¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 34 / 35
Angel
(@marcos)
Participante Registrado

Os cuento mi experiencia por si le interesa a alguien, el pasado día 28/12/2016 anule el pedido de una televisión 390 euros, tras pasar por el engaño de los ticket, y poner denuncia en la oficina de consumo, tras ponerme en contacto con la tienda que tienen en Badajoz en varias ocasiones, se ha obrado el milagro y el viernes pasado he recibido el dinero en mi cuenta. Final feliz, han pasado 160 días, No perdais la esperanza y no dejeis de insistir. Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2017 09:01
Paco
 Paco
(@pacolix)
Participante Registrado

Buenas tardes.
Soy nuevo en esta mierda de estafas con estos hijos ... bueno no me quiero calentar y menos por aqui, no he leido las mil paginas que teneis aqui de conversacion de esta gentuza, solo he visto la ultimas dos o tres, y la verdad es con tanta gente que estamos siendo estafados por estos indeseables no veo por que no les meten mano de una vez y les cierran todo. Bueno lo que me gustaria saber es que es lo que tengo que hacer para poder reclamarles lo que me deben. Lo que me deben son dos camaras fujifilm mini 8 que al final no me las mandaron y acabe cancelando el pedido en total subia la factura a 106 euros. Tampoco quiero ser mas explicitpo ya han usado el mismo modus operandin con todos, asi que ya sabeis como es.
En fin necesito que alguien me aconseje que hacer, por que la verdad es que aunque viva en la otra punta de españa de donde tienen la tienda, espero que no se me cruce un dia y me planto en badajoz, y con toda mi cara paso a la tienducha que tienen y me llevo algo valorado en lo que me deben.
EN fin gracias de antemano por contestar a los que lo hagais. Un saludo y espero tener suerte.

ResponderCitar
Publicado : 17/05/2017 19:21
dfdfdf
(@psseijas)
Participante Registrado

Pues no se como te habras puesto en contacto con la tienda, por que el unico telefono que tienen en la web es un 902 y como para que encima ganen más dinero a nuestra cuenta

ResponderCitar
Publicado : 17/05/2017 20:29
Marta
(@martass)
Participante Registrado

Como te lo han devuelto? A mi me deben 794 euros y nada, solo me queda denunciar a la policía. En el peor momento me han dejado sin nada.

ResponderCitar
Publicado : 18/05/2017 01:29
Angel
(@marcos)
Participante Registrado

Buenas tardes, esperanza para los timados, hice una compra de un televisor por 390 euros en septiembre pasado, me dieron largas para entregarmelo, en diciembre cancelé el pedido, y tras muchos ticket y contactos por mesenger con la tienda que tienen en Badajoz,así como poner denuncia en oficina del consumidor y amenazarles en varias ocasiones con poner denuncia en el Juzgado, a primeros de éste mes de mayo, he recibido el dinero en mi cuenta.

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2017 12:37
Angel
(@marcos)
Participante Registrado

Marta buenos días, yo aparte de los ticket, que todos los dias los miraba y ponía otro, messenger con la tienda de badajoz, poner denuncia en consumo y amenazarles con poner denuncia en el Juzgado, por cierto debe de ponerse denuncia en el decanato de tu localidad, trascurridos 150 días me han devuelto el dinero, casi no me lo creo. suerte.

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2017 12:40



dfdfdf
(@psseijas)
Participante Registrado

Buenas
Después de hacer un pedido el 23 de diciembre de 2016 y anularlo por que no lo mandaban el 23 de enero de 2017, hoy 24 de mayo de 2017 me han devuelto el dinero. Eso si después de mandarles infinitos tickets que contestaban cuando les daba la gana y darles la tabarra por twitter y facebook. No llegue a hacerles una denuncia por poco.
Eso si, no vuelvo a entrar en mytelecom en la vida. Es la empresa menos seria que he encontrado por internet....

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2017 15:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola a todos mañana lunes debo asistir a un juicio contra mytelecom para ayudar a otro de tantos afectados , llevo tiempo pidiendo que me mandéis algunas denuncias para aportarlas como prueba de la presunta estafa , necesito alguna denuncia para mañana antes de las 9 de la mañana , agradecería que me mandaseis alguna vuestra a la dirección [email protected] GRACIAS /b]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/05/2017 22:50
JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

Ahi va la mía, animarse el resto hay que hacer fuerza!

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2017 10:26
MARIA
(@mayria)
Participante Registrado

Te acabo de mandar la que por fin pude ayer.

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2017 21:09
Cristian
(@greenlondon)
Participante Registrado

Esto es increible! Despues de largos meses de espera decido cancelar envío, más meses de espera para que devuelvan el dinero y por supuesto largas por via ticket, denuncio en OCU les pongo a caldo por Messenger de Facebook y Twitter y me bloquean, esto es increible!!

ResponderCitar
Publicado : 01/06/2017 13:52
Cristian
(@greenlondon)
Participante Registrado

Increible!! Largos meses de espera, al final decido cancelar y más meses de espera para recibir mi dinero y porsupuesto vaivén de tickets con largas, denuncio a OCU los pongo a caldo por Messenger de Facebook y Twitter y encima me bloquean, increible!!!

ResponderCitar
Publicado : 01/06/2017 15:16

JOSE LUIS DIAZ ATANES
(@jlatas)
Participante Registrado

La culpa es nuestra por esperar tanto, eso es ser demasiado transingentes! estamos acostumbrando a los cacos a que aún encima nos exijan a nosotros , si se retrasan en los plazos son ellos los que tienen que pagar una penalización por imcumplimiento, y me entero luego que son ellos los que cobran del importe del pedido un 8% por pronta anulación, hacen las normas a su medida y viven de ello tan ricamente de ello.

ResponderCitar
Publicado : 02/06/2017 14:06
Maria
(@yenny)
Participante Registrado

A mi me han hecho igual. Compré un tv en enero y tras mil largas para la entrega decido anular la compra. Es ahí cuando te bloquean. Ellos siguen con nuestro dinero y nosotros sin medios para recuperarlo.
Porque siguen dejándoles estafar a tanta gente?
Alguien tiene algún teléfono? Porque no sirve ninguno de los que tengo.
Si se decide ir a Campanario, me sumo y allí la montamos. Avisamos a la tele y medios de prensa.

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2017 01:00
MARIA
(@mayria)
Participante Registrado

No me lo podía creer, pero por fin hoy me han devuelto el dinero, después de 6 meses desesperantes. Ojalá lo devuelvan todo.

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 01:43
Página 34 / 35



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes