¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

me siento estafada

Página 2 / 2
José Antonio González Jiménez
(@jhoss89)
Participante Registrado

Hace unos días compre on~line en una página, parecía super profesional, dos pares de zapatillas. Unas Adidas Superstar y unas Nike aprovechando el descuento con motivo del BlackFriday. Nada más hacer el pedido no me enviaron ningun mail de confirmación, miré mi cuenta y me habían hecho un cargo de 76,90 euros, cuando me tenían que cobrar unos 64 euros, y digo unos pues a pesar de tener que registrarme en la página para realizar la compra y antes de proceder al pago seguía indicando que la cantidad era los 64 euros y pico, los gastos de envío gratuitos y todo revisado. rápidamente escribí un mail a la página, ya que no había teléfono y no recibo respuesta. Han pasado 5 días y nada de nada. No hay más vías de contacto, no existe comprobante más que el cargo en mi tarjeta de crédito, y por supuesto no existe producto. No hay manera de acceder a un login o registro en la web, a pesar de haberme registrado al realizar la compra. Dejo el enlace de la misma; http://www.nikecasualstore.com/index.php?main_page=shopping_cart&product_id=10758%3A83cd2c0173fd4a8c9a46798642bfd972

Alguien me puede ayudar?

ResponderCitar
Publicado : 29/11/2016 21:43
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

PROBABLEMENTE TE HAN ESTAFADO , PUEDES DENUNCIAR , PERO YA TE AVISO QUE SERA PERDER EL TIEMPO , LO MEJOR A MI ENTENDER SERA AVISAR EN INETRNET SOBRE ESTE PORTAL , OTRO DIA PARA COMPRAS UTILIZA EL SISTEMA MAS SEGURO PARA COMPRAR Y VENDER POR LA RED www.kautio.com

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/12/2016 00:33
joaquin
(@realpumuki)
Participante Registrado

estuve dos días intentando buscar algún chollo mejor que en amazon y me cege. Al ver el chollo casi 30 eur respecto a una tienda minorista, cai como un estúpido en vez de verificar la web , el servidor domain etcétera...vamos lo habitual que se hace. El impulso de comprar las malditas zapatillas me hizo bajar la guardia. La cague totalmente. He buscado a la empresa dueña del dominio y reportado el fraude y lo de siempre tienen ocultación de identidad osea nada que hacer y encima fuera de España. Envie un email de denuncia a la guardia civil y bloquee la tarjeta poco mas creo se puede hacer. NIke no tiene un buzon en el cual reportar este tipo de fraudes, me parece un error por que menoscaba su reputación como fabricante. Ahora se llama esta web que esta activa espnike.com ; nuevosaixmaxbaratas.com. Muy lograda la web menudos cabrones. Cai como un estúpido 31-12-2016.

ResponderCitar
Publicado : 31/12/2016 17:29
joaquin
(@realpumuki)
Participante Registrado

Acabo de reportar a nike la estafa para que cursen denuncia y desabiliten esas dos web:
www.espnike.com
www.nuevosairmaxbaratas.com

el buzon de nike que me han dado en su chat de su central en Oregon: [email protected]

Espero que les den pal pelo a esos delincuentes. Deben tener paginas espejo en varios países, para timar a todo quisqui. Espero que nike como marca responda y solucione por el bien de su imagen corporativa.

Suerte a todos y no piques , sed prevenidos yo baje la guardia y perdi tiempo y dinero.

ResponderCitar
Publicado : 05/01/2017 19:06
Manu
 Manu
(@manul)
Participante Registrado

Hola ;
Antes de compraren estas dos paginas una zapatillas, he consultado tu pagina y creo que tambien son una estafa
Puedes darme tu opinion??

http://www.airmaxgreat.com

http://www.netradio.es

Solo encuentro unas zapatillas como esas en estas dos paginas....

Muchas gracias.

Acabo de reportar a nike la estafa para que cursen denuncia y desabiliten esas dos web:
www.espnike.com
www.nuevosairmaxbaratas.com

el buzon de nike que me han dado en su chat de su central en Oregon: [email protected]

Espero que les den pal pelo a esos delincuentes. Deben tener paginas espejo en varios países, para timar a todo quisqui. Espero que nike como marca responda y solucione por el bien de su imagen corporativa.

Suerte a todos y no piques , sed prevenidos yo baje la guardia y perdi tiempo y dinero.

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2017 10:48
eduardo gomez pla
(@ed-g13)
Participante Registrado

Buenas,!! me llamo edu, he estado buscando información sobre un posible timo de compra online que le ha ocurrido a mi pareja.
la pagina es de zapatos y se llama "mamberrysalud.es" (para empezar se llama como una empresa española que se dedica a la venta de antioxidantes, primera rareza...)

El tema es que no encuentro por internet referencias malas de esa web igual que la de espnike.com que en distintos foros tiene quejas al respecto,
por lo que escribo en este ilo de espnike es porque leyendo este post veo que lo que le está pasando a la gente de 2 o 3 cobros distintos para una transaccion es lo que le ha pasado a mi chica en la tarjeta lo que me lleva a creer que se han llevado la pagina del dominio espnike.com a mamberysalud.es pero no estoy seguro, si alguien conociera la antigua web de espnike y pudiera echar un ojo...

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2017 13:02

ivan
 ivan
(@ivan80)
Participante Registrado

Creo que me ha pasado algo parecido a lo que indicáis, la pagina en cuestión se llama hortiben, no he encontrado ninguna referencia negativa. Los pasos han sido que me han cobrado 74 euros cuando indicaban 65 euros. Me han realizado dos cobros mas con nombres diferentes. Y me ha llegado el pedido pero las zapatillas que han llegado no coinciden con las pedidas. Les he enviado un mensaje al contacto (ya que el mail de confirmación que envían viene oculto) pidiendo que me indiquen como realizar la devolución y que me realicen los abonos pertinentes, dudo que reciba respuesta.
En este sentido, lo que hay que hacer es anular tarjeta y hablar con tu banco para que te de los extractos de la tarjeta de los últimos 6 meses, y de los cargos fraudulentos. Con esto hay que poner una denuncia y esta denuncia enviarla al emisor de la tarjeta para que reclame a VISA por realizar transacciones no seguras. En "principio" VISA tiene un seguro, pero otra cosa es que vuelva a ver el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2018 21:19
ivan
 ivan
(@ivan80)
Participante Registrado

Tener un ojo también con la pagina www.hortiben.es me ha pasado lo mismo que indicáis. El importe cobrado no coincide con el de la pagina. Las zapatillas recibidas no coinciden con las pedidas. Y además me han realizado dos cargos mas a la tarjeta con nombre diferente.

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2018 21:22
Pilar
(@oriol)
Participante Registrado

Yo tb he realizado compra en dicha página mariangonzalez.es en estos momentos no operativa.
Pedido sin recibir miro en seguimiento y en tránsito.
Imposible ponerse en contacto con ellos
Única solución para recuperar dinero denunciar y mi banco decidira

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2018 18:17
Pilar
(@oriol)
Participante Registrado

Tb utilizan mariangelgonzale.es.
En la que estoy en la misma situacion

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2018 18:18
Pilar
(@oriol)
Participante Registrado

Hola, yo tb después de 1000 correos se dignan a contestar como te devolvieron el dinero? No tengo intención de dar más datos bsncarios

ResponderCitar
Publicado : 24/02/2018 12:17
Página 2 / 2
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes