¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PRESUNTA estafa en Mytelecom

Página 8 / 35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

NUEVO VIDEO

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/01/2016 19:16
SONIA FERRERA SANCHEZ
(@ladydinio)
Participante Registrado

El pasado 05/08/2015 realicé una compra vía web de un Smartphone Samsung Galaxy S5 dorado en la empresa Mytelecom (EXTREMA MULTIMEDIA, S.L.) que no recibí hasta el día 2 de septiembre.
El 7 de septiembre, me puse en contacto con la empresa mediante “Tickets” en su página web ya que es la forma que ellos utilizan para que los clientes contacten con ellos, porque el móvil presenta problemas con la cámara y me dicen que debo ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Samsung.
Durante este período de tiempo sigo observando el aparato puesto que cuando alguien me llamaba me decía que no me escuchaba, hasta que llegué a la conclusión que el teléfono presentaba problemas de sonido.
El 21 de octubre lo entregué en el Servicio Técnico de Samsung y dos días después me comentan que el teléfono tiene dañada la placa base y hay que cambiarla.
El 28 de octubre recojo el Smartphone y a los dos días sigo teniendo los mismos problemas de audición en diferentes instancias y ciudades.
Quienes hablan conmigo por teléfono dicen que mi voz se entre corta y no se entiende lo que hablo.
El 4 de noviembre, me comunico telefónicamente con Samsung y me dicen que vuelva a llevarlo a reparación, que ellos no pueden cambiármelo por otro terminal nuevo, que hable con la empresa donde lo compré para solicitar la devolución.
Al mismo tiempo me pongo en contacto con MyTelecom solicitando la devolución del mismo puesto que no quiero mas reparaciones a lo que me responden que “ El que cubre la garantía es el fabricante, nosotros solo nos hacemos cargo 14 días de prueba, lo demás es el fabricante”
El 7 de enero, vuelvo a llevarlo al Servicio Técnico porque sigue presentando problemas al usarlo.
No puedo comunicarme con la empresa ya que han bloqueado mi cuenta.
Le han cambiado al Smartphone la placa base, la parte de la antena y lente de cámara...
He puesto denuncia en la Policía Nacional..

ResponderCitar
Publicado : 14/01/2016 22:10
Francisco Manuel
(@frankdh77)
Participante Registrado

Buenas noches. Por desgracia, soy otro afectado por esta tienda. Con fecha de 31/11 compro una TV por 459€. El pago mediante tarjeta. Me dan como fecha estimada el 30/12. Tras varios ticket, siempre lo mismo, el 30/12 quedara entregada. Proxima a fecha, les escribo y postponen al 12/01 sin mas retrasos. Vuelvo a escribir y esta vez pasan fecha al 26/01. Cansado, cancelo pedido el 08/01. Recibí confirmación por email. Sigo insistiendo.. Escribo a la OCU y ayer comenzaron mediación. Ayer remití correo a info@mytelecom y ni contestan. Les dije que ya esta en manos de OCU y que si no me devuelven a la mayor brevedad, pondré denuncia en GC y Policía Nacional. Hoy es 14/01 y sigo con cara de tonto.
Por favor, podéis ayudarme? Como logro mi devolución? Muchas gracias. Esta claro que no debemos ser incautos, debido a estas cosas.

ResponderCitar
Publicado : 14/01/2016 23:56
Francisco Manuel
(@frankdh77)
Participante Registrado

Bien. Me dirijo a poner denuncia en la Policía Nacional. Me indican que esta mañana han echo abono y mi banco no tiene constancia de ese abono. Le he escrito por facebook y pasan. No tengo otra opción. En manos de OCU, que realmente no lo tengo muy claro como trabajan y ahora denuncia. Es de locos. En fin, os iré contando. Vaya fiasco....

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2016 13:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa


ENTRE LOS NERVIOS ESCENICOS Y EL TRANCAZO QUE LLEVO , NO ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE REALIZO . PERO BUENO SE INTENTA

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2016 14:40
pedro
(@peter77)
Participante Registrado

Lo has hecho muy bien , lo de denunciar y que te devuelven el dinero nada de nada . Yo denuncie y no tengo ni dinero ni tf pero ahora que ya sabemos donde esta la tienda fisica . De veriamos hacer una quedada e ir todos alli. A ver si nos dicen que no, nos dan el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 00:08

Laura
(@almenara)
Participante Registrado

Buenas, yo también he picado en este timo de página pero por suerte he recuperado todo mi dinero después de amenazarles y de reclamar en el banco. Ha sido todo muy rápido porque al tercer día de esperar el pedido (en el que ya me habían retrasado dos veces ¡en dos días!) vi la página de Facebook sobre esto y exigí la devolución. Mi pregunta es: ¿merece realmente la pena ir a la OMIC? tenía pensado ir el próximo lunes a reclamar por fraude.

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 00:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

si creo que es interesante , nosotros llevamos una denuncia conjunta contra esta sociedad .

En respuesta a peter77 no es una mala idea presentarnos un día hay en la tienda , os aseguro que hasta los de MRW están compinchados con este establecimiento no es normal que entren para nada y se vallan a tomar un café vuelvan y se queden sentados sin hacer nada , en el video no se puede ver del todo pero yo poseo las imágenes que no puedo publicar por ley de protección de datos pero os puedo asegurar que hasta los repartidores de esta compañía están compinchados informare a ha MRW sobre este comportamiento y les mostrare las imágenes gravadas .

Si nos presentamos todos hay la liamos gorda

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 00:30
Laura
(@almenara)
Participante Registrado

Hola, mondragon, ¿dónde podría informarme sobre la denuncia colectiva? nunca he realizado nada similar pero estoy interesada.

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 00:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola deja un numero de contacto en la dirección [email protected] se pondrá en contacto contigo un abogado . un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 01:45
Francisco Manuel
(@frankdh77)
Participante Registrado

Buenas noches. Mondragon, estoy asombrado. Hoy establecí contacto con ellos por facebook y después de avisarles de que iba para Comisaria, me dicen que me han echo devolución a la tarjeta esta mañana. Sin ir más lejos, me facilitan PDF con datos de caixa Cataluña donde indica devolución pero en mi banco no hay noticias. Me indican en mi entidad que espere al martes. Que opinas?. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 01:56
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Quizás él ha cercarnos con las cámaras le ha echo cambiar de actitud . Aunque no creo lo que sí pienso es que este acojonado . Tarde o temprano caerá en las manos de la justicia .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 11:01

Francisco Manuel
(@frankdh77)
Participante Registrado

Buenos días. Entonces, que opinión te merece mondragon?. Sera real el PDF?. Tarda mucho una devolución de cargo en tarjeta de crédito?. Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 13:00
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No te puedo ayudar en esto , supongo que dependerá de la política de contratación de tu tarjeta o la burocracia del banco .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 13:47
Francisco Manuel
(@frankdh77)
Participante Registrado

Bueno, acabo de mirar y afortunadamente ya tengo efectiva la devolución. Uffff, me veía sin el dinero pero gracias a Dios ya lo tengo. Animo a tod@s a no callar y denunciar. Yo ni he llegado xq me mandaron PDF pero voy con vosotros a lo que haga falta.
No tirad la toalla y luchad.
Saludos

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2016 14:02
Página 8 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes