¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 8 / 15
Tomás Yáñez Quero
 Tomás Yáñez Quero
(@Tomás Yáñez Quero)
Invitado

Buenas tardes,

Viendo las opiniones que leo acerca de esta tienda, me pensaré mucho volver a comprarlo.
Por suerte, hice un pedido el 28 de Febrero para que fuese entregado en Guadalix de la Sierra el día 2 de Marzo por la mañana, y como observaciones, puse por favor que el repartidor se pusiese en contacto con la persona que iba a recibir el pedido, para asegurar que estuviese en el domicilio. Mandaron un mensaje el día anterior de la entrega y la llamaron el día de la entrega. Punto a favor para ellos pero viendo vuestros casos, me asusto.

Ahora que se acerca el día de la madre, y a sabiendas de que todas las tiendas están cerrada, he querido regalarle a mi madre un ramo de flores y se lo pedí el día 10 de abril para que llegase el 16 de abril y así ahorrarnos de problemas con la logística, ¿qué pasó? cuando estuve rellenando todos los datos de entrega puse mi piso correctamente en el momento del pago y cuando me llega el mail de confirmación, el piso no aparece con lo que en la etiqueta de envio no aparecerá y con las restricciones que hay actualmente, el repartidor no se va a poner a buscar entre los 27 vecinos que hay en mi bloque, donde vivo yo. Me pongo en contacto con dicha tienda por el formulario de contacto que tienen y mando un correo para que me responda el servicio de atención y al cliente y aquí sigo esperando. Los dos teléfonos que tienen en su web (927090419 y 810101462) ambos me dice movistar que no corresponde a ningún cliente con lo que la atención al cliente la valoro como desastrosa. Espero que todo esto se solucione de la mejor manera posible.

Saludos y espero que todos estén bien.

ResponderCitar
Publicado : 13/04/2020 19:02
Silvia Ramírez
 Silvia Ramírez
(@Silvia Ramírez)
Invitado



Yo tambien me siento estafado
El 27 de marzo de2020 envié  a mi hermana, por su cumpleaños, unas flores con tarjeta y bombones pagados aparte y llegó 3 días tarde, sin tarjeta ni bombones
No hay forma de contactar por teléfono uno responden a los mails
Lástima no haber buscado opiniones antes ....

ResponderCitar
Publicado : 14/04/2020 13:16
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Pedí un ramo de gerberas con una brocheta de gominolas.
En la web ponía de 8 a 10 flores.
Llego un ramo de 4 flores con un verde decorativo marrón ya.. la brocheta ni la tarjeta llegaron tampoco. No contestan al teléfono ni a los e-mails.. una vergüenza... Nose si voy a poder poner la foto del ramo, pero vergonzoso....

ResponderCitar
Publicado : 14/04/2020 17:59
Frances Cosgrove
(@lucima)
Participante Registrado

Hola, parece mentira que esta 'empresa' sigue engañando la gente. Es de una bajeza increible. Yo nunca consigue que me devolviera el dinero de mi.pedido que nunca llegó a mi hermana enferma! Triste pero es asi!!
Un saludo y suerte a todos.

ResponderCitar
Publicado : 15/04/2020 01:20
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

No te sientas estafada es que has sido estafada en toda regla igual que muchos mas que le compraron a esta banda de  presuntos estafadores  solo deseo que lo paguen mas pronto que tarde, yo no tengo ya pruebas para denunciar saludos

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 16:16
Enamorado
 Enamorado
(@Enamorado)
Invitado

El pasado 14 de abril de 2020 realicé una compra de un ramo para entregar el 15... hoy 19 de abril aún no lo he recibido (ni lo recibiré) ya que tampoco responden al correo ni al teléfono... FlorBarata es lo mas parecido a una ESTAFA, no caigáis en este fraude, qué pena no haberme informado sobre los precedentes de otros afectados...un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 19/04/2020 15:18

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

El 15 de abril realice una compra, para ser entregada el 16 de abril, pero ya es 21 y aún no ha sido entregada; mando correos, llamo por telefono y no me contestan, he escrito por whatsapp yal principio respondieron, al pedir seguimiento e información de mi pedido me bloquearon, no me han dado ni una respuesta por ningún medio de mi pedido. Y ya no se que hacer. Quiero ser parte de una demanda colectiva, esta empresa ya no tiene que seguir abierta, es una gran estafa y no hay respuesta a sus clientes.

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2020 17:25
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo también me siento estafada..hay un programa donde podemos denunciar en televisión

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2020 12:49
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hay un programa donde podemos denunciar en Telecinco

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2020 12:50
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Tambien he caido, que desagradable.

El jueves 9/4/20 hice 2 pedidos: rosa + gominolas y ramo de temporada. La rosa llego sin gominolas, despues de mil llamadas, me dicen que es por el COVID y que me lo abonaran. 

Para el segundo ramo, faltaba la dirección, se las envié enseguida, nunca más se supo... con que ilusión esperaba mis flores, ya he perdido la esperanza... que gente tan cutre, y que desamparo...

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 00:08
Florbarata.es
 Florbarata.es
(@Florbarata.es)
Invitado

POR FAVOR, NO USEN EL SERVICIO DE FLORBARATA  SE ENCUENTRAN SITUADOS EN CAÑAVERAL, CÁCERES.
LA FLORISTERÍA EN SI SE LLAMA FLORISTERÍA CAÑAVERAL, EL TELÉFONO ES EL 610 60 16 67 . (información extraida de google, pinchando aquí podrán verlo)

NO CAIGAN, POR FAVOR. NO CAIGAN.

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 02:42
invitado
 invitado
(@invitado)
Invitado

enlace   Aquí tienen otro telefono de contacto, es la misma floristería. 

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 02:45

MartaDeBeauvoir
(@martadebeauvoir)
Participante Registrado

Pues deberíamos ponernos todos de acuerdo porque esta empresa sigue y seguirá estafando a muchísimas personas. Yo intenté reclamar extrajudicialmente pero efectivamente, no sirve de nada.
En mi opinión deberíamos denunciar colectivamente e ir sumando afectados, que seguro los seguirá habiendo. 
No tengo claro si alguien ya presentó denuncia. En este caso lo mejor sería adherirnos todos a la misma, así si me lee, sería de gran ayuda.
Gracias y ánimo a todos.

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 13:49
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Eso se consigue adjuntando todos los número de atestado  por eso es importante  dejarlos en el foro para que otro hagan referencia en sus denuncias 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 14:42
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Y siguen abriendo nuevas paginas web, tambien tienen florahorro y algunas mas han visto un chollo

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 17:01
Página 8 / 15
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes