¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 7 / 15
cmt
 cmt
(@cmt)
Participante Registrado

Tienes que presentar la reclamación en tu Comunidad Autónoma. Ellos contactarán con la empresa y solicitarán la documentación que estimen necesaria. Saludos cordiales.

hola q tal ?como tendria q hacer yo q ha pasado un año y unos dias y la unica prueba q tengo es la compra guardada en la propia web de flor barata pq todas las reclamaciones a la misma y al banco hechas por todos los medios o me los borraron o los borre yo de pura rabia ira desesperacion y demas afecciones emocionales .las fotos de la chapuzada de ramo q enviaron podria preguntarle a mi amiga (a quien se las regale) si las guarda.
perdona molestias,gracias de antemano,saludos cordiales 

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2020 17:08
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tranquila , gracia a ti 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/02/2020 00:35
Telma
(@telma)
Participante Registrado

Son unos sinvergüenzas!!!!
Ami me ha pasado lo mismo. Yo pedí un oso hecho con margaritas ,precioso en su foto de la página web y cuando le llegó a la persona que se lo envié me dijo que que era, venía aplastado con otras flores que no eran margaritas metido en una cesta de mimbre en vez de la caja blanca vintage donde se supone que venía .
La caja donde llegó venía empapada de agua que hasta pudo abrirla con los dedos.
En cuanto la persona me mando fotos de lo que le había llegado me puse en contacto con ellos vía wasap telefónicamente y nada. No contestan no ,responden. Por correo electrónico llevo dos semanas escribiendo y nada. En el wasap cuando les dices lo que te a pasado directamente te dejan de contestar y te bloquean....
Son unos sinvergüenzas. Como me gustaría trabajar de inspectora y meterles un palo por el culo. Pero no lo soy y también voy a intentar metérselo bien al fondo hasta dónde me sea posible porque no me van a dejar con las ganas y el puto oso asqueroso que me mandaron! Que parecía que tenía epilepsia el puto oso. Os animo a que pongáis opiniones de esta gentuza que no les compréis y sigáis dando vuestras opiniones para que se pudran en la mierda con sus osos y sus ramos costrosos. 
Denunciar!!!!

ResponderCitar
Publicado : 27/02/2020 16:30
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

Somos ya bastantes los afectados por lo mismo pero al tratarse de poco dinero, no se denuncia en mi caso hace ya casi dos años no tengo ni la factura ni nada, me registré en su web y me eliminaron enseguida sinverguenzas no lo siguiente

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2020 15:28
Frances Cosgrove
(@lucima)
Participante Registrado

Buenos dias,
A mi tambien me paso.hace un año y pico. Nunca llego el pedido y nunca contesto el telefono. Contacte por email y me dijeron que me mandaria la devolucion por transferencia que tampoco llego. Impresentables no, lo siguiente! Encima acceptaron micompra sabiende que era para Mallorca y parece ser que no envian alli. Increible!

Un saludo a todos los afectados.

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2020 11:53
MartaDeBeauvoir
(@martadebeauvoir)
Participante Registrado

Desgraciadamente soy una de las afectadas por esta empresa. Lo cierto es que siempre suelo investigar acerca de las empresas online y demás, pero con las prisas de San Valentín se me fue la olla y confié demasiado, y así me fue.
Hagáis lo que hagáis, me sumo sin dudarlo a la demanda colectiva.
He estado investigando un poco más y he visto que esta empresa actúa bajo dos páginas webs de denominación distinta, además de la razón social que poseen como sede física. 
En mi caso entregaron el pedido a medias y en pésimas condiciones. Me han bloqueado de todos lados y tal y como muchos de ustedes, no conseguí contactar con nadie, ya fuera via telefonica, mail o whatssap.

En definitiva, no me apetece que esta gente se salga con la suya. En mi caso ya me dirigí a la oficina de consumo e interpuse la reclamacion con toda la documentacion que pude reunir. La verdad no se que efectividad logre con esto, pero el caso es que la Ley de Consumidores nos ampara a todos y no debemos dejar de pasar esta multitud de estafas sufridas individualmente.

Un saludo a todos. 

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2020 18:55

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te aconsejo que denuncies  y compartas con nosotros el numero de atestado de tu denuncia para que otras personas que se sientan estafadas  puedan hacer referencia de otras denuncias anteriores  con este gesto poco a poco se formara una macro denuncia entre todos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2020 20:05
MartaDeBeauvoir
(@martadebeauvoir)
Participante Registrado

La primera vía siempre es intentarlo extrajudicialmente, con lo que una reclamación a la Oficina central de Consumo (en mi caso Mérida) no da por sí un número de referencia. El atestado llo da la policía. He leído que ya alguien interpuso denuncia, puede contactar conmigo si quiere y “ponernos al día”. 
gracias a todos 

ResponderCitar
Publicado : 18/03/2020 09:03
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te adelanto que extrajudicialmente no vas a conseguir nada solo perder el tiempo . El ser humano aprende a tortazos a si que no te quitare la idea inténtalo vía extrajudicial para que te des cuenta que tengo razón.

Ya nos contaras , Suerte!! 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 18/03/2020 12:50
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

es un timo.. en mi caso, las flores no llegaron a las 24hrs. quise anular y no me responden. A los 2 dias le llega a mi madre 1 rosa.. Yo habia pagado un ramo. No contestan. pienso que es una estafa.

ResponderCitar
Publicado : 02/04/2020 01:04
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me temo que yo también he sido engañado por estos sinvergüenzas. Encargué un ramo de flores contratando un servicio especial de envío más caro, pero que te aseguraba que llegaría en 24 horas (necesitaba que así fuera, porque de lo contrario la persona a la que iba destinado no se encontraría disponible para recogerlo). El día de la supuesta entrega, al ver que se acercaba la noche, me puse en contacto con ellos, y me aseguraron que podía confiar en que ese mismo día se realizaría el envío, cosa que desde luego no fue así. Por este motivo, me puse en contacto con la empresa de todas las formas posibles (correo electrónico, chat en línea de la página web, Whatsapp,...) para cancelar el pedido, pero en todos los casos, al explicar el motivo por el que les contactaban directamente me dejaban de responder. 
Finalmente el pedido fue entregado... ¡a los 4 días!
Desde luego, no recomendaría esta empresa a nadie.

ResponderCitar
Publicado : 02/04/2020 13:01
Ainoa
 Ainoa
(@Ainoa)
Invitado

Pedí una rosa para mis abuelos y pagué envío de más (15€ de envío) para que fuera el más rápido y las entregaran un sábado. Ponía que llegaba la rosa, con una nota, y un obsequio (pero no especifican cuál). La rosa llegó con 4 días de retraso, sin obsequio y sin nota. Me siento estafada por haber pagado de más para nada, y encima
no te envían todo lo que dicen. Mejor buscad otra pagina!!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2020 20:01

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

No entiendo cómo se puede ser tan poco profesional y que a una semana pasada no sean capaces de darme una solución.
Más pierden ellos por qué a mí me han ROBADO una vez,pero pierden una clienta con enlaces a más clientes ya que de entrada la idea convencía....
NI SE OS OCURRA COMPRAR AHÍ.
No entiendo cómo puede ser que en los días de competencia que hay,está gente base su negocio en engañar al cliente....

ResponderCitar
Publicado : 08/04/2020 08:38
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Ladrones,
El pedido llega tarde, de las 3 cosas que pedimos solo envían una, no contestan al teléfono ni a los emails. 
La rosa que era azul, resulta que llega blanca y le han echado tinte azul por encima. Chapuceros y timadores. 

ResponderCitar
Publicado : 08/04/2020 19:10
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Debido al confinamiento y a que mi marido y yo somos sanitarios mi hija esta con mis padres y fue su compleaños el 7 de abril.Pedi la urna de la Rosa de la bella y la bèstia,con brocheta de chuches ,12 bombones,osito, globo y una tarjeta.Les pido tambien un ramo de Flores y una orquidea para mi madre con bombones,tarjeta y brocheta de chuches tambien para agardecerle que cuide de ella.Han recibido un ramo de Flores,un osito,in globo y una orquidea rota.Ni bombones (ninguna de las dos cajas),ni tarjetas (no sabian de quien era) ni las chuches.Tambien intento contactar con ellos via mail,WhatsApp,telefono...y Nada.Que decepcion de gente,que berrinche me lleve y que poca profesionalidad.No compren nunca con ellos.Me uno a la denuncia colectiva con ustedes.Ya no se coño reclamar mas

ResponderCitar
Publicado : 08/04/2020 21:09
Página 7 / 15
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes