¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Huelvashop tienda ropa te sientes estafado? (opiniones)

Página 5 / 25
Jonathan
(@recre25)
Participante Registrado

MUY BUENAS, DONDE ESTÁN TODAS ESAS PERSONAS A LAS QUE HUELVASHOP PRESUNTAMENTE LA ESTAFADO, DAMOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE NOS MANDÉIS ESAS RECLAMACIONES Y SOLO NOS HABLAN 2 USUARIOS.
DESDE LA DIRECCIÓN DE HUELVASHOP LE PEDIMOS MONDRAGÓN QUE SI RECIBES MÁS COMENTARIOS POR FAVOR PIDA LAS OPORTUNAS PRUEBAS, YA QUE MUCHOS SE PONEN A COMENTAR SIN HABER INCLUSO COMPRADO NADA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, 

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2018 21:05
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Venga no me vengais ahora de san santurrones antes fue un hackeo de vuestra web y ahora qué???

No tengo que contrastar nada y vosotros lo que teneis que hacer es cumplir con vuestros clientes y hacer mejor las cosas , en mi tierra dicen que si el río suena , agua lleva , son muchas las críticas y opiniones de muchas personas que se sienten estafadas por vosotros , asi que contrastar vosotros .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2018 00:02
Luis Miguel
(@luismif)
Participante Registrado

PUES YO SOY UNO DE LOS AFECTADOS Y OS ENVIE EL MARTES MI RECLAMACION Y AUN NO ME HABEIS RESPONDIDO, A QUE SE DEBE?? OS MANDE TODO, MI PEDIDO QUE NO HE RECIBIDO DESDE EL 12 DE DICIEMBRE Y LA TRASFERENCIA REALIZADA.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2018 09:14
Clara Ortega
(@clara_1969)
Participante Registrado

Que morro tiene este de Huelvashop!!!!. A mi no me ha contestado a mis numerosos emails desde su nuevo correo de contacto. Ahora parece ser que los presuntos  estafadores somos los que denunciamos, el mundo alrevés.

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2018 12:42
Pere Navarro
(@perenavm)
Participante Registrado

Son unos caraduras y unos mangantes. A mi tampoco me han contestado.

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2018 13:53
Jonathan
(@recre25)
Participante Registrado

VAMOS A VER CLARA LO QUE TIENES QUE HACER ES SI QUIERES RECLAMAR HÁGALO A TRAVÉS DE CORREO FACILITADO [email protected], NO NOS ESCONDEMOS DE USTED NI DE NADIE NI TENEMOS CARA COMO DICES, TE ESTAMOS DANDO LA CARA, TANTOS COMENTARIOS QUE HAY Y SOLO HAN RESPONDIDO 2 USUARIOS....PERO BUENO ESTAMOS PARA AYUDAR AL CLIENTE CUALQUIER RECLAMACIÓN A ESE CORREO ELECTRÓNICO FACILITADO.

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2018 15:08

Angel
(@angel-app)
Participante Registrado

Yo hice un pedido hace unos 15 días y he intentado contactar con ellos por el mensajero de su página y nada. He intentado por el correo aportado por ustedes y tampoco he tenido respuesta . Por suerte realicé el pedido contra-reembolso si no me temo que hubiera perdido todo el dinero. Me mosqueó mucho que tiene dos webs abiertas www.huelvashop.es y www.grupohuelvashop.com con los mismos productos y emails de contacto distintos. Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2018 14:19
Clara Ortega
(@clara_1969)
Participante Registrado

Vamos a ver Huelvashop, majete. No has contestado a mis emails ni a los de muchos de los demandantes.He mirado incluso en los correos no deseados y nada de nada.
Si tan legales sois ¿Por que no dejais un teléfono de contacto?. Es mosqueante vuestra actitud de silencio. En vuestra tienda no aparece nunca un apartado de votos de los compradores (que suele ser un control de calidad y de confianza muy bueno). Deja un teléfono de contacto si tan legal eres por que los email que proporcionais nunca están operativos.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2018 12:02
Javier Gonzalez
(@iducky)
Participante Registrado

Buenos dias
Soy otro mas que se siente afectado por su gestión. Les acabo de mandar toda la documentación al correo de [email protected] para que puedan devolverme el dinero y yo retirar la denuncia de Policia Nacional, y ya que estamos no estaría nada mal que en su pagina web figurara este correo y un numero de contacto para que estén las cosas accesibles y no tener que leer todo el hilo para ver donde podemos ponernos en contacto con ustedes.
Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 05/02/2018 12:13
Angel
(@angel-app)
Participante Registrado

Yo sigo sin tener noticias, no responden a mis mensajes. ¿Alguien tiene algún telefono de contacto de ellos?.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2018 19:54
tere
 tere
(@jajater)
Participante Registrado

Buenos días,

Hice mi pedido el 18 de enero 2018, pague por transferencia, a la fecha de hoy no tenemos pedido, no tenemos el dinero y tampoco tenemos ninguna noticia, vamos a esperar hasta el día 18 de febrero y si seguimos sin noticias pues tendremos que proceder a denunciar. Ningún teléfono ni nada, eso si un importante cabreo.

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2018 14:06
tere
 tere
(@jajater)
Participante Registrado

Soy otra de las que se sienten estafadas por lo menos hasta la fecha. Hice mi pedido el 18 de enero de 2018, unas zapatillas para mi hijo que hasta la fecha no hemos recibido. Ni las zapatillas ni tampoco noticias de esta gente. Vamos a esperar hasta el mes y entonces actuaremos.

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2018 14:11

Maria jose
(@marijous)
Participante Registrado

Compre unas zapatillas y hace como dos meses y no he recibido aún nada . Tampoco contesta a mis mensajes es todo una presunta estafa.

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2018 15:18
Pere Navarro
(@perenavm)
Participante Registrado

En su instagram (huelvashop.oficial) borra todos los comentarios, pero en una foto colgada del día 20 de Septiembre del 2017 se le ha pasado borrarlos y si los leeis todos vereis un teléfono móvil de contacto. Este es el teléfono del dueño, yo le he llamado y es él. Se llama Jonathan G.C.

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2018 19:53
Javier Gonzalez
(@iducky)
Participante Registrado

Buenos dias,
Con fecha 13 de febrero he recibido la devolución de la cuantía por parte de Grupo de HuelvaShop tras enviar mi queja al correo . Se pusieron en contacto conmigo telefónicamente la misma mañana que denuncie en esta web y han tardado por problemas con ING.
Como les dije, no entiendo por que no modifican la web y facilitan la relación con sus clientes.
Hasta aquí lo justo es decir la verdad, pero animo a los afectados a usar el correo y las vías legales para reclamar, a mi me dijeron que en diciembre tuvieron la web hackeada pero si siguen con las mismas prácticas, por lo que escribís en las ultimas entradas, no lo entiendo.
Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 12:02
Página 5 / 25
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes