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PRESUNTA estafa en Mytelecom

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Inmaculada
(@servicio-juridico)
Participante Registrado

No espere ni un minuto más e interponga denuncia ante las autoridades, es la única forma de parar este tipo de prácticas.
Si necesita asesoramiento estamos a su disposición.

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Publicado : 09/12/2015 12:10
SONIA FERRERA SANCHEZ
(@ladydinio)
Participante Registrado

A mí también me han bloqueado la cuenta.
Debes poner una reclamación en la Omic de tu ciudad y una denuncia. üntete al grupo de Facebook y podrás ver la de gente que hay afectada. "Unidos contra mytelecom"

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Publicado : 09/12/2015 12:52
jose
 jose
(@joselitobar)
Participante Registrado

es mentira

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Publicado : 09/12/2015 18:49
pedro cascales
(@inmakrator)
Participante Registrado

Hago pedido de un TV el 21.10.15 para su entrega en el plazo previsto según respuesta de esta Empresa para 20 días posteriores, es decir el 19.11.15, confiando por tanto que me llegue el 09.11.15. Acercándose el dia de la entrega solicito información del envio pues en la pagina de esta Empresa no se indica nada al respecto, ni en proceso, ni en transporte, nada de nada.
A través de sus famosos tickets me responden indicándome que por problemas de entrega se aplaza esta entrega hasta el 25.11.15, asegurando que asi se hará.
Llegando la fecha y sin noticia alguna del envio, intento ponerme en contacto a traves de sus tickets, ya que no hay un teléfono donde me puedan atender, el 902 ni lo cojen, contacto de nuevo por email y su respuesta es que hay nueva demora hasta el 09.012.15, si bien intentarán entregar antes.
Ante esta falta de formalidad, intento contactar por la pagina, pero me resulta imposible por mas veces que lo intento, por lo que a traves del email solicito la cancelación del pedido por incumplimiento y falta de credibilidad de que esperando el nuevo plazo esta vez si cumplan.
Respuesta suya es que en el plazo de 14 días recibire el dinero, ya que, según ellos, de acuerdo con la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, disponen de ese tiempo para la devolución.
Llegado el dia y viendo que no se ha recibido en mi cuenta bancaria, les escribo de nuevo en fecha y les recuerdo que vencido el plazo, si no ingresan el dinero, me vere obligado a presentar la correspondiente denuncia. AL DI SIGUIENTE ESTABA EL DINERO EN LA CUENTA.
Solo cuento mi personal experiencia para que quien tenga intención de hacer algún pedido a esta pagina, le sirva de antecedentes junto con otros tantos que ya han vivido similar experiencia.
EL PRECIO PUEDE RESULTAR MUY CARO.

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Publicado : 11/12/2015 15:17
Chema
(@flores)
Participante Registrado

Buenas, estos delincuentes estafadores nos han enganchado tambien con 400 €, efectivamente las prisas no son buenas pero bueno, nos da relativamente igual ya que nos lo tomamos como un coste para eliminar a estos desgraciados de en medio, nuestros abogados están ultimando el escrito de denuncia.

Comentaros a todos que la directiva europea 2011/83/UE en la que se escudan estos pobres ignorantes paletos no es ley, es simplemente una directiva donde se sientan la directrices sobre las que cada país miembro de la unión ha de desarrollar su legislación, la nuestra vigente, es efectivamente la ley 3/2014 del 27 de marzo que da cumplimiento a esta directiva y que incumplen de cabo a rabo.

Nos gustaría que contactéis conmigo por privado todos los afectados para interponer denuncia colectiva contra estos estafadores, en concreto contra Oscar Carmona Fernández como administrador de la mercantil EXTREMA MULTIMEDIA SL por estafa, incumplimiento de la legislación vigente en materia de comercio electrónico e incumplimiento LOPD.

Ademas de las cantidades adeudas a todos los afectados, se reclamaran daños y perjuicios ocasionados con petición de penas de prisión por estafa continuada.

Como medidas cautelares y dadas las fechas de alto consumo que se acercan, se solicitara al juzgado que ordene el bloqueo inmediato de los dominios mytelecom.es y nanoprecios.com para evitar que continúen con su actividad ilícita y prevenir un gran numero de estafados por esta empresa durante la campaña navideña.

Estas denuncias serán notificadas a la Brigada de Investigación Tecnológica de Policía Nacional y al Grupo de Delitos Telemáticos de Guardia Civil para que inicien las investigaciones y acciones que estimen oportunas y que serán aportadas a la denuncia.

Ademas de la solicitud al juzgado de bloqueo de dominios, se van a enviar denuncias presentadas y otra documentación recopilada a Google para que suspendan de forma cautelar todas sus cuentas AdWords.

Se trataría de intentar cortar su fuente de captación de nuevos estafados mediante el cierre de sus dominios y de su publicidad a través de AdWords.

Los afectados enviadme por favor un PM con vuestro email y teléfono para que nuestros abogados puedan contactar con vosotros.

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Publicado : 11/12/2015 17:21
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

AL USUARIO FLORES POR QUE UNA DEMANA COLECTIVA ??

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 13/12/2015 01:10

Chema
(@flores)
Participante Registrado

@mondragon Primero comentar que no veo mi post publicado, me imagino que lo estas leyendo como moderador...

Contestando tu pregunta, es evidente que con una demanda colectiva se pretende demostrar que existen un gran numero de afectados por la actividad fraudulenta de esta empresa y que por lo tanto no estamos ante una disputa puntual en el ámbito de lo mercantil si no ante un delito continuado de estafa en el ámbito de lo penal.

El delito de estafa esta castigado con pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros (sumando lo estafado a todos afectados vamos a hacerles mucha pupa a estos desgraciados).

Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Ademas, ante la escabechina que se avecina por la cantidad de estafados que se prevean, para estas navidades, podemos solicitar al juzgado medidas cautelares para que de forma inmediata paralice la actividad ordenando el bloqueo de dominios, publicidad, etc. después ya sabemos que va a tardar mucho mas y veremos si estos son solventes, etc.

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Publicado : 13/12/2015 08:29
Alberto
(@nicecool)
Participante Registrado

Esta empresa se autofinancia con los nuevos pedidos, no tiene stock real e incumple con las fechas de entrega de manera sistematica y de manera continua. Sus beneficios estan en la financiacion con los nuevos pedidos, falta de personal, alamacen y stock real, ademas del cobro de un porciento por cancelacion antes de X dias.

Por tal actitud, esta empresa (que el administrador Sr. estafador O.C.F. de campanario-badajoz) no le interesa mantener a clientes, solo quiere captar nuevos clientes con rompeprecios (por falta de almacen, stock y hasta podria imaginarme que evade impuestos a hacienda "iva que nos cobra y no reporta").

Sugerencia: hacer capturas de pantalla en articulo, pedido y tickes y crear una carpeta. Yo cada respuesta en ticke realizo una captura, por si el dia de mañana borran mis datos.

Este tio (empresa) lo que hace de manera continuada y sistematica es:
Engañar con falso STOCK.
Incumplir primera fecha de entrega.
Posponer varias veces la fecha de entrega (retraso de terceros-proveedor). "pero antes de la compra pone en existencias y entrega en X horas que nunca cumple"

Si al final aguantas todo un periodo de varias semanas y eres masoquista por unos euros menos, entonces lo recibes,
Si cancelas antes de x dias, te intenta cobrar un X (8.5) porcentaje (pregunto ¿sera legal eso?)

Creo y me sumo a la demanda colectiva.

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Publicado : 16/12/2015 11:59
enrique ruiz
(@kike1234)
Participante Registrado

Me he registrado solamente para dejar constancia de que ha caido otro mas...Otro mas que ha caido, realice el pedido el dia 30 del pasado mes de casi 300 euros,,y despues de decirme que estaría para el dia 10,me mandaron un mensaje(por lo que veo como a muchos mas...) de que se retrasaria, y ayer recibi nu mensaje de que les mandara mi numero de cuenta porque el pedido no se enviaria, todo esto despues de que les avisara que si no podian por lo que fuera, me avisaran y me avisan 16 dias despues,,,,,,increible,,no habia visto esto en mi vida.Panda de impresentables e hdp

Esto ni es una tienda ni es nada,,fijo que son un grupo de chavales que no saben donde se estan metiendo

Si no recibo el dinero para el dia 22 contar con otro mas para unirse a la denuncia

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Publicado : 17/12/2015 10:31
elena
(@elenatroja)
Participante Registrado

tengo un pedido de 794 euros desde el 11.11.2015 tenian que haber entregado el dia 14 -nada,responden,que esta retrasado,que primero el dia 26,ahora el dia 31 ,al final,ni me responden.el numero de telefono,tampoco,estoy perdida por completo,no se que hacer

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Publicado : 17/12/2015 15:34
Inmaculada
(@servicio-juridico)
Participante Registrado

Buenas noches, entiendo que la actitud de Flores es la correcta al no quedar impasible al ser estafado. Para todos los demás afectados que no sepan como actuar estamos a su disposición para asesorarles y estudiar detenidamente el presunto delito de estafa cometido por esta empresa, así como las posibles vías existentes.

He estado leyendo sobre la posibilidad de interponer una denuncia colectiva, en principio debemos saber cuantas personas estarían interesadas y que nos relaten su caso para poder hacer un informe de viabilidad en nuestro despacho.

Dejad vuestros datos en [email protected] y nos pondremos en contacto con ustedes.

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Publicado : 17/12/2015 22:37
unloco10
(@unloco10)
Participante Registrado

Pues sí, sin dar crédito a mis ojos me veo estafado y engañado. No entiendo cómo con todas las veces que he comprado en internet nunca me ha pasado nada y ahora me toca al probar con esta gente. Las diferencias de precios en mi caso eran tremendas, no sé como lo consiguen a mi me interesaba así que compré. Y ME ENGAÑARON. No sabía que hacer así que he llamado a varios números de Campanario, donde se supone que tienen la sede. He averiguado varias cosas de ellos.
La madre es la que da los paquetes al transportista. El chaval tiene un trabajo fuera e un pueblo de cerca. Ahora dicen que iba a abrir para navidades una tienda física junto a un parque. Si esto último es verdad me comeré los turrones en su pueblo. Es la misma empresa Nanoprecios y de Extrema Multimedia.
( https://sites.google.com/site/oscary,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ - este es el empresario y su madre )
Ahora voy a intentar hacerme del teléfono.
No sé cómo se permiten estos abusos. Ahora entiendo sus precios.

EL COMENTARIO A SIDO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR

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Publicado : 18/12/2015 13:23

maria sanz navarro
(@alteasss79hotmail-com)
Participante Registrado

Yo también he sido estafada,por favor me gustaría poder unirme a la denuncia colectiva,en mi caso hace 50 días que hice un pedido de dos iPhone que asciende a 1144 euros,han aplazado la entrega dos veces y ahora después de amenazados con denunciar me dicen que me devuelven el dinero pero q puede que tarde hasta 30 días porque es una tarjeta de crédito,madre mía que impotencia,por favor si podéis decirme como proceder para denunciarlos,gracias

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Publicado : 19/12/2015 14:49
Jesus Maria Barreiro
(@jesusmbv)
Participante Registrado

Me da que yo tambien he caido, hice un pedido de unos cascos y en 24 horas los tenia en casa, tras esto pedi material por 140 euros el dia 9 y hoy dia 19 me dan por cancelado y que en 14 dias me devuelven el dinero, he mandado un mail a [email protected] por si quieren contar conmigo para el tema y por si a alguien le interesa ya que no lo he leido en ningun lado y me he tenido que leer la ley
Artículo 66 bis de la ley 3/2014 del 27 de marzo
3. Cuando se haya resuelto el contrato, el empresario deberá proceder a
reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el
consumidor y usuario en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado en cuanto
a la devolución de las cantidades, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le
pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado
por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Esto es porque me enviaron lo de la directiva europea que habeis descrito en el primer post creo que fue, que me ha servido de mucha ayuda. Gracias por compartir informacion y ayuda.
Un saludo.

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Publicado : 19/12/2015 15:17
Inmaculada
(@servicio-juridico)
Participante Registrado

Buenas tardes Alteasss79, como en casos anteriores nos encontramos ante una falta de ejecución de contrato, y en este caso su derecho está amparado en la Ley de Consumidores y Usuarios. Si quiere unirse a la denuncia colectiva deje sus datos en [email protected], nos pondremos en contacto con usted.

Saludos.

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Publicado : 21/12/2015 14:14
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