¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Huelvashop tienda ropa te sientes estafado? (opiniones)

Página 22 / 25
Xavitomilano
(@xavitomilano)
Participante Registrado

@denuncioestafa yo quiero unirme a este grupo estos cerdos se van a cagar 

ResponderCitar
Publicado : 06/04/2021 13:22
Tamara gigi les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@xavitomilanoPara entrar es este grupo usted debe presentar una denuncia primero en la policia 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/04/2021 16:48
Tamara gigi
(@tamara-gigi)
Participante Registrado

Hola muy buenas,

Yo también soy una más de las que se siente estafada por Huelvashop 

Les he escrito 4 mails, también por Instagram y ni respuesta.

He escrito a consumo en Huelva pero no sé qué cuáles son los pasos a seguir para que estos desgraciados me devuelvan mi dinero.

Alguien sabe cómo proceder?

En mi caso es una compra realizada el día 6 de mayo pero viendo vuestros comentarios sigue el mismo camino de aquellos que aún no han recibido nada .

AYUDA PLEASE!

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2021 13:17
Luckumem
(@luckumem)
Participante Registrado

Hola, reclamo el importe o el pedido número de seguimiento 11956 sino es así, iniciaré denuncia pertinente a través del defensor del consumidor o donde sea necesario para concluir y dejar constancia de si su empresa tiene mala fe o hace constancia de su buen hacer.

De momento un saludo y demuestre que lo que dice aquí es cierto y sino asuma consecuencias 

 

ResponderCitar
Publicado : 25/05/2021 17:16
Luckumem
(@luckumem)
Participante Registrado
Publicado por: @recre25

Lo mejor es dejar constancia del echo y donde te ha pasado por que aun que denuncies en la policía , amigo siento decirte que poco o nada podrás hacer , si por un casual pagaste con VISA , presenta una denuncia y enviase a Visa quizá te devuelvan el dinero

Hola soy el director General de Huelvashop, me gustaría dejar claro que en ningún momento fueron estafados los clientes, se esta devolviendo a todos el importe, todas nuestras cuentas fueron hakeadas, me gustaría saber la manera de poder quitar este foro ya que afecta a nuestra empresa.
De ese mismo modo quedo en disposición de todas aquellas personas que aún no halla recibido su pedido a realizar de forma inmediata dicha devolución.
Espero su respuesta saludos.

Como realizo el tramite de devolución del importe? 

ResponderCitar
Publicado : 25/05/2021 17:24
JesusRH
(@jesusrh)
Participante Registrado

@recre25

Sin informarme e echo un pedido hace dos días de unas zapatillas de 90€. Justo después mire que puede ser que sea una estafa, espero que me lleguen si no pondré la denuncia pertinente. No creo que sigáis hackeados espero el envío.😠🤬

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2021 12:11

Elena132
(@elena132)
Participante Registrado

Desde el mes de abril os pague 130 euros por unas deportivas para mi hijo

He enviado cientos de emails

Intentando contactar por teléfono redes sociales

Nada de nada

Ni una respuesta 

ES UN ENGAÑO! Timo TOTALMENTE 

ResponderCitar
Publicado : 09/06/2021 23:57
Daviidcg
(@daviidcg)
Participante Registrado

@recre25 Buenas tardes hice un pedido hace 1 mes y todavía no me ha llegado, por favor póngase en contacto conmigo porque esto ya no es normal

ResponderCitar
Publicado : 22/06/2021 15:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@daviidcg  https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/06/2021 10:50
jesusangel49
(@jesusangel49)
Participante Registrado

@luckumem

buenos días soy Jesús he intentado ponerme en contacto con usted de manera repetida pero recibo la callada por respuesta llevo esperando desde hace casi un año la devolución del dinero de unas zapatillas de 130 euros, 

28 de septiembre de 2020

 

Muy señores míos.

 

Por la presente, vengo a informarles, que el pasado 14 de agosto, les he comprado unas zapatillas y que habiendo sido abonado, no ha sido entregado por ustedes.

Me he puesto en contacto por varias veces con ustedes, sin que se haya recibido el pedido aún, ni devuelto el importe abonado.

Les recordamos que queremos hacerles notar el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, en cuanto que antes de contratar el consumidor debe recibir una información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre las condiciones del contrato.

Así como en el artículo 61 del TRLGDCU, que dispone que "La oferta, promoción y publicidad de los bienes o servicios se ajustarán a su naturaleza, características, utilidad o finalidad y a las condiciones jurídicas o económicas de la contratación.

2. El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato.

3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, estas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad."

Por su parte, el artículo 65 dispone que "Los contratos con los consumidores y usuarios se integrarán, en beneficio del consumidor, conforme al principio de buena fe objetiva, también en los supuestos de omisión de información precontractual relevante".

Así mismo respecto al derecho común son aplicables los Artículos 1254, 1256 , 1258 y 1228 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos, no sólo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que, según naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la ley

Así mismo el artículo 1124 Código Civil establece:

La facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe.

El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos. También podrá pedir la resolución, aun después de haber optado por el cumplimiento, cuando éste resultare imposible.

Por lo expuesto, solicitamos la resolución del contrato y devolución de cantidades abonadas por el nuevo terminal, así como que resuelvan el problema que el nuevo terminal ha generado en mi SIM, al haber hecho desaparecer todos los datos, claves, fotografías e información que tenía  Pedido 9996,mi numero de cuenta es: ES10 14xxxxxxxxx44047335

ResponderCitar
Publicado : 25/06/2021 12:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@jesusangel49 No esta permitido reflejar numeros de CC menos con el fin de veneficio propio .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2021 00:09
jesusangel49
(@jesusangel49)
Participante Registrado

@def

Mil disculpas pensaba que era verdad que el director general de huelvashop habia escrito en el foro y necesitaba ya el dinero. Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2021 10:52



jesusangel49
(@jesusangel49)
Participante Registrado

@def

 

Buenas tardes hoy he estado en la comisaria donde interpuse la denuncia contra huelvashop para saber que otros pasos se pueden ir dando después de casi 1 año sin saberse nada, me comenta el agente que se puede hacer muy poco en estos casos y yo no lo entiendo entonces cualquiera puede timar por internet, y hacerse millonario es inaudito, intento que alguno de ustedes se ponga en contacto conmigo a ver si podemos hablar por skype o telefono o de alguna manera para hacer algo, no se si un abogado podría ayudarnos pero esto ya es urgente, vamos a movernos no? tengo entendido que siguen presuntamente estafando porque la pagina sigue operativa increible   

ResponderCitar
Publicado : 08/07/2021 13:32
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@jesusangel49 Comparte con nosotros el numero de atestado de tu denuncia.

Gracias es importante

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/07/2021 22:34
Daviidcg
(@daviidcg)
Participante Registrado

Estoy cansado ya de esta gente que no tiene ni la decencia de responder los mensajes y ya hacen dos meses que las pedí, la semana que viene voy a la comisaría a interponer una denuncia contra Huelvashop

ResponderCitar
Publicado : 08/07/2021 22:49
Página 22 / 25



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes