¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

despejeventa2020.com, artesanía, multiproducto,opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web despejeventa2020.com  tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, contacta con nosotros a través de nuestro portal www.denuncioestafa.com . Probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/02/2020 18:23
makidurillo
(@makidurillo)
Participante Registrado

Página de dudosa reputación  pedí unas zapatillas y me han mandado unos calcetines me siento estafado 

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2020 02:44
Tecno repair
(@tecno-repair)
Participante Registrado

Hola... yo tambien pedí unas membranas para altavoces y me mandaron un juego de calcetines Versage chinos.. por 70 € abuso excesivo.. ahora dicen que solo me reembolsan el 35% de lo abonado con paypal.
Alguien tiene una solución?

ResponderCitar
Publicado : 13/03/2020 12:28
makidurillo
(@makidurillo)
Participante Registrado

A mi también me ha dicho que me delvuelven el 30 %, pero creo que va hacer mentira, esta página te envía los calcetines a drede, luego le hecha la culpa a la agencia de transportes, yo hable con mi banco y voy a ver si lo recupero, por que pague con tarjeta virtual, tu con PayPal, reclamarle a PayPal, suerte 

ResponderCitar
Publicado : 14/03/2020 20:36
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Abre una incidencia en Peypal seguro que recuperas el dinero 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/03/2020 21:40
Tecno repair
(@tecno-repair)
Participante Registrado

Hola, he reclamado con esta gente y tras 30000 correos he renegociado que me devuelvan el 40%.. dicen que me retornan este importe,a ver si será verdad,cosa que no confío. Puedo probar con paypal,que tampoco confío en que hagan mucha cosa,solo pueden hacer de mediadores,nada mas.
sigo mirando y te digo.Tu insiste a ver si consigues un nuevo tanto por ciento que te ayude un poco mas.
salud.

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2020 11:00

Tecno repair
(@tecno-repair)
Participante Registrado

Gracias,probaré por paypal...

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2020 11:01
Tecno repair
(@tecno-repair)
Participante Registrado

Hola.. de momento y final me retornan el 40% directamente,no lo pierdo todo.. en fin nunca mas con esta gente ,espero que muestras aportaciones sirvan de algo a mas gente.
Gracias por todo.

ResponderCitar
Publicado : 18/03/2020 09:49
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me siento estafado compre 3 pares de zapatillas me las an cobrado y ya hace más de un mes y no están y haora la pagina ya no esta

ResponderCitar
Publicado : 08/04/2020 14:59
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola,a mi me pasa lo mismo.
no he recibido nada y hace un mes y medio que realice y pegue mi compra.
Pague por paypal,pero ahora paypal para poder reclamar me dice que mande factura de compra,cosa que no tengo...ni confirmacion de pedido ni de compra ni nada de nada.
En fin...un caos 

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 16:18
Comparte:

Usuarios en Línea

Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes