¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Calzaoutlet.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 3 / 6
poche
(@poche)
Participante Registrado

@nereaglopezz lo primero denunciar

ResponderCitar
Publicado : 27/12/2021 00:07
Azebrada
(@azebrada)
Participante Registrado

@f-narbona96 A mi me ha pasado lo mismo. Tal cual.   La página y el mail ya no existen . Estoy esperando la respuesta del Banco por la reclamación,  ya que pague con tarjeta.  Si alguien tiene un dato extra para poder reclamar por favor que lo publique. Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 27/12/2021 13:22
Nereaglopezz
(@nereaglopezz)
Participante Registrado

@azebrada como hiciste la reclamación al banco? gracias!! 

ResponderCitar
Publicado : 27/12/2021 13:29
Azebrada
(@azebrada)
Participante Registrado

@nereaglopezz si. Recién me llaman del banco . Para que vaya con la denuncia y la tarjeta (para darle de baja). Parece que hay posibilidad de que me reintegren el dinero. 🙏🏻

ResponderCitar
Publicado : 27/12/2021 13:42
OficiowebDE les gusta
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Genial 😀 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/12/2021 16:18
Azebrada
(@azebrada)
Participante Registrado

@nereaglopezz yo tengo la caixa. Fui al banco y me dieron un formulario con la incidencia para que vaya con eso a hacer la denuncia.  Luego hay q entregar la denuncia en el banco. Y ellos se encargan de todo. Me dijeron q si comprueban q es una estafa se reintegra el dinero.  🙏🏻

ResponderCitar
Publicado : 27/12/2021 17:53
OficiowebDE les gusta

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@azebrada Genial 😀 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/12/2021 19:09
daymamaru
(@daymamaru)
Participante Registrado

Os informo que mi banco me ha devuelto el dinero, han tardado una semana solamente.

Gracias por todo y toda la informacion que he recibido

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2021 10:30
OficiowebDE y Azebrada les gusta
Azebrada
(@azebrada)
Participante Registrado
Publicado por: @daymamaru

Os informo que mi banco me ha devuelto el dinero, han tardado una semana solamente.

Gracias por todo y toda la informacion que he recibido

Que buena noticia.  Yo presente todo ayer en el Banco y me dijeron que en una semana tendría respuesta 🙏🏻

Gracias también a todos por la información.  

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2021 10:52
OficiowebDE les gusta
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Genial 😀 Gracias a ustedes

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/12/2021 13:01
Azebrada
(@azebrada)
Participante Registrado

El Banco me ha devuelto el dinero hoy en mi cuenta.

Animaros, denunciar y reclamar.  

ResponderCitar
Publicado : 31/12/2021 12:32
OficiowebDE les gusta
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@azebrada Me alegra leer eso. Es bueno no sólo para recuperar el dinero, también lo es para que los bancos bloqueen esas cuentas y no permitan los pagos. Así que cumple dos funciones, tal cual una asistencia de baloncesto 😀 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/12/2021 12:54

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/12/2021 13:43
Arramo33
(@arramo33)
Participante Registrado

Buenos días: nosotros hicimos el pedido a principios de noviembre y ya las dábamos por perdidas, pero acaba de llegar un repartidor de correos. Nos han hecho pagar 5 euros y pico de tasas por cada paquete, porque estaba retenido en la aduana, según nos ha dicho el cartero.

Total, que puede que otros tengáis suerte tb y vuestros paquetes salieran antes de que la página desapareciera. 

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2022 13:52
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@arramo33 Permítame que lo ponga en duda

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/01/2022 14:24
Página 3 / 6
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes