¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Masquevallas.com Te sientes estafado? Opiniones y reclamaciones

Página 6 / 7
mercheescudero
(@mercheescudero)
Participante Registrado

He de decir que tras muchas reclamaciones y dolores de cabeza, por fin ayer recibí el pedido. De momento no lo hemos abierto, pesa mucho, pero viene muy bien embalada y protegida. Aparentemente pinta muy bien.

El lunes abrirán el paquete los albañiles que la van a instalar. Confío en no llevarme sorpresas. 

ResponderCitar
Publicado : 11/06/2021 10:04
Buff
 Buff
(@buff)
Participante Registrado

Pues aunque el último haya recibido el paquete, visto este foro y otros que hay yo no voy a continuar con mi pedido. Sobrepasa los 2.000€ y no voy a jugármela a ver si tengo suerte y solo me llega roto, en lotes y eso después de mil emails y mucho cabreo.

 

Así que quiero daros las gracias porque siempre hay empresas chanchulleras, pero si entre todos compartimos nuestras diferentes experiencias no caeremos tantos, oa la menos, no en todas.

 

Por mi parte lo que me hizo mirar a ver si había algo raro es que tuviera varios nombres, que cuando llame por teléfono por unas dudas nadie me contestara y que tardarán tanto en responder a un email. Tampoco me huele bien cuando tienen banners de descuentos promocionales fijos o anuncian que algo está de oferta si comparas antes de x horas. Que se pudiera pagar por transferencia pero no por orden de domiciliación tampoco es buena señal porque una transferencia es muy difícil de retrotraer.

 

Lo barato sale caro....está visto. Un saludo y espero que recupereis vuestro dinero.

ResponderCitar
Publicado : 10/08/2021 06:55
dixdix79
(@dixdix79)
Participante Registrado

Yo he caído también por confiado. Pedí una puerta metálica, dos vallas y dos pilares. tardaron un montón y cuando llegó los pilares estaban sueltos, con golpes, rayajos, pegatinas y celo. Uno no tenía el tamaño que debía de tener, faltaban 4 abrazaderas (la mitad), los pilares tenían la tapa negra en lugar de verde como la puerta, la puerta tenía dos bollos y las vallas estaban muy dobladas. La solución era mandarme un spray para apañar los rayajos y ahora estoy tratando de que me manden las vallas nuevas. Al poner una reseña en Google Maps veo que en el lugar que dicen hay una farmacia, así que imagino que no es verdad esa información. Efectivamente atienen una chica si lo consigues y no da soluciones. He tratado de anular el pago vía banco, pero el comercio tiene que estar de acuerdo, así que poco probable la solución. Queda recurrir a la denuncia 

Que pena de gente...

ResponderCitar
Publicado : 26/10/2021 13:24
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@dixdix79 Hoy he cruzado un correo con quien al parecer es la propietaria de esta web que levanta tantas criticas Masquevallas.com , me comenta que nunca a engañado a nadie que todo son malos entendidos y que los culpables son los clientes , comenta que nos va a denunciar.

No me extraña que sus clientes se quejen , tiene muy malas pulgas esta señorita maleducada  lo he notado en su segundo correo al cual no voy a contestar.

Ósea la culpa es de quienes escriben en este foro. Toma yaaaaaa... Otra lista que piensa que los demás somos tontos.

Si te sientes estafado y piensas denunciar a esta web Masquevallas.com , nuestros abogados poseen los datos personales de la propietaria Ana T. además de su domicilio para que notifique el juzgado correspondiente a la responsable de esta web Masquevallas.com

 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/01/2022 00:45
AnnavG les gusta
ggsampi
(@ggsampi)
Participante Registrado

@mondragon , tambien me siento estafado por mas que vallas. He hecho un pedido de chapas perforadas por un valor dw 360€ y nunca me ha llegado. He reclamado infinidad de veces y ni caso que me han hecho. He denunciado a los mossos de escuadra y tengo el atestado. Como habria que hacer para enviaros el numero de atestado para la denuncia colectiva. Muchas gracias 

 

ResponderCitar
Publicado : 26/01/2022 21:43
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@ggsampi Publica el numero de tu atestado 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2022 20:05

Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Participante Registrado

@phernandez acabo de leer la reseña y me parece increíble que después de tantos años estos delincuentes sigan sueltos y no se haya hecho nada. A mi me acaban de estf también, después de cuatro meses de reclamaciones sin dar ninguna información, me han enviado una mercancía que no coincide con la que pedí. Es una vergüenza que este web no esté cerrada. 

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2022 10:13
ggsampi
(@ggsampi)
Participante Registrado

@mondragon tenia pendiente la publicación. El atestado es 745874/2021 AT USCBAIXPEN

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2022 12:16
MDM
 MDM
(@mdm)
Participante Registrado

Lo mío ha sido una odisea desde el principio, todo muy sencillo hasta que pagué, pero luego todo fueron problemas.

La mercancía que pedí fueron packs de malla plegada de 5mm de espesor de alambre.

El pedido llegó relativamente pronto, pero ya a simple vista se veía que el espesor del alambre no era el correcto, medí con un calibrador y efectivamente, me habían mandado la malla en 4mm. Inmediatamente empecé mi periplo para reclamarles el cambio de la malla. 

La primera respuesta fue que ellos "no vendían malla de 4mm", les envié una foto con la medición del calibre digital. Me contestan que no saben qué había podido pasar, pero que procederían al cambio.

Tras varios días de espera les reclamé el cambio otra vez, me decían que estaban muy saturados por el tema de la huelga de transporte (fue en esa época), pero pasaban las semanas y la excusa siempre era la misma.

Tras decenas de mensajes sin contestar les pregunté si me podían indicar la dirección del almacén para tratar de gestionar yo el cambio del material, y aunque inicialmente eran muy reacios a darme esa información, finalmente accedieron, y me propusieron además que se harían cargo de lo que a mí me costase el transporte. 

Por suerte, el almacén lo tienen en Salteras, un pueblo cercano a Sevilla, a una hora de mi casa, y viendo que no tenían intención de cambiarme la malla quedé con ellos una mañana para hacer el cambio. Alquilé una furgoneta grande, cargué las mallas de 4mm (que por cierto, las que estaban en la parte inferior del paquete estaban destrozadas), y me fui a cambiarlas.

Cuando llegue allí me quedé pasmado, me encontré una calle del polígono repleta de palets de mercancía a la espera de ser recogidos, y al menos 2 naves llenas de material, totalmente saturado, lo único bueno el encargado que tenían allí, muy amable, y en pocos minutos cambiamos las mallas sin ningún problema.

Según me comentaba, tenían una infinidad de pedidos listos para salir, pero los transportes no estaban funcionando, por lo que cada día sacaban de las naves todos los pedidos para poder seguir preparando más pedidos, y al final de la jornada volvían a poner todo dentro de las naves, no me extraña que llegue la mercancía destrozada con tanto moverla de aquí para allá.

Aliviado con el cambio, empecé a reclamar que me abonasen el pago de lo que me había costado el transporte, que fueron 90€ de la furgoneta, 50€ en gasoil, (y un día de vacaciones que tuve que pedir), pero desde entonces, sólo silencio.

Si alguien necesita la dirección del almacén se lo puedo proporcionar, pero allí no saben nada de nada, ni tan siquiera conocen en persona a los que manejan la empresa, tienen el mismo teléfono que aparece en la web, se ve que en la oficina sólo cogen las llamadas que les interesa.

En definitiva, un desastre de empresa que debería estar cerrada. Mi consejo: NI SE LES OCURRA COMPRAR EN MASQUEVALLAS.

ResponderCitar
Publicado : 05/08/2022 09:05
Kyubi
(@kyubi)
Participante Registrado

@mdm Hola compañero, si fueras tan amable de indicar dónde es el almacén y su número de teléfono, te lo agradeceré enormemente.

Por desgracia, a mí no me pilla tan cerca como a ti, y por desgracia igualmente, no leí nada de esta empresa hasta que fue demasiado tarde. Llevo varias semanas con un "la semana que viene lo tienes a primeros de semana", varias semanas ya, y aunque insistiendo mucho consigo hablar con ellos, el tema ya cansa, amén del dinero que está "bloqueado", vamos a decir.

A ver si en el almacén supieran algo o pudieran decirme, aunque sea por probar...

Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 08/08/2022 19:00
imaks
(@imaks)
Participante Registrado

Hola

Otro que se suma.

Normalmente suelo mirar opiniones de las tiendas donde compro por internet, pero esta vez iba con prisa y no encontraba lo que buscaba en otras tiendas.

 

Hice el pedido de dos accesorios para el montaje de una valla el 26/7.

A la semana sin saber del pedido, envié un mensaje y a los minutos me llegó un SMS de la mensajería. No obutve respuesta a ese mensaje.
Llamé al tel y te remiten al formulario de la web, prometiendo respuesta a las 48 h.

Recibí uno de los dos bultos y venía con un albarán de manomano. Pedido hecho por una persona con dirección de envío la mía.

El producto costaba 23 € en manomano y masquevallas me lo suministró por 44 €.

Pasadas las 48 h y sin respuesta, volví a escribir omitiendo que había recibido el paquete (lo dejaron en casa de un vecino sin preguntarme).

Me respondieron que ambos paquetes se encontraban en reparto.
Ha vuelto a pasar otra semana, y tras escribir dos veces más, ya no me responden. En mi último mensaje exigía el nº de seguimiento y si no tenía respuesta en el día tomaría las medidas que estimase oportunas.

Sin más comunicaciones, recibí el pasado 26/8 el segundo bulto.
No voy a seguir con la reclamación porque no quiero perder más energía en esto, pero dejo este texto por si puede servir de ayuda a algún incauto como yo que pueda estar pensando en comprar en esa web.

ResponderCitar
Publicado : 29/08/2022 07:41
MDM les gusta
shutupuff
(@shutupuff)
Participante Registrado

Desgraciadamente no miré los comentarios antes de comprar. El día 11 de agosto hice el pedido y he llamado por teléfono mil veces y he escrito mil email..al teléfono nunca contestan, a veces con suerte devuelven una llamada y contesta un tío diciendo que no sabe que ha ocurrido que el no es el responsable..por email contestan siempre que el pedido lo entregan a principio de la semana..cuando en la web sale siempre preparando envío.. te dicen que el repartidor ha intentado ponerse en contacto contigo y es mentira..me fui a denunciarles y se lo dije y me contestaron diciendo de malas formas que ellos tienen contacto en la guardia civil y no han recibido denuncia ni llamada de ellos, cosa que también es mentira. Ahora dicen que el pedido ha salido y que lo tiene transportes pantoja, pero no me han dado ni número de seguimiento ni nada cuando el pedido supuestamente había salido hace ya semanas O ESO DIJERON ..todo son mentiras una tras otra, ya están denunciados y si alguien quiere me uno a una denuncia conjunta porque esto es inadmisible, deberíamos de publicar esto en todas partes para que dejen de engañar a las personas. Y ponerlo en TODAS LAS REDES SOCIALES PARA QUE NO PUEDAN ENGAÑAR A NADIE MAS. RECOMIENDO A QUIEN LE PASE SI PAGÓ CON LA TARJETA QUE VAYA AL BANCO QUE LAS TARJETAS TIENEN SEGURO Y TE PUEDEN DEVOLVER EL DINERO. Yo aún estoy esperando a ver si el banco me lo devuelve porque aparte del dolor de cabeza innecesario es un buen dinero perdido.

ResponderCitar
Publicado : 16/09/2022 16:39



Daniel Lopez
(@condorguay)
Participante Registrado

@pedrovinuesa Disculpa, pero muy experto no pareces, una cosa es lo que crees eres y otra muy distinta lo que es la realidad, en cuanto a algunas opiniones que viertes, he de decirte que NADIE pone quejas sin fundamento, si dice que le han estafado, es porque le han estafado, o al menos intentado, no veo este sitio muy en línea con el nombre. Otra causa por la que no es de confiar, es no admitir de pongan datos del estafador como por ejemplo dirección, eso no es nada personal ni atenta contra la Ley de protección de datos ya que es de dominio público y no hay mas que entrar en la página del estafador que nos ocupa para obtener esos datos

Otra duda que me asalta, ¿por casualidad formas parte de Masque vallas, Merkavallas, etc, que son entre otros los nombres que utiliza? o tampoco puedo poner que es GLOBAL PROYECCIONES Y GESTION y quedarse con dinero una vez haces el pedido, que parece ser no envían tal y como se pidió eso no es estafar?, venga señor experto explique al público como se llama eso, que culpen al cliente del deterioro por el mal embalaje y pretendan cobrarlo, eso no es robar?

Su intención al crear este sitio puede fuera buena, pero los hechos demuestran lo contario, y no digamos de alguna que otra que interviene diciendo que mucho anónimo y que en España sale gratis poner falsedades, bueno pues que sepa que no, no sale gratis, claro siempre y cuando no sean ciertas, porque si son ciertas esas opiniones se come una M, lo que si suele salir gratis es robar, estafar, engañar en pequeñas cantidades que es lo que les gusta hacer a estos impresentables, quiera usted o no quiera su profesión es estafar o robar, llámelo como quiera 

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2024 03:50
Daniel Lopez
(@condorguay)
Participante Registrado

@kyubi No te canses está prohibido por el dueño del block dar datos, imagina en que sitio puedes defender tus derechos y a ver si al final te acusan de poner falsedades jajajaja

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2024 03:52
Daniel Lopez
(@condorguay)
Participante Registrado

@buff Barato? hay mas sitios que tienen el mismo precio que rollo es ese de barato, precios normales, euro arriba euro abajo

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2024 03:54
Página 6 / 7



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes