¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Atenciasports

Andrea
(@andrea)
Participante Registrado

Realmente no creo que sea una estafa, pero sí puede ser que su gestión sea pésima.
Lo primero que te encuentras es que los pedidos se reciben en 24-48 horas. Yo llevo esperando desde el día 13 de enero, hoy es día 30.
Al principio me enviaron un mensaje diciendo que estaban haciendo inventario, y que enviarían mi pedido la semana siguiente. Yo acepté.
A la semana siguiente me dicen que uno de los artículos no estaba disponible, que me devolverían el dinero de ese artículo y me enviarían lo otro. Volví a aceptar.
Pasa el tiempo y ni veo el dinero ni me llega mi pedido. Llamo al teléfono fijo que aparece en la página y no me cogen el teléfono. Después comunicaba y al final no estaba disponible. Intento mandar mensajes desde la opción de contacto de su página y durante todo ese día no me funciona. Al día siguiente sí funciona y me contestan que el pedido ya ha sido enviado (el lunes 27) y que lo recibiré el miércoles 29 y que me abonarán el dinero del otro producto anulado.
Hoy es jueves día 30 de enero y sigo sin recibir mi pedido y sigo sin el ingreso del dinero del otro producto.
Así que no sé, espero que más gente comparta su experiencia con esa tienda, así veremos si es generalizado o sólo es a mí a la que están puteando de lo lindo.
Gracias.

Edito, porque después de poner un mensaje en Twiter, me mandan un e-mail diciendo que sí que lo han enviado, que van a ponerse en contacto con la agencia de transportes a ver qué ha pasado. Otra excusa más, tirando balones fuera. Ahora va a ser culpa de los transportistas. En cambio no han dicho nada del dinero que me deben.

Vuelvo a editar tres minutos después porque ha aparecido por fin el dinero en mi cuenta, a las 16:35 del día 30 de enero.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/01/2014 23:37
Andrea
(@andrea)
Participante Registrado

Continúo con la historia.

Hoy puse otro tuit y al segundo me mandan un e-mail. Dicen que la empresa de transportes había traspapelado el volante y no sabían qué hacer con el pedido.

Lo primero, de ser cierto, no me creo que la empresa de transportes pierda un volante y no haga lo posible por solucionarlo cuanto antes. No me creo que tengan una caja por el camión dando vueltas sin hacer nada.

Lo segundo, si no es por mi presión vía e-mail y Twitter, a Atenciasports parece que le daba exactamente igual si yo había recibido por fin mi pedido o no, después de tantos problemas. No sé, yo me pondría en contacto para ver si todo iba bien, por la imagen de mi empresa.

En fin, que Atenciasports dice que mi pedido llegará el lunes o el martes (3 o 4 de febrero un pedido del día 13 de enero).

Ya veremos si es cierto.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/01/2014 20:50
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

yo denunciaba de la misma y si no diles que los has metido en este foro y que lidien con migo a ver quien se ríe de quien .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2014 02:57
Andrea
(@andrea)
Participante Registrado

De momento esperaré al día 3 o 4 de febrero. Lo siguiente sería preguntarles cuál es la agencia de transportes, para llamarles yo misma y preguntar su versión de los hechos. Y según lo que me digan, ir a consumo.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/02/2014 07:19
Andrea
(@andrea)
Participante Registrado

Hoy día 5 de febrero, ha llegado mi pedido.

Pasaré a comentar algunas cosas:

- Ayer me llamó la agencia de transportes para confirmar la dirección. Pondré un ejemplo: es como si alguien vive en la calle... Miralflores, y ellos te dicen... calle Autobús. A mí me dio la risa y a la operadora también. Pues así ha sido, cuando yo he escrito perfectamente mi dirección en la página de Atenciasports. Hoy, al recibir mi paquete, he mirado el albarán y sigue mal escrita la dirección, pero vamos, me ha llegado.

- Me han enviado la talla 37 en vez de la 36, cuando en la factura claramente pone que yo he pedido talla 36. Se libran de una devolución porque al final me van bien.

- He enviado un e-mail a la agencia de transportes para saber su versión, pero no me han contestado, En el albarán del paquete pone Fecha de salida el día 31 de enero.

- Atenciasports me envía un e-mail el día 3 de febrero para decirme que el estado de mi pedido ha cambiado, ahora es "enviado". El día 3 de febrero...

En fin, que todo ha sido un cúmulo de mala práctica, no hay por dónde coger a esta tienda. Para que me devolvieran el dinero del otro artículo he tenido que mandar tuits y escribir aquí...

Desde luego, si se lo tomaran en serio e hicieran las cosas bien, es una tienda que está muy bien. Pero desde luego a mí, como cliente, me han perdido. A mí y a toda mi gente, claro. Y espero que a cualquiera que lea este foro. Estoy segura de que si no hubiera forzado la situación, no vería ni mi dinero ni mi pedido.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/02/2014 19:43
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes