¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Gowork.com Querella conjunta ¿Te sientes estafado?

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

El portal Gowork.com Cientos de empresas Española son  denunciadas y criticadas en este portal la dirección de Gowork.com se escuda en la libre expresión y el derecho a la critica del consumidor, estos derechos tienen puesto el limite cuando se comete un delito de injurias, calumnias y se falta a la verdad lesionando el derecho al honor de la empresa o empresario 

Cuando un portal web como Gowork.con es moderado la administración es responsable subsidiario del contenido vertido en su web en este punto tenemos la posibilidad de denunciar  a Gowork.com esto se agrava cuando el portal denunciado  obliga a contratar un servicio previo pago de 400€ al mes  para que la empresa denunciada o agredida  pueda eliminar sus reseñas negativas de Gowok.com .

Entendemos que esta practica es mas que denunciable la cual podríamos tipificar como delitos de Estafa y extorsión.

Denunciestafa plantea Querella contra Gowork.com , contactamos con las empresas que se denuncian en la plataforma invitando a que se unan a este proyecto , terminar legalmente con Gowork.com .

 

 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/05/2022 00:57
dvt
 dvt
(@dviloria)
Participante Registrado

Gowork es una web de reseñas falsas cuyo objetivo es dañar la reputación y al parecer  extorsionar a la empresas que aparecen en su directorio.

Son cientos las empresas afectadas, nosotros una de ellas, y que estamos dispuestos a denunciar, incluso solicitar daños y perjuicios al considerar que la información que publican es falsa y/o erronea, ellos mismos han publicado opiniones, noticias, mensajes para posicionar y con contenido que no tiene nada que ver con la empresa en cuestión.

Animamos a que cualquier afectado se registre en este foro y publique un mensaje para sumarse a la demanda colectiva, aportar ideas o preguntar cualquier duda.

ResponderCitar
Publicado : 10/05/2022 13:34
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes