¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Dyvanna.shop ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web dyvanna.shop tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/05/2022 14:19
Eugeronco
(@eugeronco)
Participante Registrado

@oficiowebde si, hice un pedido hace un mes y aunque lo han cobrado, no he recibido el artículo ni respuesta de ningún tipo

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2022 12:39
Riannhon
(@riannhon)
Participante Registrado

@oficiowebde 

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2022 19:46
Riannhon
(@riannhon)
Participante Registrado

Hola buenas tardes,

El día 28/05 hice un pedido de 37 euros. Conocí esta tienda online por Facebook. Por las opiniones y por el precio del calzado decidí comprar. Recalco lo de las opiniones porque en su página todas son buenas.

Ha pasado casi un mes y el pedido todavía está en proceso y en Facebook he visto comentarios de clientes que llevan 2 meses esperando el pedido y todavía no han recibido nada.

- Si les mandas un (o dos, o tres,  o cuatro) correos electrónicos ni te contestan.

- Si les escribes por Messenger están desconectados.

-Si escribes una crítica negativa en su página de facebook, curiosamente desaparece.

¿Qué puedo hacer? 😭😭

 

 

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2022 19:56
mlhp
 mlhp
(@mlhp)
Participante Registrado

El dia 29 hice un pedio menos mal que solo han sido 15 euros, pero nunca llega, he enviado tres emails y no me han contestado a ninguno.

los comentarios son buenos, pero creo que los han puesto ellos para engañar a la gente, lo conocí a traves de facebook y me parece un engaño total.

 

No se que hacer?

gracias

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 10:18
Riannhon
(@riannhon)
Participante Registrado

@mlhp Yo, aparte de difundir por redes lo que ha pasado, lo que haré será consultar con la ***.

 

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 11:13



OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/06/2022 11:34
mlhp y Riannhon les gusta
Riannhon
(@riannhon)
Participante Registrado

@oficiowebde Eso haré gracias.

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 11:35
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@riannhon A usted

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/06/2022 11:44
Riannhon les gusta
MICAPELU
(@micapelu)
Participante Registrado

Realicé el pedido en esta tienda el 10 de abril (hace 79 días), en su página web presentan un tiempo de entrega de unos 20 días. Desde entonces sólo he recibido respuesta cuando yo les he contactado, siempre con la misma respuesta : "su pedido está en camino ". Acabo de pedirles la cancelación del pedido y devolución del dinero. 

Cuanto tiempo debo esperar antes de poner una reclamación o incluso denuncia? y en qué organismo?

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 19:56
Riannhon les gusta
MICAPELU
(@micapelu)
Participante Registrado

@oficiowebde

hablar con el banco porqué? si ya han cobrado el importe en el momento de hacer la compra. su saludo

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 19:58
Riannhon
(@riannhon)
Participante Registrado
Publicado por: @micapelu

@oficiowebde

hablar con el banco porqué? si ya han cobrado el importe en el momento de hacer la compra. su saludo

 

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 20:01

Riannhon
(@riannhon)
Participante Registrado

Tienes que hablar con el banco para que te anulen el cargo, pero para ello antes debes presentar una denuncia.

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 20:04
MICAPELU
(@micapelu)
Participante Registrado

@riannhon 

pero no hay un plazo para anular un cargo? ya han pasado 80 días

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 20:05
Riannhon
(@riannhon)
Participante Registrado

@micapelu No confundas anular un cargo de una tarjeta con devolver un recibo. 

Además esto es distinto, no estamos hablando de un cobro erróneo, estamos hablando de que nos han cargado un importe de un producto que no hemos recibido y que habiendo pasado tantos días estamos en nuestro derecho de solicitar la devolución del importe del pedido, como la empresa no responde a nuestros correos hay que hacer la correspondiente denuncia y presentarla al banco y solicitar la anulacion del cargo. (El banco entonces hace las gestiones oportunas)

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2022 20:10
Página 1 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes