¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

pagina dudosa de ABC-RECETAS.COM , STOP RECETAS

Página 12 / 18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

ok tejita , si es así entonces tranquila.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2018 12:56
PILAR
(@fecha8)
Participante Registrado

coco601 ¿como lo has hecho exactamente? has ido a consumo y ellos se han encargado de todo?

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2018 13:09
Estíbaliz
(@shasha007)
Participante Registrado

Yo ya he puesto la denuncia a consumo y esta semana la pondré ante la policía para que sepan que está está estafa en internet

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2018 13:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Bien , a por ellos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2018 13:23
monica
(@coco601)
Participante Registrado

Fui a consumo el 7 de marzo y solicité la baja de la página y no abonar nada, por tener información escondida en la suscripción.
Diciendo que era un engaño. Consumo lo solicita, y al mes, como no le contestaron, se lo reenviaron otra vez. El 11 de abril me contestaron que me desvinculaban de todo.

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2018 13:36
Elena
(@tejita)
Participante Registrado

Gracias Palomita te escribí esta mañana al face, cuando puedas ya contactaremos un momento. No he tenido tiempo esta mañana para hacer con atención lo del correo ese, he de estar muy segura y centrada para hacerlo bien...

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2018 15:17

LOLA
 LOLA
(@lola-medinaenel-com)
Participante Registrado

Pues yo también piqué hace 3 semanas y me llamaron el viernes amenazandome y de muy malas maneras, obligandome a pagar. A mí se me había olvidado que me había inscrito en el sorteo por completo...

Hay que denunciar a consumo todos nosotros para evitar males mayores y que paren a estos sinverguenzas.

Como se puede consentir que sigan? Cuando entro en la web del Hola! me sigue aparenciendo el banner para entrar en el sorteo. No se puede avisar a los administradores de las webs donde aparecen para que les retiren? Cuánta gente más va a seguir cayendo?

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda y por compartir la experiencia para frenar a estos personajes

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2018 16:53
Nekane
(@nekanerr)
Participante Registrado

Pues yo pague y fui por el banco escribiendo una carta con todo lo sucedido y me han devuelto los 40€ asi que imposible no es. Y claro e bloqueado la cuenta para que no me pasen mas dinero.

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2018 19:51
Estíbaliz
(@shasha007)
Participante Registrado

Ayer estuve en consumo tengo puesta una queja el abogado que me atendió me dijo que me acercara junto con dicha denuncia a la policía Nacional para advertir que está está posible estafa por internet. Me dijo que hasta 40€ si te pueden poner en lista de morosos pero que estos pillos al pedirte 39.99€ no pueden hacer eso. Yo esta semana plantó la denuncia ante la policía

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2018 07:03
Teresa Juan Sánchez
(@tjuans)
Participante Registrado

Hola a todos, yo también piqué el dia 9 de abril, recibí requerimiento de pago el día 13, les llamé por teléfono y me menazaron de que si no pagaba iba a ser peor.
Mandé ese mismo día la hoja que habeis puesto de desestimiento por mail a [email protected], [email protected], y no he recibido baja ninguna.
Es más, hoy me han enviado de nuevo requerimiento de pago, ampliando en 5 días el mismo antes de emprender acciones contra mí.

Creeis que debería enviar ya mismo el burofax? o sería mejor denunciar en consumo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2018 16:36
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Por su puesto que si .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 18/04/2018 01:20
Soledad
(@palomita)
Participante Registrado

Intentarlo si quieres primero por consumo, a mi me dieron de baja mandándoles el correo, y después me llamaron por teléfono a los dos día, tengo hasta la grabación, a y aun me dijeron que lo que estaban mandando burofax y dándoles de baja era mentira,que el llevaba todo eso,,además mienten como bellacos

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/04/2018 08:46

Elena
(@tejita)
Participante Registrado

Yo les escribí hace dos días en la opción contactar, tal como hizo Palomita, a ver si me responden tan rápido como a ella y me anuncian la baja, aunque la verdad estoy tranquila que no han de cobrarme nada...pero no me hace gracia que me tengan ahí apuntada...ni que en el futuro me anden molestando...
A ver si es cierto que son una empresa seria como le afirmaron a ella que da de baja a todo el que se registró por error y además sin haber hecho uso de su web...
Si me llaman o escriben, aquí dejaré reflejado su trato para conmigo, aunque ellos van diciendo que no hay que creer lo que se dice en los foros....a los que hemos pasado lo mismo sabemos bien que no mentimos.

De momento a ninguno de mis correos anteriores, ni a mi solicitud de baja desde la antes llamada ABC recetas, ahora Top Recetas, me han respondido...veremos ahora...
Por cierto eso me recuerda que el titulo del hilo tiene una importante errata, no es Stop Recetas, es Top Recetas...
Un saludo a todos incluidos a Top recetas que nos está leyendo 😉

ResponderCitar
Publicado : 18/04/2018 14:30
mari carmen
(@karmeluchy)
Participante Registrado

Vean aquí el correo de respuesta al mio pidiendoles que me den de baja...........

Estimada Mari Carmen Garcia , le recordamos que usted se suscribió a TOP-Recetas el día 30/01/2018 a las 1613 aceptando los términos y condiciones de uso a través de la IP 81.0.58.140.

Recuerde que al tratarse de un contrato de prestación de servicios, no dispondrá el usuario de la posibilidad de desistimiento toda vez que se haya iniciado la ejecución del mismo, debiendo abonar la primera anualidad cuyo precio no será en ningún caso reembolsado.

Atentamente el equipo de TOP-Recetas.

ResponderCitar
Publicado : 18/04/2018 17:24
PILAR
(@fecha8)
Participante Registrado

A mi ayer tambien volvieron a la carga ahora como TOP-RECETAS con dos e-mail:
- Uno confirmandome registro: le recordamos que el día 14/03/2018 a las 1632 se suscribió usted a TOP-Recetas desde la dirección IP....
- Otro con aviso de pago: Para que le podamos realizar la baja de su suscripción correctamente y
no perder su participación en el sorteo de Thermomix, debe ponerse en
contacto con nosotros y abonar la deuda pendiente que ha adquirido con
TOP-Recetas, ascendiendo ésta a un importe de 39.99€.

La forma de pago, la cual también le aparece en el contrato que
suscribió con nosotros día 14/03 es mediante tarjeta de crédito/débito o
por medio de cargo en la cuenta corriente que nos indique al efecto.

Para ello, le instamos que se ponga en contacto, en la mayor brevedad
posible, con el Departamento de Cobros de TOP-RECETAS, pudiendo hacerlo
al teléfono 902 997 883 o 971 316 319 de lunes a viernes de 9:30 a
14:30h.

A su vez también tiene la opción de hacer el pago por medio de
transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta de Bankia/BMN:
ES77 0487 2177 1220 0001 0934, indicando en concepto su nombre completo
o número de cliente. Si lo desean para facilitarnos la confirmación del
pago realizado por su parte, pueden enviar el justificante de pago a
[email protected].

Ya que como se recoge en la página web www.top-recetas.com, tanto en el
banner principal que se abre cuando accede a la web, como en el apartado
de términos y condiciones del contrato que Ud. ha aceptado, desde el
momento en que se registró en nuestra página web adquirió la condición
de usuario Premium, teniendo acceso a la totalidad del contenido de
dicha web.

Recuerde que tiene un plazo máximo de 7 días para ponerse en contacto
con nosotros, en caso contrario iniciaremos el proceso de impago.

Informarle que para cualquier consulta o modificación puede ponerse en
contacto con nosotros al 902 997 883 o 971 316 319. Como Usuario
Premium de TOP-Recetas entra en un sorteo ante notario, por lo que, en
base a la Ley Orgánica de Protección de Datos y según los términos
legales previstos, atenderemos encantados cualquier petición en el
teléfono anteriormente mencionado.

No se hasta que punto pueden acogerse a que YO ME DI DE ALTA EN TOP-RECETAS.... FALSO....fue en ABC-RECETAS.
¿Que contrato?

Habeis pedido el contrato alguien?
Habeis reclamado diciendo que no os habeis registrado en TOP-RECETAS?
Los que habeis conseguido la baja podeis decirme que hacer?
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 19/04/2018 13:11
Página 12 / 18
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes