¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 6 / 35
Ana Menaya
(@1anamehi)
Participante Registrado

Compre un teléfono por internet a la empresa MyTelecon, anunciando que había existencias, pero después del realizar el pago avisan que tardará entre 10 y 20 días hábiles en llegar (El móvil es un Gálaxy S5) . Pasado algo más de un mes sin tener noticias del móvil ni de la empresa, escribo un tique(Que es la manera de ponerte en contacto con ellos) pregunto que es lo que ocurre y cuando llegará el móvil, .....contestan que ha habido problemas con el distribuidor y que me lo llevarán en 20 días. Pasa el tiempo y no lo recibo, me pongo nuevamente en contacto con ellos muy enfadada y les digo que me siento estafada y que o me mandan el móvil ya o iré a denunciarlos, me contestan que en cuatro días lo tengo en casa.......yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no llega, otra vez les escribo diciendo que no quiero el móvil pero el dinero lo quiero en la cuenta yá o me voy a poner una denuncia a Consumo y a la policía y por supuesto que no me voy a poner más en contacto con ellos......................Al fín he tenido suerte y lo han ingresado en cuenta...................Pero después de dos meses largos.......................Por favor si estáis pensando en comprar a esta empresa pensároslo antes Saludos

ResponderCitar
Publicado : 21/12/2015 16:31
clemente
(@trivig)
Participante Registrado

buenos días, ayer puse una denuncia a esta web y en el cuartel de la guardia civil me comunican que acumula denuncias todas relacionadas con el mismo tema , la no entrega del producto , la prorrogacíon de las entregas ( para mantener los dineros de las compras el máximo tiempo posible) y la supuesta estafa (que se puede llamar estafa en sí) , este señor tiene esta forma de trabajar , lo que no me creo que en los tiempos que estamos no se hallan tomado medidas a esta web , porque si entráis en ella está cambiando artículos cada día con la consecuente de que por google sale sus ofertas y picas.

animo a todos a que pongáis las pertinentes denuncias y acabemos con este timo tan serio.

en cuanto a las devoluciones de los dineros ," sí que alegría" me han devuelto mis dineros y que peso me quito del medio y lo dejo en paz , pues no, hay que escarmentar a este señor para que le quiten sus web y sus maneras de estafar,hoy tiene una web y mañana monta otra .

ResponderCitar
Publicado : 24/12/2015 08:44
JOSE JAVIER
(@mazing)
Participante Registrado

Buenas tardes, ya me habéis dejado temblando. El pasado 21/12 compré una PS4 y como en casos de otros compradores me dijeron que en 48-96 horas (2-4 días)recibiría mi pedido. Ayer, que ya había pasado una semana y como en otros casos la callada por respuesta.
Os pido consejo sobre como actuar: espero, devuelvo el cargo, denuncio, ¿qué hago?
Gracias y Saludos

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2015 20:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola deja un numero de contacto en [email protected] y el letrado que esta llevando a otros afectados se pondrá en contacto contigo para informarte de las opciones que puedes emprender junto a otros afectados , un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2015 23:40
clemente
(@trivig)
Participante Registrado

yo lo primero fui al cuartel, denuncié y luego me puse a mandar correos y tiket de esos diciéndole que en 24 horas quería mis dineros , que renunciaba al pedido por incumplimiento de fecha y en dos dias surgió el milagro , los dineros en mi cuenta

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2015 23:45
pedro cascales
(@inmakrator)
Participante Registrado

Hola:
Si todavía te haces esa pregunta, es que aun no has pasado al 2º o 3er. nivel de dilatación en la entrega, y el consiguiente mosqueo.
En mi caso, y tras llegar a ese 3er. nivel, preferí anular la operación y recuperar el dinero, y posteriormente hacer la compra en otra pagina. El resultado fue que me costo un poco más pero la entrega se hizo al dia siguiente, con lo que gane en tranquilidad.
Hay que asumir que el posible "Buen precio" de esta pagina, es en realidad el cebo para que entres en el circuito y dispongan de tu dinero a coste 0 durante un tiempo, y asi sumando un poco de todos, obtienen el beneficio real que es jugar con ese dinero y no tanto esta en la venta de los artículos.
De hecho, hasta que no les amenazas con la denuncia, no sueltan el dinero.
Lee las experiencias que se han escrito, que estoy seguro que ni mucho menos han sido todas las que han ocurrido.
Suerte.

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2015 23:50

Inmaculada
(@servicio-juridico)
Participante Registrado

Buenos días, es posible que usted no reciba nunca ese pedido, si ya ha pasado el tiempo acordado solicite la devolución de las cantidades ya abonadas. Respecto al hecho de denunciar, le animo a hacerlo.

Estamos a su disposición.

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2015 11:33
Carmen
(@mafamor)
Participante Registrado

Muy mala experiencia en esta empresa.
Compré una televisión hace más de un mes, y después de darme varios plazos de entrega, nada de nada, anularon mi pedido por su cuenta y me devolvieron el dinero cuando les dije que o me mandaban el pedido o ponía una reclamación en consumo.
Me siento estafada y que se han aprovechado de mi dinero durante más de un mes, porque han puesto y quitado de su tienda el artículo varías veces, porque si lo han tenido no entiendo porque no me lo han mandado.
No volveré ni loca a comprar nada aquí.
También es cierto lo que se comenta en foros que publican sólo lo que les interesa en su apartado de comentarios de clientes; todos esos tan buenos que hay, son escritos por ellos mismos, el mío que les dejé no pasó sus filtros y han bloqueado mi usuario.
Así que recomiendo pensar mucho comprar en su web, sobretodo si es para hacer un regalo, porque falta mucha profesionalidad y seriedad.
Hasta nunca. Lo barato sale caro.

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2015 16:52
Alberto
(@nicecool)
Participante Registrado

Yo lo tengo claro, reclamar al banco la debolucion por no enviar el articulo y por otro lado en la oficina de proteccion al consumidor por estafa, publicidad engañosa y falsedad de stock para que sean multados. En lo referente a denunciar en la guardia civil, la empresa se lava las manos reembolsando la cantidad y posteriormente viendote como quitas la denuncia en la guardia civil nuevamente al tener el reembolso del dinero, creando asi nulidad de la denuncia. NECESITAMOS denunciar en la oficina de proteccion al consumidor, para que esta gentuza sea multada.

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2015 17:19
elena
(@elenatroja)
Participante Registrado

A mi me paso igual,pero yo todavia no recibi mi dinero,el plazo indicado de ellos termina hoy,y estoy pensando ir a denunciar,tienen mi dinero desde el 11.11.2015 son unos sinvergüenza

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2015 18:37
gema
 gema
(@gema1985)
Participante Registrado

Buenas noches, realicé un pedido el sábado 26 de diciembre y después de leer todos los comentarios he solicitado la cancelación del pedido. Según sus condiciones te aplican un 8,5% de penalización sobre lo abonado, ¿qué tengo que hacer ahora? Esperar, seguir insistiendo...
Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 31/12/2015 00:49
Antonio
(@arroba)
Participante Registrado

Me decidí a comprar un televisor en mytelecom el 28 de noviembre de 2015, después de un més de espera le envié correo advirtiendo que no tenía noticias del pedido y si no lo recibía antes del 31 de diciembre los denunciaba en comisaría. El día 31 de diciembre puse la denuncia por estafa ante la nula respuesta de estos españolistos estafadores. Ojo no son una tienda de venta de informática, es una estafa continuada SE DEDICAN A CAPTAR DINERO BAJO LA APARIENCIA DE QUE SON VENTA DE ELECTRÓNICA EN REALIDAD ES EL RECLAMO TRAFICAN CON LA CANTIDAD DE LOS SUPUESTOS PEDIDOS PARA ENGLOSAR SUS CUENTAS BANCARIAS. Al que reclama igual se lo devuelven pero imaginaros la cantidad de ingresos de gente que no denuncia, son unos ESTAFADORES EN TODA REGLA BAJO APARIENCIA DE VENTAS. Esto ocurre con mytelecom y nanoprecios son las dos el mismo timo una empresa de un pueblecito de Badajoz donde en realidad es el domicilio fiscal, esta gentuza no sabe nadie desde donde operan allí ni almacén, ni tienda, ni nada de nada[. OJO REPITO DENUNCIEN ANTE LA POLICÍA.

ResponderCitar
Publicado : 02/01/2016 12:00

pedro
(@peter77)
Participante Registrado

Buenos días a todos, yo como usuario estafado Propongo sin más dilatación A los que han sido Estafados denunciar tanto a la Policía Nacional y Guardia Civil yoficina más próxima que tengáis de la OCU Son unos estafadores. Lo que no entiendo es como siguen operando por internet.

ResponderCitar
Publicado : 03/01/2016 10:54
pedro cascales
(@inmakrator)
Participante Registrado

Hola Gema1985:
Mi experiencia te la cuento por si te sirve para responder a la pregunta o duda que tienes.
En primer lugar cancele el pedido aceptando una penalización del 8,5% y recibí el dinero a los 5/6 días según me habían dicho.a través de VISA, que es como hice el pago previo.
Al mismo tiempo, hice el mismo pedido con un descuento sobre el anterior, (1 mismo TV., marca y modelo que tenia un descuento del 14%), con plazo de entrega de unos 20 días. Paso este plazo y nada de nada, solicito noticias y me dicen hay demora de su proveedor de 1 semana. Tras esa semana vuelvo a solicitar noticias y mas de lo mismo, demora de nuevo de otros 10 días, tras lo que les solicito la cancelación del pedido y su devolución del dinero.
No tengo respuesta y me cuesta contactar a través de su pagina, supongo me dieron de baja, si bien tenia una dirección de email al que escribí y afortunadamente me responden, no sin antes anunciarles mi intención de denunciar.
Sin respuesta vuelvo a escribir y en 2 días recibí el dinero sin ninguna penalización, en la cta. bancaria por donde les había hecho la transferencia.
El resumen es que te devolverán el dinero si les amenazas con denuncia, pero en ningún caso vas a recibir el pedido. Mira el resto de comentarios y veras que desgraciadamente todos nos hemos visto en la misma o similar situación.
Bien, te cuento todo esto para que entiendas que el final de tu historia seguramente será la misma, es decir, si esperas al plazo no lo vas a recibir, pero si solicitas en ese momento la devolución previo comentario de denuncia, ES POSIBLE que recibas el total del dinero que pagaste.
Por otro lado, si solicitas la cancelación del pedido antes de su plazo de entrega, sus condiciones, que has aceptado al aceptar el pedido, les posibilitan a realizarte el descuento del 8,5%.
En mi opinión tienes que decidir repetir la compra a través de otro portal, mas serio, y que finalmente te costara un poco mas que el precio que tenias previsto a través de estos impresentables y aparentes estafadores.
TU DECIDES. Suerte y un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 03/01/2016 11:42
Emilio ZA
(@zaemilio97)
Participante Registrado

No tengáis duda,
MYTELECOM es una verguenza.
Indicaban en su web en el mes de Noviembre de 2.015 que tenían el producto disponible en stock, entrega inmediata.
Les reclamé en varias ocasiones, en una que se dignaron en contestar, me pidieron disculpas y que había un problema en el transporte y que el 29 de Diciembre lo recibiría sin problema. Efectivamente recibí el envío, pero solo 1 de los 2 productos que iban en el pedido.
Lo reclamé como es lógico y sencillamente contestan que no han podido servirlo porque no tienen stock, cuando ya en Noviembre en su propia web estaba confirmado el stock.
Mi pedido era de 279 euros, ahora lo venden por 330 euros.
¿Falta de stock?
Nunca pidáis por internet si no veis un teléfono de la compañía, comprobar que contestan y siempre echar un vistazo a los foros.
Finalmente, no contestan ni cuelgan mi opinión en su web que se supone puedes incluir y ya que te envían un correo para que lo hagas.
Solo aparecen las positivas o no muy duras.
Que engañen a otros.

ResponderCitar
Publicado : 05/01/2016 00:02
Página 6 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes