- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
PRESUNTA estafa en Mytelecom
El pasado 05/08/2015 realicé una compra vía web de un Smartphone Samsung Galaxy S5 dorado en la empresa Mytelecom (EXTREMA MULTIMEDIA, S.L.) que no recibí hasta el día 2 de septiembre.
El 7 de septiembre, me puse en contacto con la empresa mediante “Tickets” en su página web ya que es la forma que ellos utilizan para que los clientes contacten con ellos, porque el móvil presenta problemas con la cámara y me dicen que debo ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Samsung.
Durante este período de tiempo sigo observando el aparato puesto que cuando alguien me llamaba me decía que no me escuchaba, hasta que llegué a la conclusión que el teléfono presentaba problemas de sonido.
El 21 de octubre lo entregué en el Servicio Técnico de Samsung y dos días después me comentan que el teléfono tiene dañada la placa base y hay que cambiarla.
El 28 de octubre recojo el Smartphone y a los dos días sigo teniendo los mismos problemas de audición en diferentes instancias y ciudades.
Quienes hablan conmigo por teléfono dicen que mi voz se entre corta y no se entiende lo que hablo.
El 4 de noviembre, me comunico telefónicamente con Samsung y me dicen que vuelva a llevarlo a reparación, que ellos no pueden cambiármelo por otro terminal nuevo, que hable con la empresa donde lo compré para solicitar la devolución.
Al mismo tiempo me pongo en contacto con MyTelecom solicitando la devolución del mismo puesto que no quiero mas reparaciones a lo que me responden que “ El que cubre la garantía es el fabricante, nosotros solo nos hacemos cargo 14 días de prueba, lo demás es el fabricante”
El 7 de enero, vuelvo a llevarlo al Servicio Técnico porque sigue presentando problemas al usarlo.
No puedo comunicarme con la empresa ya que han bloqueado mi cuenta.
Le han cambiado al Smartphone la placa base, la parte de la antena y lente de cámara...
He puesto denuncia en la Policía Nacional..
Buenas noches. Por desgracia, soy otro afectado por esta tienda. Con fecha de 31/11 compro una TV por 459€. El pago mediante tarjeta. Me dan como fecha estimada el 30/12. Tras varios ticket, siempre lo mismo, el 30/12 quedara entregada. Proxima a fecha, les escribo y postponen al 12/01 sin mas retrasos. Vuelvo a escribir y esta vez pasan fecha al 26/01. Cansado, cancelo pedido el 08/01. Recibí confirmación por email. Sigo insistiendo.. Escribo a la OCU y ayer comenzaron mediación. Ayer remití correo a info@mytelecom y ni contestan. Les dije que ya esta en manos de OCU y que si no me devuelven a la mayor brevedad, pondré denuncia en GC y Policía Nacional. Hoy es 14/01 y sigo con cara de tonto.
Por favor, podéis ayudarme? Como logro mi devolución? Muchas gracias. Esta claro que no debemos ser incautos, debido a estas cosas.
Bien. Me dirijo a poner denuncia en la Policía Nacional. Me indican que esta mañana han echo abono y mi banco no tiene constancia de ese abono. Le he escrito por facebook y pasan. No tengo otra opción. En manos de OCU, que realmente no lo tengo muy claro como trabajan y ahora denuncia. Es de locos. En fin, os iré contando. Vaya fiasco....

ENTRE LOS NERVIOS ESCENICOS Y EL TRANCAZO QUE LLEVO , NO ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE REALIZO . PERO BUENO SE INTENTA
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Lo has hecho muy bien , lo de denunciar y que te devuelven el dinero nada de nada . Yo denuncie y no tengo ni dinero ni tf pero ahora que ya sabemos donde esta la tienda fisica . De veriamos hacer una quedada e ir todos alli. A ver si nos dicen que no, nos dan el dinero.
Buenas, yo también he picado en este timo de página pero por suerte he recuperado todo mi dinero después de amenazarles y de reclamar en el banco. Ha sido todo muy rápido porque al tercer día de esperar el pedido (en el que ya me habían retrasado dos veces ¡en dos días!) vi la página de Facebook sobre esto y exigí la devolución. Mi pregunta es: ¿merece realmente la pena ir a la OMIC? tenía pensado ir el próximo lunes a reclamar por fraude.

si creo que es interesante , nosotros llevamos una denuncia conjunta contra esta sociedad .
En respuesta a peter77 no es una mala idea presentarnos un día hay en la tienda , os aseguro que hasta los de MRW están compinchados con este establecimiento no es normal que entren para nada y se vallan a tomar un café vuelvan y se queden sentados sin hacer nada , en el video no se puede ver del todo pero yo poseo las imágenes que no puedo publicar por ley de protección de datos pero os puedo asegurar que hasta los repartidores de esta compañía están compinchados informare a ha MRW sobre este comportamiento y les mostrare las imágenes gravadas .
Si nos presentamos todos hay la liamos gorda
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Hola deja un numero de contacto en la dirección [email protected] se pondrá en contacto contigo un abogado . un saludo
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Buenas noches. Mondragon, estoy asombrado. Hoy establecí contacto con ellos por facebook y después de avisarles de que iba para Comisaria, me dicen que me han echo devolución a la tarjeta esta mañana. Sin ir más lejos, me facilitan PDF con datos de caixa Cataluña donde indica devolución pero en mi banco no hay noticias. Me indican en mi entidad que espere al martes. Que opinas?. Gracias

Quizás él ha cercarnos con las cámaras le ha echo cambiar de actitud . Aunque no creo lo que sí pienso es que este acojonado . Tarde o temprano caerá en las manos de la justicia .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

No te puedo ayudar en esto , supongo que dependerá de la política de contratación de tu tarjeta o la burocracia del banco .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Bueno, acabo de mirar y afortunadamente ya tengo efectiva la devolución. Uffff, me veía sin el dinero pero gracias a Dios ya lo tengo. Animo a tod@s a no callar y denunciar. Yo ni he llegado xq me mandaron PDF pero voy con vosotros a lo que haga falta.
No tirad la toalla y luchad.
Saludos
Publicación más reciente: Nos consta que estos números de teléfono son spam. Si le han llamado de estos números responda a este mensaje y cuéntenos su experiencia Nuestro nuevo miembro: carlotamadrena Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 3 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 3 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes