¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Huelvashop tienda ropa te sientes estafado? (opiniones)

Página 3 / 25
MARIA ANTONIA HERNANDEZ
(@maritoni)
Participante Registrado

Hola buenas Mondragón como siempre que a pasado un tema relacionado con Huelvashop, hablo en nombre de esta empresa, nuevamente como paso hace algún tiempo atrás nueva web fue Hackeada y nuevamente nos han vuelto a hackear nuevamente la web, queremos dejar claro que todos los clientes afectados ya han cobrado casi en su totalidad o han recibido su pedido, también queremos aclarar que hay una persona que está en busca y captura por la policia Nacional y guardia civil , dado que no hace más que injuriar, calumniar, difamar, dañar el honor de esta empresa y hacerle creer a otros clientes cosas que no son como que estafamos a los clientes, además de decirle a los clientes que se unan a el para conseguir dinero fácilmente.
POR ELLO PONEMOS A DISPOSICIÓN SI ALGÚN CLIENTE QUE NO A RECIBIDO SU PEDIDO O SU DINEO CONTACTEN CON NOSOTROS DE INMEDIATO PARA OFRECERLE TODA NUESTRA AYUDA Y RESOLVER SU INCIDENCIA.
NO LE HAGAN CASO A ESE IMPRESENTABLE QUE ESTÁ INTENTANDO HUNDIR HUELVASHOP.

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2017 12:11
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Me parece perfecto , pero este hilo no se va a retirar como se hizo antes .... demasiadas personas apunta a otra cosa .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2017 12:14
MARIA ANTONIA HERNANDEZ
(@maritoni)
Participante Registrado

Hola!Mi hermana compró unas adidas hace mas de un mes a huelvashop.Ni las ha recibido,ni contestan a los emails.El tf no existe...O es una posible estafa,o desde luego no tratan bien a sus clientes.Por mucho q ellos digan q se pongan en contacto con ellos.Nadie le responde.Son 80€ tirados y eran un regalo para su hijo.Aún así,vamos a ponernos en contacto con consumo,de la q somos socias,a ver q nos dicen.

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2017 12:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Maritoñi, No se porque has escrito el primer mensaje (defiendes la empresa) , entra en contradicción con lo que pusiste en el segundo mensaje hablando de lo que paso con tu hermana. Que lío tenemos... Acláranoslo por favor! Gracias!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2017 13:55
MARIA ANTONIA HERNANDEZ
(@maritoni)
Participante Registrado

Uy!Lo siento.Me he equivocado al principio.No defiendo a la empresa y reitero mi queja hacia ellos.Seguimos sin tener noticias.Perdonad.Un saludo!

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2017 15:53
Clara Ortega
(@clara_1969)
Participante Registrado

Soy nueva en el foro y no se si escribo en el tema adecuado. Me siento estafada y engañada con la tienda huelvashop. Realicé un pedido y pagué por transferencia hace mes y medio. No he recibido el pedido ni noticias de ellos. Yo no quiero ya las zapatillas sólo quiero mi dinero. He puesto esta mañana la denuncia en la policia.

ResponderCitar
Publicado : 24/10/2017 22:27

Iñaki
(@igojla)
Participante Registrado

Pero dónde se contacta??
Porque ya llevamos esperando dos meses las puñeteras zapatillas.
Me parece que tenéis más cara que un saco pesetas

ResponderCitar
Publicado : 24/10/2017 22:51
Clara Ortega
(@clara_1969)
Participante Registrado

Eso digo yo, que huelvashop nos proporciones en este foro un telefono de contacto donde llamar y reclamar o un email donde contactar con ellos. Si son tan legales no se por que no lo hacen.

ResponderCitar
Publicado : 26/10/2017 00:29
Pere Navarro
(@perenavm)
Participante Registrado

Hice un pedido para mi hijo y pagué por transferencia hace ya más de un mes. La pagina del pedido no se actualizaba y ya me mosquee y buscando por internet comprové que yo soy otro de los timados. No consigo respuesta alguna de ellos

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2017 14:10
Pedro
(@petetito)
Participante Registrado

El 22 de septiembre hice el pedido de unas zapatillas por la página de Huelvashop, y a dia de hoy, 7 de Noviembre, después de 2 meses y medio no he recibido absolutamente ningún tipo de respuesta por parte de la empresa, después de haberles enviado decenas de correos, y haber intentado rastrear el pedido de mil maneras, que por cierto, es absolutamente imposible rastrearlo, resulta que todo código de seguimiento es erróneo. Exijo una respuesta por parte de la empresa inmediata, que me llegue ya el pedido y si no es posible que me devuelva el dinero ya. Esto es verdaderamente lamentable y tengo clarísimo que no pienso volver a meterme en la página para pedir nada. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE! Ayudenme a conseguir una respuesta por favor!!!

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2017 22:31
MARIA ANTONIA HERNANDEZ
(@maritoni)
Participante Registrado

Mi hermana les ha denunciado por medio de consumo.A ver q dicen y os cuento.

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2017 00:06
Bryan
(@alexis)
Participante Registrado

Buenas!!Hace 3 semanas hice un pedido de 2 zapatillas.Y solo me a llegado el gmail de confirmacion.E intentado rastrear el pedido y me sale error,e comunicado con HUELVASHOP por gmail y no a dado solucion no e resivido ninguna respuesta,tampoco hay ningun num de telefono para comunicar con la empresa... la verdad estoy muy preocupado si me podias ayudar estaria muy agradecido ya que el importe es bastante elevado. HUELVASHOP unos ladrones,una tomadura de pelo!!

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2017 22:54

Clara Ortega
(@clara_1969)
Participante Registrado

Yo sigo sin noticias de huelvashop. No contestan a los mensajes. Yo creo que lo mejor es lo que yo hice, ponerles una denuncia en la policia.

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2017 22:57
Fgo
 Fgo
(@fgo555)
Participante Registrado

Buenas,
Yo hice la compra el 20 de octubre y sigo igual, sin recibir respuesta ni zapatillas (10 noviembre)
Veo q es un constante desde hace tiempo, así q escusa de q os han haciendo las cuentas no me vale.
Hoy mismo pongo la denuncia, veremos q sacamos en claro.
Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2017 10:48
Pere Navarro
(@perenavm)
Participante Registrado

Yo conseguí al final contactar con el dueño. A través de su perfil de facebook personal comprobé que tenia un amigo común y él me proporcionó su movil personal. Me prometió resolver el problema inmediatamente pero todavia estoy esperando.

ResponderCitar
Publicado : 12/11/2017 22:23
Página 3 / 25
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes