamente necesarios para el desarrollo de sus objetivos sociales y cumplimiento de los fines para los que fueron constituidas, con un componente de personas individuales que siempre resultan identificables y a las que también les afecta, en mayor o menor medida, el desprestigio del ente en el que estén integradas

La persona jurídica también puede ver lesionado su derecho al honor a través de divulgación de hechos concernientes a su entidad, cuando la difame o la haga desmerecer en la consideración ajena (art. 7.7 LO 1/1982)

El titular y responsable de la web en que se publican las manifestaciones ofensivas contra el honor de mi mandante, tiene una responsabilidad que no puede eludir, no puede ser de otra forma, ampara la publicación de este tipo de comentarios, desde el nombre de su propia URL, hasta permitiendo que se realicen comentarios de esta gravedad bajo el anonimato, de pseudónimos.

Para que el Derecho a la Libertad de Expresión y el Derecho a la Libertad de Información, prevalezcan, sobre el Derecho al Honor, es necesario que se de unos requisitos, consistentes en la no utilización de palabras o frases insultantes, injuriosas o descalificadoras de la persona a la que se refieren, dictadas por un ánimo vejatorio y no por un ánimo informativo e innecesarias para el interés público de la información (Sentencias del Tribunal Constitucional 76/1995, de 22 de mayo

2. Que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada

3. Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días que no procede a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de los Juzgados y Tribunales de conformidad al art. 24 CE.

4. Que se proceda igualmente a adoptar las medidas técnicas e informáticas necesarias para que estos enlaces dejen de ser indexados por Google y por el propio buscador del periódico, bajo búsquedas realizadas por “MY TELECOM/ MY TELECOM ESTAFA” así como cualquiera de las derivaciones sobres sus datos procedentes a identificar tanto personalmente a los trabajadores como de identificación de la persona jurídica.

En Marbella a 7 de marzo de 2017.

RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR , conociendo que esta letrada de nombre Melody nos remitía tal petición y que avía trabajado en DECATHLON con anterioridad y como era de esperar Alberto Mondragón le contesta a si .

Melody tu nombre me suena a la canción de los gorilas no a una letrada , tu cliente es un presunto chorizo de la hostia , tiene quejas en nuestra web a diario no veo motivo para desindexar el hilo de los buscadores de google , las demás tonterías a las cuales haces mención en el correo me traen sin cuidado , aun te diere mas este tema lo vamos hacer publico en televisión no tardando mucho, toda la parafernalia legal que me queráis contar me sobra , partiendo de la base que yo no contesto a letradas que todavía se comen lo mocos , creo te habría ido mejor en DECHATLOM , tu forma de proceder deja mucho que desear en un mínimo formalismo al dirigirte a mi , para tal fin existe el procedimiento buro fax , que no sepas esto ..... que tengas buen día bonita .

No deseo ir mas lejos en este asunto , no me vuelvan a molestar .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2017 00:59
Oscar
(@operez_garcia)
Participante Registrado

Pues por desgracia otro más que aún está esperando a que me devuelvan el dinero. Desde el día 3 de Enero. Ya he puesto la denuncia en Consumo y he hablado con la Policía, que me han instado que además denuncie en la propia Policía Nacional o Guardia Civil. Así que en un rato la haré. Parece que lleva unas cuantas el tipo este...

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2017 15:30
Melissa Tomé
(@melftome)
Participante Registrado

Hola,

importe de la operación: 359 EUR - Euro
Fecha de compra: 25/11/2016
Número de pedido: 191049

Descripción:
25.11.2016: adquiri smartphone Samsung S7 com un plazo de entrega en 26/12. El equipo no ha llegado y desde esa fecha hasta la fecha de cancelación, la fecha de entrega fue reprogramado para15 a 15 días. En 24/03/2017 cancelé el pedido se me indicó que recibiría la cantidad pagada, enmáximo de 14 días mediante transferencia bancaria. Hasta la fecha no he recibido la cantidad.
Solución propuesta:
El reembolso del valor de 359 EUR

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2017 00:16
JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

Eso es lo que pasa en este país (con minúscula), que esta lleno de ladrones por un lado, y gente bonachona, que ahora se le llama tontos, que esperamos hasta 3 meses sin decir nada por un envío que tenia que llegar en 15 días, eso es intolerable!( si vais al banco y os pasáis un solo día en un pago ---> recargo e intereses, eso es lo que deberíamos exigir TODOS).A ver si espabilamos, que las arandelas cuesta mucho ganarlas!

Compañero a ver si tienes suerte pero creo aun te queda mucho camino con MYTELECOÑA, para cobrar yo, lo veo difícil ahora para cobrar este señor y camarilla, después de lo que han timado, si lo veo mas fácil. Les va a quedar una cara nueva! Todo son ventajas! Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2017 09:32
javier
(@ajrodri)
Participante Registrado

Ni entregan lo pedido ni devuelven el dinero

A finales de Noviembre de 2016, pedí un móvil y fueron dando largas y el móvil no llegaba. A finales de Diciembre, les dije que si no lo tenía para el 5 de Enero de 2017, que no me interesaría. Me dijeron que no había problemas y que llegaría. Por su puesto, el móvil no llegó y procedí a solicitar la devolución del importe como ellos me dijeron. Me han puesto un montón de excusas y, a fecha de hoy, 01/05/2017, sigo sin tener mi dinero y, ya ni responden a los tickets de reclamación que hago.
NO SE LO ACONSEJO A NADIE

ResponderCitar
Publicado : 01/05/2017 16:12

Angel
(@marcos)
Participante Registrado

si te sirve de consuelo yo llevo desde septiembre que hice el pedido y el 28/12/2106 que cancelé el pedido esperando que me devuelvan el dinero, he puesto denuncia en consumo y voy a ponerla en el decanato del juzgado de la localidad de residencia, ya veremos si hay suerte.
ah yo son 390 euros del pedido 180138

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2017 13:16
Domingo
(@trajano)
Participante Registrado

Hola,otro que se siente estafado mas que se une,me llamo Domingo,mi ID pedido:195732 ,realicé el pago mediante tarjeta bancaria el 07 de diciembre del 2016 ,me propusieron varias fechas de entrega ,nunca llegaba así que decidí cancelar el pedido y proceder ala devolución el dia 20 de febrero y asta la fecha de hoy que sigo intentando recuperar los 279€ que pagué por una televisión.Estoy fotocopiando la información que tengo para dirigirme al cuartel de la Guardia Civil mas próximo para efectuar los tramites de la denuncia pero y mi dinero?lo recuperaré? Me entran ganas de coger el coche y encajarme en la tienda que según figura en internet está ubicada en Badajoz...

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2017 18:12
Domingo
(@trajano)
Participante Registrado

Buenos días ,me puedes pasar la pagina de consumo en la que has puesto la denuncia?

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2017 11:41
Oscar
(@operez_garcia)
Participante Registrado

Hola Trojano, Yo la denuncia la hice aquí, pero hay que tener Certificado Digital (si la quieres hacer online):
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230676&pagename=PTCS_wrapper

A veces he pensado lo mismo, y un día seguro que al final me animo a ir a Badajoz.

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2017 14:20
Francisco Manuel
(@frankcis)
Participante Registrado

Otro pardillo más. Llevo 20 años comprando en internet por medio mudo y nunca he tenido ningun problema como el que me ha pasado con estos estafadores de Mytelecom.es

Compre el 22-12-2016 una PS4 que supuestamente la deberia de recibir el 28-12-16. De ese dia me comunican que el 5-1-2017 por que se han quedado sin existencias. Llegado el dia 5 pues lo que a todos. Cambian de nuevo fecha al 15. Procedo anular el pedido ya que es un regalo para los Reyes y me aceptan la devolucion. Y la misma historia de todos. Me he puesto 4 veces en contacto y sigo experando mi dinero.
En mi caso son 307 €.

Tengo un seguro de pago en la tarjeta de credito que no se si valdrá para algo. Estaré a la espera del seguro antes de poner la denuncia a la guardia civil.

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2017 17:07
Rosario
(@zerezul)
Participante Registrado

Hola, siento decir que estoy en la misma situación con la empresa Mytelecom desde el 28 de noviembre del 2016, a día de hoy no tengo ni el pedido ni el dinero. Llevo peleando desde entonces, lo denuncié en FACUA, asociación de consumidores y no han tenido respuesta a su carta de requerimiento de devolución por importe de 353€.
Al final he tenido que poner una denuncia en comisaría.
Lo peor de todo es que esta empresa sigue activa con el peligro para futuros compradores.
Me siento totalmente indefensa como consumidora.

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2017 23:30

Domingo
(@trajano)
Participante Registrado

Hola operez_garcia,de donde eres? Yo vivo en Trajano-Sevilla.Si te animas a ir avísame que si hay que ir al tajo contigo voy,tmb si quiere venir alguien mas pues mejor.

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2017 10:27
Domingo
(@trajano)
Participante Registrado

hola Frakcis, yo lo pagué con tarjeta virtual que me saqué a través de mi caja rural y en la misma caja me dijeron que podrían haber reclamado el dinero si desde la fecha de compra asta la fecha de reclamación no han pasado mas de 120 días,yo no pude rclamar ahí,así que ayer dia 5 de mayo me dirigí al cuartel de la GC con las fotocopias de todo lo que tenia como pruebas para poner la respectiva denuncia.Ahora a esperar y mientras mas seamos los que denunciemos en el cuartel mas fuerza y antes pondrán remedio a este disparate que aun continua.

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2017 10:33
Rosario
(@zerezul)
Participante Registrado

Mis pasos fueron ponerme en contacto con la policía de Badajoz, delitos económicos tef. 924205488.
Ellos conocían muy bien este caso de Telecom. Me recomendaron que denunciará desde cualquier comisaría ó guardia civil y que les dijera que mandaran una copia de la denuncia a este correo electronico, egv@policía.es. porque cuantas más denuncias acumulen antes pueden intervenir.
Espero que esto pueda ayudar.

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2017 12:11
Página 32 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes