¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

me siento estafada

Página 1 / 2
Malena
(@malena)
Participante Registrado

Hace unos días compre on line en una página perfecta, parecía super profesional, unas zapatillas Air max de Nike para mi hija. Nada más hacer el pedido ya me pareció extraño pues no me enviaron ningun mail de confirmación, miré mi cuenta y me habían hecho un cargo de 74,89 euros, cuando me tenían que cobrar 64,99 euros, rápidamente escribí un mail a la página, ya que no había teléfono y me contestaron que ese cargo de más era debido al cambio de divisa, cuando te decían que no había ningún cargo adicional. En fin, que me quedé mosqueada y desgraciadamente no anulé la tarjeta, y a los cuatro días me hicieron otro cargo de 71,83 euros. A partir de entonces la página ha desaparecido, tampoco contestan los mails ni me confirman pedido. Para colmo el banco no puede hacer la devolución y la única solución es denunciar. me temo que me he quedado sin el dinero y por supuesto sin zapatillas. La página se llamaba Espnike. Son unos auténticos chorizos!!!!A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien conoce la página?

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/10/2015 02:05
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola estaremos al tanto de esta web y si sale algunos usuarios mas que tenga problemas con esta tienda online

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/10/2015 13:39
alex
 alex
(@wtf99)
Participante Registrado

Hola os comento mi caso ahora que me estaba empezando a mosquear y acabo de leer esto.
Hice un pedido el día 14 de octubre y a mi si que me mandaron un email de confirmación de pedido y la verdad que si que me cobraron también algo mas , pero si que lei que era por el cambio de divisa y hasta aquí todo mas o menos bien.
Pero ese email de confirmación era un poco raro y venia muy poca info, les escribí un email y a mi si que me contestaron el día 16 de octubre diciéndome que habían enviado un email al comerciante para el procesamiento. Al día siguiente volvieron a mandar un email diciendo que el comerciante les había contestado que el pedido había sido enviado con un numero de seguimiento y también a la vez me mandaron otro email desde un email rarísimo chino que imagino es el comerciante diciéndome lo mismo, el pedido ha sido enviado.
Hasta aqui bien y me quede mas tranquilo, pero con ese numero de seguimiento desde el mismo enlace me dan ellos para que haga un seguimiento del pedido, el pedido con ese numero de seguimiento no aparece o no existe y aquí es cuando me empiezo a mosquear.
A mi no me han cobrado otra vez , vamos 2 veces como a ti y si me han contestado como os he contado pero desde ahi hasta el día de hoy no he vuelto a recibir ningún email y eso que les he vuelto a escribir como 3 email estos días y nada.
Espero que no me hayan timado y que sea por que en la web la verdad pone que los envíos tardan d 10-15 días pero en caso de ser una estafa y una vez ya he dado mi tarjeta aunque en mi caso lo hice con neteller que solo metí lo justo para hacer el pedido, que podría hacer?. los datos de mi tarjeta ya los tienen no?.Alguna sugerencia o recomendación.
Muchísimas gracias y perdonad por la parrafada pero necesitaba explicarlo bien.

ResponderCitar
Publicado : 21/10/2015 02:31
alex
 alex
(@wtf99)
Participante Registrado

hola ayer escribí un comentario respecto este tema y no aparece. siento si aquí no debo dirigirme pero es la primera vez que me registro en una web de este tipo. el problema es que creo que también me han estafado desde esta pagina comenta malena espine y me gustaría saber que puedo hacer. pague con tarjeta de neteller pero tng mas dinero ahi y si me podes ayudar a saber si esta seguro mi dinero y solo me han timado el dinero que valian las zapatillas o si me tengo que preocupar. muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 21/10/2015 23:51
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola 1º lugar le pido disculpas , pues he estado ausente unos días .

Seria conveniente que alerte a su entidad sobre posibles movimientos fuera de lo común o sobre esta empresa , normalmente este tipo de empresas no suele sustraer mas que el importe que cobra por el producto solicitado ,pero ante la duda mejor prevenir nunca se sabe .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/10/2015 01:53
alex
 alex
(@wtf99)
Participante Registrado

Hola en mi caso pague con Neteller por lo que no se como advertir de movimientos raros ya que no es un banco al que pueda ir. Que hago?. Mi dinero ya lo he perdido?. Ayer me contestaron otra vez desde otro email y el caso es que si me hubieran estafado no contestaran no?. Pero también os digo que de momento nada de nada. Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 24/10/2015 19:03

mangeles
(@mangeles)
Participante Registrado

Me ha pasado lo mismo.... y es una total impotencia. ¿se puede hacer algo? ¿alguien ha conseguido contactar con ellos?

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2015 21:49
sandra
(@sandraycris)
Participante Registrado

me ha pasado lo mismo... me han cobrado dos veces el mismo importe.... saben si ese dinero lo vamos a poder recuperar??

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2015 16:47
alex
 alex
(@wtf99)
Participante Registrado

Hola buenas yo después de día tras día tras día quemarles a email en los 2 que tienen me han devuelto el dinero, con lo que se supone ellos dicen cambio de divisa me han devuelto algo menos pero vamos que lo vea perdido y por lo menos lo acabo de recuperar. Yo te aconsejo que les escribas email día tras día hasta que te contesten. Mucha suerte, espero que te lo devuelvan. un saludo

ResponderCitar
Publicado : 30/10/2015 02:52
Maria
(@puerr)
Participante Registrado

Buenas noches.
Yo tambien he sido victima de la estafa, tambien pedi unas zapatilas que costaban 64,59€ y al cambio de divisa me cargan 71.85€, esto fue a primeros de octubre, despues de dos dias me mandan un correo con un numero de traking, el cual no coincide con ningun envio, desde entonces les estoy cosiendo a correos, pero no tengo respuesta ninguna. Alguna sugerencia???
Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2015 23:45
janire
(@janire)
Participante Registrado

Hola Buenos dias! tras varias semanas esperando las zapatillas exactamente las pedi el dia 16/10/2015 y tras estar ya preocupada, puse en el buscador opiniones y me he encontrado con esto, menuda impotencia lo primero que he hecho ha sido escribirles un e-mail exigiendoles el dinero, pero realmente no se que mas puedo hacer a parte de machacarles a e-mails.

ResponderCitar
Publicado : 04/11/2015 10:25
maribel
(@paoreymarr)
Participante Registrado

HOLA A MI ME HA PASADO LO MISMO EL DÍA 2 NOVIEMBRE DEL 2015 REALICE UNA COMPRA DE ZAPATILLAS DE 206 EUROS , DESPUÉS ME VOLVIERON HACER OTRO CARGO DE 209 EUROS, AHORA HE ANULADO LA TARJETA Y EL BANCO ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR HABER SI ME LIBERAN EL SEGUNDO CARGO, SI ES ASÍ EL CASO, ESPERARE A QUE ME LLEGUE EL PEDIDO DE LAS ZAPATILLAS, SI NO ME LIBERAN EL SEGUNDO CARGO ES QUE LA PAGINA WEB ES FRAUDULENTA POR LO QUE ME TOCARA DENUNCIARLES Y MUY A MI PESAR ME QUEDARE SIN DINERO.
POR FAVOR A LAS PERSONAS QUE YA LES A PASADO ESTO ME PODÉIS DAR ALGUNA NOTICIA O INFORMACIÓN SOBRE VUESTRO CASO?, YA QUE VUESTRO PEDIDO FUE ANTERIOR AL MIO.
GRACIAS

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2015 13:33

maribel
(@paoreymarr)
Participante Registrado

me ha pasado lo mismo... me han cobrado dos veces el mismo importe.... saben si ese dinero lo vamos a poder recuperar??

HOLA ME HA PASADO LO MISMO. REALMENTE ES UNA PAGINA FRAUDULENTA O NO?
ELLOS NO ME RESPONDEN, Y NO SE SI REALMENTE DEBERÍA ESPERAR A QUE ME LLEGUEN LAS ZAPATILLAS COMO ME DICE EL BANCO O DENUNCIARLES.
LOS IMPLICADOS SI ME PODÉIS DECIR SI LES HAN LLEGADO LAS ZAPATILLAS O ALGUNA NOTICIA IMPORTANTE RESPECTO A LA PAGINA DE www.espnike.com ,

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2015 13:41
maribel
(@paoreymarr)
Participante Registrado

hola. me gustaría saber a que 2 email les has escrito, porque yo solo tengo uno y es: Customer service ([email protected]) y no tengo mas que este.
gracias

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2015 13:57
Pablo Maximiliano Farfan
(@pablo27)
Participante Registrado

HOLA MUY BUENOS DIAS .. QUISIERA DENUNCIAR A ESTA PAGINA NUEVAMENTE YA QUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PROMETIDOS Y NO TE ENVIAN NADA . HACE UNOS DIAS REALIZE UNA COMPRA DE LAS ZAPATILLAS NIKEAIRMAX POR INTERNET Y NO TENGO RESPUESTA DE LOS ENVIOS .. POR LO TANTO YA PRESIENTO QUE PERDI MI DINERO .. IGUALMENTE LA PAGINA ESPNIKE ES UNA GRAN ESTAFA YA QUE NOO TE ENVIAN NADA . POR FAVOR NO SE METAN EN ESE SITIO !!!

ResponderCitar
Publicado : 19/08/2016 17:53
Página 1 / 2
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes