¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Huelvashop tienda ropa te sientes estafado? (opiniones)

Página 6 / 25
Angel
(@angel-app)
Participante Registrado

Conmigo no se han puesto en contacto todavia menos mal que el pedido lo hice contrarembolso. Yo he conseguido el telefono movil del dueño por internet buscando listaspam huelvashop.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2018 10:52
Angel
(@angel-app)
Participante Registrado

Este es mensaje de contestación que mandan estos chorizos:

“Estimado cliente/a:

No tenemos opción de pago a contrareembolso.

Si necesitas cualquier información no dudes en volverse a poner en contacto con nosotros.

Muchas gracias por su confianza,
Huelvashop: Sneakers y Zapatillas online de Moda”.

¡¡PERO ENTONCES POR QUE TIENEN LA OPCION CONTRAREEMBOLSO!!!..

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2018 16:22
Jonathan
(@recre25)
Participante Registrado

NO TE PREOCUPES ÁNGEL APARECIO QUE TE VAMOS A PONER UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN, INJURIAS Y CALUMNIAS, Y POR MENTIR , PARA QUE CUANDO LEAS LA OPCIÓN QUE PUSO EN SU PEDIDO, VEAS QUE NO SE LE A ENGAÑADO, USTED ELIGIÓ LA OPCIÓN DE PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, YA ESTAMOS CANSANDO DE ESTE FORO Y DE LOS QUE COMENTAN POR COMENTAR.
SI SU PROBLEMA ES QUE NO SABES LEER ES YA ES SU PROBLEMA.

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2018 15:13
tere
 tere
(@jajater)
Participante Registrado

Buenos días,

Bueno por lo menos uno resuelve algo, eso anima

Conmigo si se han puesto en contacto después de mandarles un correo con la intención de denunciar si no me devuelven el dinero o me mandan el producto.

La verdad es que fue inmediato hasta ahí, posteriormente me piden que les envíe el resguardo del pago del banco cosa que hago 2 días después, escaneo el extracto del pago y se lo pongo en un correo el día 15 de febrero, como no recibo ninguna respuesta les vuelvo a escribir y me vuelven a pedir el resguardo, cosa que vuelvo a enviar el día 20 de febrero, la verdad es que esta genta tiene una chispa impresionante, seguro que no saben abrir un PDF.

Me he generado una carpeta con todas estas cosas, correos solicitando, correo enviando, tengo todos los reenvíos hechos, lo que no salta nunca claro es el acuse de leído, pero bueno yo creo que ya con todo esto puedo proceder a ponerles la denuncia.

Habláis de un posible teléfono (cuál es...?)

Seguimos en la lucha

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2018 08:56
Angel
(@angel-app)
Participante Registrado

A ver Jonathan G. C. El día 22-1-2018 realicé mi pedido contraeembolso (numero de pedodo: 5748). En ese momento ofrecias dicha opcion con un recargo de 10€. Lo realicé de esta forma por que al navegar y ver este foro no me fié de ti. Dispongo de captura de pantalla de dicho pedido donde se aprecia dicha opcion (contrareembolso). Luego tu cambias las opciones de pago a mitad de Febrero y solo admites transferencia y pago con tarjeta. Yo he dejado claro desde un principio que no he realizado ningún pago, gracias a este foro.
Eres un chorizo en toda la regla. Conocido en Huelva y fuera de ella. Tus productos son falsificaciones y por eso te cerraron tu primera tienda online.

ResponderCitar
Publicado : 27/02/2018 09:07
Pere Navarro
(@perenavm)
Participante Registrado

Los productos que supuestamente venden son falsificaciones por eso le cerraron su antigua tienda Cuando tienes suerte y te llegan vienen con el siguiente remite:

ResponderCitar
Publicado : 27/02/2018 11:37

Yo
 Yo
(@torpedo)
Participante Registrado

Yo tengo un pedido pendiente desde 8/12/2017. He escrito varios correos y he enviado todos los comprobantes posibles pero sigo sin tener respuesta.
A ver si no presumimos de atender a los clientes y lo hacemos de verdad.
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2018 12:21
Iñaki
(@igojla)
Participante Registrado

Otro afectado desde agosto del 2017 por esta banda de sinverguenzas, les he mandado todo tipo de documentos y nada de nada.
Ladrones!!!!

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2018 13:39
Angel
(@angel-app)
Participante Registrado

Primera denuncia publicada por consumo contra huelvashop, perfectamente documentada.
Se confirma que son unos presuntos  estafadores que realizan re-envios desde Hong Kong de productos falsos.

(Administrador ) Olvidaros de Consumo  , probablemente será perder el tiempo , denunciar en la Guardia Civil .

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2018 14:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

¡ATENCIÓN USUARIO! Si te sientes estafado por Huelvashop es importante que denuncies , si lo as hecho ya acércate hasta tu comisaria mas cercana donde presentaste la denuncias e informa a los agentes que este asunto lo está llevando el grupo de la Guardia civil de Dolores (Alicante) a fin de que se adjunten a las diligencias ya abiertas .

Para quienes han presentado su denuncia en alguno de los cuerpos de seguridad del estado que no haya sido la Guardia Civil En caso de dudas podéis contactar en el teléfono 965-726 012 y preguntar por el Agente García.

En ningún caso se solicitará ningún tipo de información personal debiendo ser los denunciantes quienes soliciten al cuerpo donde presentaron su denuncia la revisión por vía interna de las denuncias interpuestas facilitando asi el conocimiento de las mismas al grupo de la Guardia civil de Dolores también en el correo [email protected] .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2018 22:26
Javier
(@peretty)
Participante Registrado

Alguien tiene captura de imagen donde se vea el teléfono que facilitaron antes de borrarlo?
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2018 21:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si es importante conseguir ese numero .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2018 20:08

Javier
(@peretty)
Participante Registrado

Ya tienen todo.

ResponderCitar
Publicado : 10/03/2018 16:19
Dam
 Dam
(@dbueno)
Participante Registrado

Buenas huelva shop hace ya dos semanas que realize mi pedido con el numero 6203 mediante transferencia bancaria y a dia de hoy todabia no he recibido informacion sobre el estado de mi producto. 

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2018 14:04
Dam
 Dam
(@dbueno)
Participante Registrado

Ya tienen todo.

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2018 14:09
Página 6 / 25
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes