¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

pagina dudosa de ABC-RECETAS.COM , STOP RECETAS

Página 17 / 18
M.L.
 M.L.
(@a-por-ellos)
Participante Registrado

Lo gracioso del tema es que la gente tenga que tomar una aptitud legal como mandar un burofax ante una ilegalidad como ésta. De sobra saben que su actitud es claramente parece de estafa porque cuando recibes miles de quejas en este asunto y sigues continundo con la misma estrategia está claro que tu objetivo es el engaño y eso cualquier juez lo ve a primera vista. Que empresa es tan sumamente tonta como para ofrecer un servicio a un desconocido sin tener datos suficientes, es como si te vendo un collar , te lo entrego sin saber quien eres y después busco al desconocido para que me pague. Y según se esta viendo en este foro a unos no dan de baja, a otros si simplemente manadando la baja por su pagina, a otros con un burofax y a otros ni siquiera con el burofax, ¡vamos que un cachondeo!. Tu tienes por ley 14 dias para desestimiento de ese supuesto contrato que has hecho si o sí, y el hecho de q

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2018 22:04
M.L.
 M.L.
(@a-por-ellos)
Participante Registrado

Al mandar la solicitud de baja por su página web en plazo debe considerarse como aceptada porque así lo dice la ley y si te responden con un mensaje tipo de que no te la aceptan no pasa nada por que lo unico que hacen es confirmarte que lo han recibido si o si

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2018 22:07
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

El buro fax se envía para que el usuario tenga una prueba fehaciente que a enviado la solicitud dentro del plazo establecido , porque de hacerlo por la web esta puede negar haber recibido tal petición de baja y a ver como lo demuestras .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2018 02:01
M.L.
 M.L.
(@a-por-ellos)
Participante Registrado

Si envias tu solicitud de baja en el mismo correo por el que se comunican contigo y te envian una respuesta en el que en ese correo se muestra tu solicitud con fecha y hora de solicitud y fecha y hora de envio de correo y te dan una respuesta (aunque sea ese mensaje prototipo de que no tienes opcion de denegación que mandan por sistema),con su respuesta certifican que han leido y recibido la solicitud (a mi me da igual que lo lean el mismo dia o tres meses después, no es mi problema). Esta gente pierde aceite hasta por debajo de la mesa y en lo unico que se apoyan es en la amenaza y la intimidación, sabiendo que entre miles de persona alguna desafortunadamente cae

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2018 11:56
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

En que pierden aceite estamos de acuerdo , el correo electrónico no tiene el mismo poder probatorio en un juicio por ejemplo una reclamación de cantidades .

Si un simple correo electrónico tuviese validez probatoria en un juicio , no estarían miles de personas enjuiciadas hoy en día por intentar darse de baja mediante correo electrónico de cursos a distancia por poner un ejemplo y sino haz la prueba .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2018 12:31
M.L.
 M.L.
(@a-por-ellos)
Participante Registrado

Esta claro que según para que cosas se requiere un burofax (hablamos de asuntos serios dentro de una legalidad). Pero entonces mi pregunta es, si un correo electrónico no tiene poder probatorio, que validez tiene el correo primero que mandan ellos de confirmación registro al sorteo ,que enmascara la confirmación a la suscripción ? Con lo cual puedo pensar que a las personas que han dado de baja a través de el correo no deben fiarse? Solo sus correos son validos...? Quien comprueba que he sido yo en propia persona la que he aceptado o alguien ha accedido a mi cuenta porque mi correo se haya quedado abierto en el trabajo o un menor...por poder ser nada es valido.

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2018 20:46

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Sus correos pueden ser validos cuando el usuario ofrece sus datos personales con su aprobación para participar en el servicio que se ofrece .

Quien comprueba que he sido yo en propia persona la que he aceptado o alguien ha accedido a mi cuenta porque mi correo se haya quedado abierto en el trabajo o un menor...por poder ser nada es valido.

Comprobar ?? nadie! si piensas que han suplantado tu identidad deberás denunciar este hecho y trasladar la denuncia a la empresa para que te den de baja de forma inmediata.

se puede rizar el rizo todo lo que quieras jajajajaja.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2018 14:03
Ana Belen reverte
(@anabelena)
Participante Registrado

Ahora se llama Top ecetas. A mi me llamo un hombre de muy mala leche diciéndome que tenia que pagar una suscripción que hice. Le dije que yo no me suscribi a nada. Que si mi hijo tiene el móvil y le da click. Ya esta la suscripción hecha??. Me dijo que yo tenia que asumir la responsabilidad y pagar. Le dige que yo no habia contratado ningún servicio y si había sido así que me diera de baja. Me dijo te doy de baja pero me pagas los 40€ de la primera cuota. Le dije que yo no iba a pagarle nada. Le colgué siguió insistiendo llamando y mandando correos amenazantes. Yo recuerdo que me mandaron un correo para un sorteo , Le Di click, Y cuando vi que era una suscripción le Di para atrás. No rellene datos. Está claro que es un estafador no se como lo detienen ya. Engañando a tanta gente.

ResponderCitar
Publicado : 25/05/2018 14:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si tu hijo es menor de edad, deberías denunciar a la empresa por permitir que un menor pueda darse de alta en este servicio. Si tienes los correos y grabaciones de llamada podemos meterles mano, que ganas no me faltan!!!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2018 14:09
Dana
 Dana
(@scully42)
Participante Registrado

Me sumo a los afectados.
Hoy me ha llamado el señor este con tono altivo diciéndome que tengo un impago. de 39,90€ por un supuesto servicio premium que nunca solicité.
Creo que esto es una estafa sí o sí.
Dicen que te envían un contrato que no envían y que deben acordar con la persona el método de pago, y obviamente no acuerdan nada.
Dudo hasta que el sorteo sea legal.
El acceso a la web que me enviaron es a abc-recetas.com y ya ni existe ese dominio, por lo que el supuesto acceso premium es una web que actualmente no existe.... pues menuda maravilla.
Si rellenando un formulario de sorteo de thermomix con una letra pequeña engañosa, y un aviso legal que luego ni cumplen, pretenden conseguir algo, van apañados.
Ya he contactado con consumo, y si puedo denunciarles, lo haré.
Además, no tienen ni derecho a enviarme emails ni hacer uso de mis datos, ya que no cumplen ni con la nueva ley RGPD. Vamos, toda una joyita de "empresa".
Mi único propósito a día de hoy es que cierren la web que está estafando a tantas personas, algunas de las pobres atemorizadas y han llegado hasta pagar por miedo, vamos, estafados en toda regla.
INDIGNANTE.

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2018 02:22
María
(@mariaferrandizna)
Participante Registrado

Buenos días, me ha pasado lo mismo con ABC recetas o top recetas, porque ya no se ni que página es. Se han puesto en contacto conmigo de muy malas maneras diciéndome que estoy en la lista de impagados porque les debo 39,90 desde que me di de alta el 3 de enero en el sorteo de la thermomix. Dicen que me han enviado un correo reclamándome el pago, cosa que es totalmente falsa. De la misma forma dicen que me han llamado muchas veces y que no lo he cogido, cosa que también es totalmente falsa. Cuando me apunte al concurso en ningún momento me enviaron ningún correo para decirme que tenía que pagar. Me han hablado fatal por teléfono amenazandome con ponerme en una lista de morosos. Veo que no soy la única, me gustaría saber si vais a pagar o no, porque considero que es una estafa en toda regla. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2018 15:36
mari carmen
(@karmeluchy)
Participante Registrado

Yo no he pagado, mandé un burofax y me mandaron un correo contestándome que me darán de baja a la mayor brevedad posible ya que es mi voluntad y que por lo tanto a día de hoy no tenia ninguna relación contractual con la página EUROLOTO24 SL ,me costó 30 euros ,online vale mucho mas barato

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2018 18:05

Ana Belen reverte
(@anabelena)
Participante Registrado

A mi me dijo este señor, que era la primera persona que se negaba a pagar. Que si todos fueran como yo, de que vivirían ellos!!. Y que tenia que pagar si o si. Yo alucinaba con lo que estaba escuchando. No yo no pienso pagar nada. Se nota que pudiera ser una estafa.

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2018 20:03
Dana
 Dana
(@scully42)
Participante Registrado

Mi consejo es que todos los afectados lo pongamos en twitter, mencionándoles, a su web y a su twitter.
Debemos hacer ruido y viralizar este tema para que no sigan engañando.
Sinceramente, os digo que los que están preocupados por lo de impagados, que no lo tengan, que no es legal en absoluto lo que están haciendo y los que deberían tener miedo son ellos.
Yo sigo a la espera de consumo, y los voy a denunciar por las vías que tenga.
Hacen publicidad engañosa, no cumplen con su aviso legal, y encima tratan de intimidar via telefónica para sacar el dinero... no es legal, y son ellos los que tienen las de perder, no los consumidores.

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2018 01:48
María
(@mortiztrejo)
Participante Registrado

Buenos días,
Yo he escrito tres emails y un burofax y aún así me siguen reclamando, el burofax fue con acuse de recibo, así que me consta que lo han recibido y me siguen llegando emails amenazantes, ya no sé qué hacer, no quiero que me pongan en la lista de morosos, y si encima la cantidad va a ir subiendo... Estoy muy agobiada con este tema, quería saber si a todo el mundo que ha enviado el burofax le ha funcionado

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2018 10:01
Página 17 / 18
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes