- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones
Buenas tardes,
Viendo las opiniones que leo acerca de esta tienda, me pensaré mucho volver a comprarlo.
Por suerte, hice un pedido el 28 de Febrero para que fuese entregado en Guadalix de la Sierra el día 2 de Marzo por la mañana, y como observaciones, puse por favor que el repartidor se pusiese en contacto con la persona que iba a recibir el pedido, para asegurar que estuviese en el domicilio. Mandaron un mensaje el día anterior de la entrega y la llamaron el día de la entrega. Punto a favor para ellos pero viendo vuestros casos, me asusto.
Ahora que se acerca el día de la madre, y a sabiendas de que todas las tiendas están cerrada, he querido regalarle a mi madre un ramo de flores y se lo pedí el día 10 de abril para que llegase el 16 de abril y así ahorrarnos de problemas con la logística, ¿qué pasó? cuando estuve rellenando todos los datos de entrega puse mi piso correctamente en el momento del pago y cuando me llega el mail de confirmación, el piso no aparece con lo que en la etiqueta de envio no aparecerá y con las restricciones que hay actualmente, el repartidor no se va a poner a buscar entre los 27 vecinos que hay en mi bloque, donde vivo yo. Me pongo en contacto con dicha tienda por el formulario de contacto que tienen y mando un correo para que me responda el servicio de atención y al cliente y aquí sigo esperando. Los dos teléfonos que tienen en su web (927090419 y 810101462) ambos me dice movistar que no corresponde a ningún cliente con lo que la atención al cliente la valoro como desastrosa. Espero que todo esto se solucione de la mejor manera posible.
Saludos y espero que todos estén bien.
Yo tambien me siento estafado
El 27 de marzo de2020 envié a mi hermana, por su cumpleaños, unas flores con tarjeta y bombones pagados aparte y llegó 3 días tarde, sin tarjeta ni bombones
No hay forma de contactar por teléfono uno responden a los mails
Lástima no haber buscado opiniones antes ....
Pedí un ramo de gerberas con una brocheta de gominolas.
En la web ponía de 8 a 10 flores.
Llego un ramo de 4 flores con un verde decorativo marrón ya.. la brocheta ni la tarjeta llegaron tampoco. No contestan al teléfono ni a los e-mails.. una vergüenza... Nose si voy a poder poner la foto del ramo, pero vergonzoso....
El pasado 14 de abril de 2020 realicé una compra de un ramo para entregar el 15... hoy 19 de abril aún no lo he recibido (ni lo recibiré) ya que tampoco responden al correo ni al teléfono... FlorBarata es lo mas parecido a una ESTAFA, no caigáis en este fraude, qué pena no haberme informado sobre los precedentes de otros afectados...un saludo.
El 15 de abril realice una compra, para ser entregada el 16 de abril, pero ya es 21 y aún no ha sido entregada; mando correos, llamo por telefono y no me contestan, he escrito por whatsapp yal principio respondieron, al pedir seguimiento e información de mi pedido me bloquearon, no me han dado ni una respuesta por ningún medio de mi pedido. Y ya no se que hacer. Quiero ser parte de una demanda colectiva, esta empresa ya no tiene que seguir abierta, es una gran estafa y no hay respuesta a sus clientes.
Tambien he caido, que desagradable.
El jueves 9/4/20 hice 2 pedidos: rosa + gominolas y ramo de temporada. La rosa llego sin gominolas, despues de mil llamadas, me dicen que es por el COVID y que me lo abonaran.
Para el segundo ramo, faltaba la dirección, se las envié enseguida, nunca más se supo... con que ilusión esperaba mis flores, ya he perdido la esperanza... que gente tan cutre, y que desamparo...
POR FAVOR, NO USEN EL SERVICIO DE FLORBARATA SE ENCUENTRAN SITUADOS EN CAÑAVERAL, CÁCERES.
LA FLORISTERÍA EN SI SE LLAMA FLORISTERÍA CAÑAVERAL, EL TELÉFONO ES EL 610 60 16 67 . (información extraida de google, pinchando aquí podrán verlo)
NO CAIGAN, POR FAVOR. NO CAIGAN.
enlace Aquí tienen otro telefono de contacto, es la misma floristería.
Pues deberíamos ponernos todos de acuerdo porque esta empresa sigue y seguirá estafando a muchísimas personas. Yo intenté reclamar extrajudicialmente pero efectivamente, no sirve de nada.
En mi opinión deberíamos denunciar colectivamente e ir sumando afectados, que seguro los seguirá habiendo.
No tengo claro si alguien ya presentó denuncia. En este caso lo mejor sería adherirnos todos a la misma, así si me lee, sería de gran ayuda.
Gracias y ánimo a todos.

Eso se consigue adjuntando todos los número de atestado por eso es importante dejarlos en el foro para que otro hagan referencia en sus denuncias
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Publicación más reciente: Nos consta que estos números de teléfono son spam. Si le han llamado de estos números responda a este mensaje y cuéntenos su experiencia Nuestro nuevo miembro: javisanc Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 3 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 3 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes