- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
PRESUNTA estafa en Mytelecom
ayer denuncie en la policia 794.19 euros que me tenian que haber ingresado el dia 31.12 ,no me responden mensajes,ni tickets desde el 31.12,que les estoy mandando continuamente,tambien les mande la copia de denuncia y nada
Buenos dias, os comento mi caso con detalle:
(3/dic 2015) Pedi un portatil y en stock y con el eslogan "paguelo ahora y recivalo en 24 horas"
(9 dic 2015) Abro un ticket pidiendo informacion del numero de seguimiento y contestan al dia siguiente "su pedido esta correcto, lo recivira en 24h/96h".
(11 dic 2015) Abro otro ticket pidiendo nuevamente numero de seguimiento y responden el mismo dia "por retrasos de tal y cual que para el 22 lo recivire y que esta vez no se cambiaran las fechas"
Visto el chiringuito q tienen montado, hice captura de pantalla del pedido, articulo y tickets.
(23 dic 2015) Cansado de los tickets redacte un correo con toda la informacion (anexe todo) y lo envie a "[email protected]" (con copia a "[email protected]")
me responden al correo el dia 5 enero con la opcion de: esperar al 18 de enero, cambiar por otro articulo o cancelar el pedido.
Le respondo que no quiero ni esperar ni me interesa otro articulo y que realicen la cancelacion con reembolso integro.
RESPUESTA:
Pedido cancelado. Le indicamos que como establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre los derechos del consumidor el vendedor está obligado a devolver los el importe en el plazo de 14 días naturales después de haber notificado al comerciante su decisión de desistir del contrato. MyTelecom intenta que el plazo sea menor, pero le hacemos constar que el plazo para que usted lo vea reflejado en su cuenta y que por tanto nos asiste es de 14 días. Saludos.
CONCLUSION: puesta denuncia en banco, policia y oficina del consumidor. Se podran reir de mi y mi dinero que financian por 45 dias gratis y sin intereses. Espero se le acumulen denuncias en el consumidor por falsedad de stock, incumplimiento de entrega sistematica, premeditada y continua.
Esta gente, actualiza su web continuamente, bajando los precios respecto a reales empresas y los que googleamos con orden de precio aparece esta impresentable Mytelecom y/o nanoprecios.
PD: En la ultima respuesta, si fueran serios indicarian que esta tramitado su devolucion y lo recivira en los siguientes dias, no hace falta escudarse en que tienen 14 dias naturales por ley.
Asi que estar tranquilos lo recibiran, el problema es que llegue una avalancha de pedidos y este cierre el chiringuito y deje colgados a todos los pendientes.
DATO IMPORTANTE "si se pasa de los 14 dias naturales en devolver el dinero se le puede reclamar el doble del importe"
No hay que esperar 14 dias, la ley en el articulo 63 pone que la devoluvion es inmediata desde la cancelacion y que si la demora es "injustificada" se puede pedir el doble del importe sin consecuencias de pedir daños y perjuicios en la reclamcion posterior. Te comento esto porque cuando me paso como a todos les puse el mensaje con el texto integro de la ley al respecto ya que tambien me mandaron lo de los 14 dias, pero eso no era ley, solo una directiva europea y lo que te comento yo es la ley actual española. Al hacerlo asi una tarde, a la mañana siguiente tenia el dinero ingresado en la tarjeta que fue mi forma de pago.
Hola, mi caso es muy similar hice el pedido el día 28 de diciembre, pago con VISA y me notifican que el pedido está aceptado, pagado y preparando (una consola, una impresora y un smartphone).
No hay movimientos en 3 días y preocupado les pongo un "ticket" que es la única forma de contactar con ellos, me responden que en 24h/96h me envían el material.
Espero otros 3 días y tras no existir ningún movimiento por su lado, les pongo otro ticket que me han borrado a los 2 días.
Acabo de ponerles un ticket y un correo cancelando todo el pedido y dádoles 24h para que me abonen el importe en mi visa (1.034€). En el caso de no abonarme el dinero iniciaré todas las medidas legales y profesionales (y aquí lo dejo abierto a cualquier acción) contra la empresa y las personas que están detrás.
Así mismo iniciaré los procedimientos de alerta a Google (su buscador les indexa como tienda, cuando debería ser como "intento de fraude" -de momento-) y a Facebook (aloja su publicidad fraudulenta).
Espero que me devuelvan el dinero en menos de 24h; si no, les van a llover demandas y otras acciones de forma inminente.
Saludos a todos.
Ayer hice un pedido de una consola sobre el medio día, y hoy lo he recibido por la mañana.
Lo hice antes de leer este hilo, y en cuanto lo leí intenté cancelarlo por todas las vías posibles, pero no lo conseguí. Para mi sorpresa a eso de las 10 de la mañana la he recibido.
Dicho esto, me siento MUY afortunado, aunque no volveré a jugármela, ni recomendaré a nadie de mi entorno que lo haga.
Un saludo y suerte a todos los que estén con movidas con esta tienda.
Buenos días a todos y quiero comentar a “Malnacid0” que se te ve el plumero chic@, en tu primer mensaje y reciente pedido (ayer y hoy recibirlo)
¿cómo hiciste el pedido y en tan solo en 24 horas estabas mosqueado para buscarlos como estafadores?
Esto no se sostiene nada más como un infiltrado y repito "se te ve el plumero".
Nadie, pero nadie en su sano juicio investiga después de realizada una compra, tener la suerte de recibirlo al día siguiente (cuando hay tantos que pasan semanas sin recibir nada y después cancelamos) y venir a este foro a publicar tus mentiras en tan solo 24 horas. Lo normal es invertigar antes de realizar el pedido, o en su defecto invertigar despues de no recibirlo en su fecha y agotado la comunicacion con la empresa.
Podrías primero certificar un móvil y Facebook, después subir capturas de pantalla del pedido, alguna foto fehaciente del paquete y producto. Así nadie te cuestionaría, no?
Un cordial saludo.
Estoy deacuerdo , aqui se puede inscribir cualquiera por eso solo digo que mytelecom y nanoprecios son empresas para engañar a la gente y digo denunciar es la unica solucion tanto a policia como a la ocu . Algun dia a ese oscar como a todos sus secuaces familiares se le veran las caras , entonces ya veremos si van a pagar pero con intereses , por mucho que lloren que lo haran.
Hola!
Yo hice un pedido el sábado (una cámara de fotos que siguen poniendo que está en stock). El domingo me envían un mail diciendo que mi pedido está enviado común número de seguimiento de MRW. Como a los 3 días MRW sigue desconociendo dicho número, les escribo y les preguntó la razón. Me dicen que hay rotura de stock y que lo recibiré el 21 de enero. Cuando les digo que lo compré porque ponía entrega en 24/96 horas me contestan que Pedido Cancelado y todo lo que has puesto tu de los 14 días. Les digo que les voy a denunciar y me contestan "Ok. Saludos". La OCU me recomienda que espere la devolución y después tomaremos medidas. Debería denunciar en comisaría??? En la oficina del consumidor de mi ciudad??? A la Junta de Extremadura???? Gracias
Un amigo me trajo un teléfono LG comprado en MYTELECOM, en la tienda física (que está en Campanario, en el parque la constitución, al lado del centro de salud que hay allí) para que se lo pusiera en marcha y al quitar la baterií observo que el teléfono móvil es una imitación, NO ES ORIGINAL, es una imitación como las que venden el ALIBABA o en ALIEXPRESS. Saquen sus conclusiones amigos....
NO se os ocurra comprar en mytelecom.
Son una Puñetera Mentira.
Finalmente he conseguido que me devuelvan mi dinero, pero he tenido mi dinero secuestrado durante 2 meses con engaños de stock, mentiras sobre fechas de envío, problemas para contactar en la web www.mytelecom.com, vuelta con más mentiras de nueva fecha de envío, etc. etc.
Espero Poder Ayudar a Alguien.
No Compréis en MyTelecom.
Yo he tenido finalmente suerte.
Hasta la web es una falsa copia de pccomponentes, que estos sí que son la caña en todo. Lo mejor de lo mejor.
MyTelecom = Me sientop estafado
(moderado)
Buenas tardes Picutilla, si quieres unirte a nuestra denuncia colectiva deja tus datos en [email protected] y nos pondremos en contacto con usted, de igual manera con todos los afectados que quieran unirse a nosotros.
Estamos a vuestra disposición.
Publicación más reciente: Nos consta que estos números de teléfono son spam. Si le han llamado de estos números responda a este mensaje y cuéntenos su experiencia Nuestro nuevo miembro: Nene00 Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 3 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 3 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes