- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones
Tienes que presentar la reclamación en tu Comunidad Autónoma. Ellos contactarán con la empresa y solicitarán la documentación que estimen necesaria. Saludos cordiales.
hola q tal ?como tendria q hacer yo q ha pasado un año y unos dias y la unica prueba q tengo es la compra guardada en la propia web de flor barata pq todas las reclamaciones a la misma y al banco hechas por todos los medios o me los borraron o los borre yo de pura rabia ira desesperacion y demas afecciones emocionales .las fotos de la chapuzada de ramo q enviaron podria preguntarle a mi amiga (a quien se las regale) si las guarda.
perdona molestias,gracias de antemano,saludos cordiales
Son unos sinvergüenzas!!!!
Ami me ha pasado lo mismo. Yo pedí un oso hecho con margaritas ,precioso en su foto de la página web y cuando le llegó a la persona que se lo envié me dijo que que era, venía aplastado con otras flores que no eran margaritas metido en una cesta de mimbre en vez de la caja blanca vintage donde se supone que venía .
La caja donde llegó venía empapada de agua que hasta pudo abrirla con los dedos.
En cuanto la persona me mando fotos de lo que le había llegado me puse en contacto con ellos vía wasap telefónicamente y nada. No contestan no ,responden. Por correo electrónico llevo dos semanas escribiendo y nada. En el wasap cuando les dices lo que te a pasado directamente te dejan de contestar y te bloquean....
Son unos sinvergüenzas. Como me gustaría trabajar de inspectora y meterles un palo por el culo. Pero no lo soy y también voy a intentar metérselo bien al fondo hasta dónde me sea posible porque no me van a dejar con las ganas y el puto oso asqueroso que me mandaron! Que parecía que tenía epilepsia el puto oso. Os animo a que pongáis opiniones de esta gentuza que no les compréis y sigáis dando vuestras opiniones para que se pudran en la mierda con sus osos y sus ramos costrosos.
Denunciar!!!!
Buenos dias,
A mi tambien me paso.hace un año y pico. Nunca llego el pedido y nunca contesto el telefono. Contacte por email y me dijeron que me mandaria la devolucion por transferencia que tampoco llego. Impresentables no, lo siguiente! Encima acceptaron micompra sabiende que era para Mallorca y parece ser que no envian alli. Increible!
Un saludo a todos los afectados.
Desgraciadamente soy una de las afectadas por esta empresa. Lo cierto es que siempre suelo investigar acerca de las empresas online y demás, pero con las prisas de San Valentín se me fue la olla y confié demasiado, y así me fue.
Hagáis lo que hagáis, me sumo sin dudarlo a la demanda colectiva.
He estado investigando un poco más y he visto que esta empresa actúa bajo dos páginas webs de denominación distinta, además de la razón social que poseen como sede física.
En mi caso entregaron el pedido a medias y en pésimas condiciones. Me han bloqueado de todos lados y tal y como muchos de ustedes, no conseguí contactar con nadie, ya fuera via telefonica, mail o whatssap.
En definitiva, no me apetece que esta gente se salga con la suya. En mi caso ya me dirigí a la oficina de consumo e interpuse la reclamacion con toda la documentacion que pude reunir. La verdad no se que efectividad logre con esto, pero el caso es que la Ley de Consumidores nos ampara a todos y no debemos dejar de pasar esta multitud de estafas sufridas individualmente.
Un saludo a todos.

Te aconsejo que denuncies y compartas con nosotros el numero de atestado de tu denuncia para que otras personas que se sientan estafadas puedan hacer referencia de otras denuncias anteriores con este gesto poco a poco se formara una macro denuncia entre todos .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
La primera vía siempre es intentarlo extrajudicialmente, con lo que una reclamación a la Oficina central de Consumo (en mi caso Mérida) no da por sí un número de referencia. El atestado llo da la policía. He leído que ya alguien interpuso denuncia, puede contactar conmigo si quiere y “ponernos al día”.
gracias a todos

Te adelanto que extrajudicialmente no vas a conseguir nada solo perder el tiempo . El ser humano aprende a tortazos a si que no te quitare la idea inténtalo vía extrajudicial para que te des cuenta que tengo razón.
Ya nos contaras , Suerte!!
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Me temo que yo también he sido engañado por estos sinvergüenzas. Encargué un ramo de flores contratando un servicio especial de envío más caro, pero que te aseguraba que llegaría en 24 horas (necesitaba que así fuera, porque de lo contrario la persona a la que iba destinado no se encontraría disponible para recogerlo). El día de la supuesta entrega, al ver que se acercaba la noche, me puse en contacto con ellos, y me aseguraron que podía confiar en que ese mismo día se realizaría el envío, cosa que desde luego no fue así. Por este motivo, me puse en contacto con la empresa de todas las formas posibles (correo electrónico, chat en línea de la página web, Whatsapp,...) para cancelar el pedido, pero en todos los casos, al explicar el motivo por el que les contactaban directamente me dejaban de responder.
Finalmente el pedido fue entregado... ¡a los 4 días!
Desde luego, no recomendaría esta empresa a nadie.
Pedí una rosa para mis abuelos y pagué envío de más (15€ de envío) para que fuera el más rápido y las entregaran un sábado. Ponía que llegaba la rosa, con una nota, y un obsequio (pero no especifican cuál). La rosa llegó con 4 días de retraso, sin obsequio y sin nota. Me siento estafada por haber pagado de más para nada, y encima
no te envían todo lo que dicen. Mejor buscad otra pagina!!!!!!
No entiendo cómo se puede ser tan poco profesional y que a una semana pasada no sean capaces de darme una solución.
Más pierden ellos por qué a mí me han ROBADO una vez,pero pierden una clienta con enlaces a más clientes ya que de entrada la idea convencía....
NI SE OS OCURRA COMPRAR AHÍ.
No entiendo cómo puede ser que en los días de competencia que hay,está gente base su negocio en engañar al cliente....
Debido al confinamiento y a que mi marido y yo somos sanitarios mi hija esta con mis padres y fue su compleaños el 7 de abril.Pedi la urna de la Rosa de la bella y la bèstia,con brocheta de chuches ,12 bombones,osito, globo y una tarjeta.Les pido tambien un ramo de Flores y una orquidea para mi madre con bombones,tarjeta y brocheta de chuches tambien para agardecerle que cuide de ella.Han recibido un ramo de Flores,un osito,in globo y una orquidea rota.Ni bombones (ninguna de las dos cajas),ni tarjetas (no sabian de quien era) ni las chuches.Tambien intento contactar con ellos via mail,WhatsApp,telefono...y Nada.Que decepcion de gente,que berrinche me lleve y que poca profesionalidad.No compren nunca con ellos.Me uno a la denuncia colectiva con ustedes.Ya no se coño reclamar mas
Publicación más reciente: Nos consta que estos números de teléfono son spam. Si le han llamado de estos números responda a este mensaje y cuéntenos su experiencia Nuestro nuevo miembro: dorothyjames59 Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 3 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 3 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes