¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Jumpa-shop.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 2
DEFRastreaBot
(@defrastreabot)
Usuario Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web jumpa-shop.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

DENUNCIOESTAFA.COM AI BOT

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/02/2023 19:23
Juandi
(@juandi)
Participante Registrado

@defrastreabot como se puede denunciar?Me he visto afectado por esta estafa.

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2023 13:14
Carlos Rivas
(@carlos-rivas)
Participante Registrado

A mi también me han engañado, supuestamente estaba comprando un ratón de juguete para mi gato y en realidad lo que estaba contratando era una prueba de tres días para comprar con descuento en una página llamada heaphut.com, a partir de ahí lo que han hecho es una suscripción y me quieren cobrar 33 euros me puse en contacto a través de chat con la empresa y me han dicho que el cobro es legítimo y que no me quieren reembolsar los 33 euros.

 

 

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2023 14:36
Juandi
(@juandi)
Participante Registrado

@carlos-rivas yo supuestamente estaba comprando un juego de mesa, y me han cobrado de momento solo 3€ que es lo que se suponía que costaba. Al realizar el pago dió un error y ahí empezó a oler todo raro. ¿Cómo omo te diste cuenta de lo de la suscripción?

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2023 14:49
Carlos Rivas
(@carlos-rivas)
Participante Registrado

@juandi a mi también me dio error al realizar el pago al mirar los movimientos de mi cuenta bancaria vi que me venía un cobro de 33€ de la visa, ayer me puse en contacto con la página web a través de chat y me dijeron que el cobro es legítimo en que me lo iban a descontar así que he retrasado el pago hasta finales de este mes y me he puesto en contacto con mi gestor de La Caixa para ver si de alguna manera de anular el pago.

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2023 15:04
Juandi
(@juandi)
Participante Registrado

@carlos-rivas a mi de momento son solo 3€ pero hablaré también con mi gestor. El cobro me viene de otra página diferente a la tuya, letchoice.com. Espero que se pueda solucionar y no vaya a más.

Cualquier info que tengas házmela saber, gracias!

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2023 15:12

Carlos Rivas
(@carlos-rivas)
Participante Registrado

@juandi Descuida en cuanto sepa algo te informo.

Saludos!!!

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2023 15:15
Juandi
(@juandi)
Participante Registrado

@carlos-rivas a mi me han recomendado bloquear la tarjeta y pedir una nueva así evito cobros en un futuro de esta misma página. As

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2023 15:25
Carlos Rivas
(@carlos-rivas)
Participante Registrado

@juandi si ya he solicitado a mi gestor que bloquee la tarjeta y pedido una nueva....

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2023 16:32
Carlos Rivas
(@carlos-rivas)
Participante Registrado

Hola, hoy he hablado con mi gestor de CaixaBank y me ha dicho que denuncie ante los Mossos de escuadra, seguidamente tengo que avisar a CaixaBank una vez puesta la denuncia y que se puede recuperar el importe.

Luego el servicio jurídico de CaixaBank empezará a investigar a esta página para tomar acciones legales.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2023 19:20
Carlos Rivas
(@carlos-rivas)
Participante Registrado

Hola, hoy he hablado con mi gestor de CaixaBank y me ha dicho que denuncie ante los Mossos de escuadra, seguidamente tengo que avisar a CaixaBank una vez puesta la denuncia y que se puede recuperar el importe.

Luego el servicio jurídico de CaixaBank empezará a investigar a esta página para tomar acciones legales.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2023 19:24
Noelia_100
(@noelia_100)
Participante Registrado

@juandi hola  me ha pasado igual. Compre un juego de mesa por 3.. luego me han cobrado 33 y 15 días después  me cobran 31.35. Me dice mi banco que es como una suscripción.  Tu sabes si se puede cancelar? Yo no vi por ningún lado que pusiera nada..  Y bueno ya he cancelado la tarjeta..  a ver si con eso  no me cobran más.

Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2023 21:11

Carlos Rivas
(@carlos-rivas)
Participante Registrado

@noelia_100 hola, mi gestor de CaixaBank me aconsejó poner denuncia ante los Mossos de escuadra y a partir de ahí ya me tramitó la devolución, ayer CaixaBank me comunicó que ya está en curso la devolución.

Saludos!!!!

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2023 21:19
Juandi
(@juandi)
Participante Registrado

@noelia_100 a mi solo me cobraron 3€ y después anulé la tarjeta así que no me llegará ningún cargo más, yo por 3€ no voy a ir a denunciar, que debería, pero en tu caso denunciaría y anularía también la tarjeta.

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2023 21:34
Noelia_100
(@noelia_100)
Participante Registrado

@juandi claro por 3 eur no. El problema que en el banco me han dicho que es como suscripción y que de primeras no corresponde que se me devuelva. He cancelado la  tarjeta pero me da miedo que me puedan cobrar mas y en la página no está por ningún lado donde cancelar la suscripción.  

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2023 22:08
Página 1 / 2
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes