¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Migdher.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 2
DEFRastreaBot
(@defrastreabot)
Usuario Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web migdher.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

DENUNCIOESTAFA.COM AI BOT

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/01/2023 12:59
SERDIP les gusta
SERDIP
(@serdip)
Participante Registrado

COMPAÑIA ESTAFADORA, NO INGRESEN A COMPRAR, HE PERDIDO $14.000 POR NO VERIFICAR PREVIAMENTE LA REPUTACION DE ESTE SITIO. DESCARTEN CUALQUIER OFERTA

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2023 23:37
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@serdip Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Publicado : 28/01/2023 21:36
Ale Torres
(@alesito_811)
Participante Registrado

Compré y no me dieron ni código de seguimiento, que puedo hacer? Fue con tarjeta 

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2023 01:24
Dainiji
(@dainiji)
Participante Registrado

@defrastreabot 

Pense que estaba comprando en Argentina dado que la publicidad era en castellano, por Instagram, pero ahora veo que esta en Honk Kong.

Todo huele a estafa, me registre en la web y la compra aparece y desaparece, no hay forma de seguir el tracking.

Envie varios mensajes, pero NADA, no contestan, no informan, UN DESASTRE.

Hice impresiones de pantalla de todo lo que consegui pero reclamare en el banco para que me devuelvan el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2023 01:38
SERDIP
(@serdip)
Participante Registrado

@alesito_811 como estas, todos somos estafados por esta gente, un codigo no te sirve de nada proque jamas moveran mercadería alguna, yo abrí este hilo para hacer algo por los demas, yo ya caí y perdí, queda la dificil gestión con tu banca nada mas

 

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2023 02:39

SERDIP
(@serdip)
Participante Registrado

@dainiji hola, no es un desastre, es directamente una estafa, la lección es, antes de comprar buscar la reputación del protal que vende sea lo que sea, lo aprendimos caro

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2023 02:40
Dainiji
(@dainiji)
Participante Registrado

Si es una estafa comprobada porque Instagram permite publicidades engañosas?

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2023 13:25
SERDIP
(@serdip)
Participante Registrado

@dainiji Instagram y Facebook, tendria que haber un modo de actuar contra META por permitir anuncios destacados con ofertas y liks directos de estafadores, META está haciendo su negocio pero se constituye en complice por acción u omisión, si alguien se le ocurre como actuar sobre META sería bueno, saludos y aprendamos a no caer nunca mas, VERIFIQUEMOS LOS PORTALES ANTES DE BRINDAR UNA TARJETA DE CREDITO, es mas, el estafador no solo no te entrega tu compra, tiene tu código de seguridad de tu tarjeta y se lo dimos asi como asi sin siquiera detenernos a pensar confiando en el sistema de e-commerce, siempre habrá fraudes y personalmente yo caí en este

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2023 04:17
MDCS2023
(@mdcschembri)
Participante Registrado

@dainiji me pasó lo mismo, deberiamos accionar contra Webpay que es la SRL que recibe los pagos en Argentina. 

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2023 15:53
SERDIP
(@serdip)
Participante Registrado

@mdcschembri COINCIDO !!! Alguien tien que responder por las estafas asi como hacerse responsable de auditar su intervención 

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2023 00:09
chiarita
(@chiarita)
Participante Registrado

Compré una podadora inalámbrica a través de la publicidad que salió en facebook en la plataforma Migdher pensando que era en Argentina pero cuando pago con tarjeta de débito me sale que era la compra en HongKong. Me dieron número de seguimiento y fui rastreando el producto desde el día 7 de febrero del 2023. A los 20 días supuestamente llegó a Argentina y después de seguirlo diariamente me figura que el día 8 de marzo me entregaron el producto satisfactoriamente. Fui al Correo Argentino y el número de seguimiento con el código HHH0000136402YQ corresponde a la transportista de Japón y no responde a la nomenclatura internacional. No hay forma que el sitio de compras o la transportista de Japón me contesten. Me podrían ayudar con esta situación? desde ya, gracias por su atención.

ResponderCitar
Publicado : 04/04/2023 15:57

Dainiji
(@dainiji)
Participante Registrado

Desde el 3/2 q comente la estafa de esta empresa, fui haciendo el seguimiento y a pesar q el tracking dice q ingreso a Argentina y paso por aduana, los llame y el número de tracking no corresponde con mi nombre sino con el de la persona. O sea, ahí se termino todo,  callejón sin salida ya q q quien le reclamo? No contestan mails, no hay teléfono y no hablo chino!!

Al menos mi tarjeta de crédito me devolvió el dinero. 💪💪💪

ResponderCitar
Publicado : 05/04/2023 05:19
chiarita
(@chiarita)
Participante Registrado

@dainiji Cómo hiciste para conseguir un número de teléfono y reclamar?? en mi caso los mail rebotan y nadie contesta. Para que el banco devuelva el dinero como habría que hacer? en mi caso pagué con tarjeta de débido. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos

Natalia

ResponderCitar
Publicado : 06/04/2023 02:52
Dainiji
(@dainiji)
Participante Registrado

@chiarita cuando le avisas al banco de que "no reconoces ese debito" ellos se contactan con el supuesto vendedor para reclamar. Como nunca le contestan, igual q nos pasa a nosotros,  te devuelven la plata.  Yo pague con tarjeta de crédito. Que no pasen los 30 días!

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2023 14:18
Página 1 / 2
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes