¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

pagina dudosa de ABC-RECETAS.COM , STOP RECETAS

Página 2 / 18
Soledad
(@palomita)
Participante Registrado

Mucho cuidado si OS llaman con este número 8719667805 son los mismos que abc-recetas, a mi en 5 minutosvme han llamado 2 veces no se si será coincidencia o no así que si os llaman ni contesteis

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/03/2018 12:49
sandra raffo
(@sarame)
Participante Registrado

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR
YA SE QUE ESTO ES UNA PRESUNTA ESTAFA Y QUISIERA SABER COMO SALIR DE ESTO
YO SOLO QUERIA PARTICIPAR EN UN SORTEO Y AHORA RECIBO AMENAZAS DE ESTE TIPO
HE AQUI EL MAIL

]Nuestras más sinceras felicitaciones Sr/a Sandra .

Nos complace saludarle y darle la bienvenida como subscritor a nuestro mundo de recetas.

Despues de haber intentado ponernos en contacto con Ud. en varias ocasiones al teléfono 667xxxx9, el cual nos facilitó cuando se registró con nosotros el día 16 de Enero del 2018 a las 0711h, tras haber rellenado el formulario de suscripción, aceptadas las condiciones y confirmado de nuevo por correo electrónico, rogamos se pongan en contacto con nosotros al teléfono 902 997 883 o 971 316 319 de lunes a viernes de 9:30 a 14:30h en un plazo de máximo 7 días para realizar el pago pendiente de los 39.99€ de su suscripción anual.

Como habrá podido comprobar tiene a su disposición más de 2400 recetas avaladas por prestigiosos cocineros de todo el mundo, contando con una gran variedad de menús, platos y deliciosos postres, al haberse suscrito con nosotros tiene acceso ilimitado a la totalidad de la web www.abc-recetas.com.

Sin más, le recordamos que gracias a ser usuario Premium de nuestra plataforma entra en el sorteo de una Thermomix valorada en 1200€, su número de sorteo le aparece en el primer correo electrónico de confirmación que le enviamos el día 16 de Enero del 2018 a las 0717h.

En caso de no ponerse en contacto con nosotros, en el plazo establecido (máximo de 7 días desde la recepción de este correo electrónico) pondremos en marcha el proceso de impago.

Informarle que para cualquier consulta o modificación puede ponerse en contacto con nosotros al 902 997 883 o 971 316 319, ya que por protección de sus datos, según los términos legales previstos, como Usuario Premium de ABC-Recetas entra en un sorteo ante notario, por ello, atenderemos encantados cualquier petición en el teléfono anteriormente mencionado.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2018 14:05
mari carmen
(@karmeluchy)
Participante Registrado

Dentro de las primeras 24 horas desde la formalización del contrato, se enviará un correo electrónico al usuario premium confirmando la recepción de la aceptación de la oferta. A su vez, se pondrá a disposición del cliente el contrato
Yo no he recibido nada de esto y supongo que nadie

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2018 15:35
María Paloma
(@_mp_)
Participante Registrado

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo. Voy a mandar el burofax esta tarde.
Ya os contaré

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2018 18:29
Brigida
(@birxita)
Participante Registrado

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo y he leído todo lo que habéis escrito . He leído el burofax , y en el pone: Por medio del presente documento, yo, _______________________________con DNI: ______________________, ejerzo el DERECHO DE DESISTIMIENTO establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos realizados por teléfono el día _____ de __________ de 2017 con ustedes, y en particular el contrato de servicios de ‘participación de loterías comunitario’ Loto99.
La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma, que amplía el plazo del derecho de desistimiento a 12 meses cuando el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre este derecho. Así mismo les informo que no he autorizado el inicio del servicio antes de los mencionados 14 días.
[NOTA: si han pasado los 14 días, pon mejor esto: "ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del la ampliación de plazo que la ley establece, que son 12 meses, cuando la empresa no informa explícitamente del derecho de desistimiento de todo contrato]
1º- Ponemos nuestro D.N.I. ? Yo no creo habérselo dado.
2º Los contratos no se han hecho telefónicamente, sino participando en el sorteo de la termomix
3º No pedimos la no participación de loterías comunitario loto99 sino la no participación en el sorteo de la termomix y por tanto la no inclusión como socio Premium.
No habría que modificar un poco este burofax ( quiero hacerlo del mejor modo para que no tenga ningún fallo de forma)
Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2018 19:49
Soledad
(@palomita)
Participante Registrado

muchas gracias nos estas ayudando mucho, pero sobre todo recalcas lo de los 14 dias, pero si a mi me reclaman ese dinero a los 3 meses como me voy a dar de baja en los 14 dias?

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/03/2018 21:04



lorena medrano
(@lmr1992)
Participante Registrado

Buenas noches
hoy me han llamado de esta página web diciendome que tenía que pagarles 39€ porque me habia registrado en su web, yo le digo que en la publicidad que yo vi no decia nada de pagar, decia que el sorteo era gratuito. Entonces la mujer me ha amenazado con que le tenía que dar una tarjeta para cobrarme los 39€ o que sino me iba a meter en una lista de morosos.
Ya he visto en internet que esto es una supuesta estafa, por suerte no le di mi número de tarjeta, le di largas, pero estoy como el resto, no te puedes dar de baja si no pagas, y por lo que he leido aunque pagues no te dan de baja o no te refleja que hayas pagado.
aqui esta mi pregunta: ¿Que hago? ¿de verdad pueden meterme en una lista de morosos?

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2018 21:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola palomita si a los 3 meses quieres darte de baja supongo que deberás cumplir con el contrato y solicitar la baja antes de que termine el año mediante un burofax creo que da igual 15 dias antes o 5 meses .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2018 21:38
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Que se joda la comercial , no le facilites el número de tarjeta , para que una empresa te meta en morosos tiene que cumplir una serie de requisitos además les cuesta dinero meterte en una lista de morosos , una sociedad dudosa y oscura como esta no tiene capacidad para meter a sus clientes por morosos de ahí la agresividad de sus comerciales , pronto viajare a Palma probablemente realicemos trabajos de seguimiento y fotografía a quienes trabajan en esta empresa , publicaremos estas fotografías y dónde localizar a esta gente , para que quien pueda les pida explicaciones cara a cara de tal chulería al teléfono , esto ya lo hemos hecho antes con la Gestora I.S.G.F afincada en madrid .

https://www.denuncioestafa.com/foro/abogados-que-no-aconsejamos-contratar/11572-asesoria-juridica-i-s-g-f-atencion

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2018 21:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola sarame , te as dado de alta en el servicio premiun?? , cuéntanos un poco como te as metido en este lio .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2018 22:41
Soledad
(@palomita)
Participante Registrado

Buenos días ni tu ni nadie hemos recibido ese contrati

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/03/2018 08:35
Soledad
(@palomita)
Participante Registrado

Hola buenos días si pagas con tarjeta d crédito. Queda reflejado. En tu cartilla del banco! ,a mi me dijeron paga y te damos de baja pero estos tíos veo que como no tienen modo de. Cobrar pues lo hacen mediante amenazas para meter miedo y acojonarnos con perdón,pero como nos ha puesto mondragon el fax esta muy bien pero había que modificarlo un poco porque lo hemos echo por internet no por telefono. Si alguien lo ha mandado por favor nos vaya comunicando como va el asunto

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/03/2018 08:42

Soledad
(@palomita)
Participante Registrado

Buenos días mondragon me quieres decir que tengo que pagar,antes para darme de baja,?

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/03/2018 08:48
Soledad
(@palomita)
Participante Registrado

Perdona que sea tan pesada es que desde que me mandaron los correos ,tengo hasta ataques de ansiedad,, veces pienso y digo voy a pagar y vivir sin angustia y cuando pienso en esto me echo a llorar pero lo que no quiero es darles mi cuenta bancaria, ,no duermo ni 5horas pensando en lo mismo. Perdona lo pesada que soy no lo puedo remediar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/03/2018 09:00
Inma
 Inma
(@inmaul)
Participante Registrado

Una vez que participas en el sorteo, te dicen que ya eres usuario dela cuenta premium...merece la pena mandar el burofax? creo que son amenazas para asustar a la gente..es una vergüenza...me parece genial que vayas a Palma! Muchas gracias por la labor que haces con esta y otras muchas acciones en defensa del consumidor

ResponderCitar
Publicado : 21/03/2018 12:21
Página 2 / 18



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes