¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

NO COMPRAR calzado en RIANINTERNET.es

Teresa
(@tro)
Participante Registrado

Hace 2 días que compré unos botines de marca en la web rianinternet.es.
Me da rabia porque lo hice como si estuviera comprando en Amazon, estaba segura de recibirlos tal cual, sin ser falsificaciones y perfectamente ...Aggggg
Me cargaron inmediatamente el dinero, en la divisa china, en mi tarjeta y me enviaron este email que os copio al final. Me quedé tranquila....pero
he enviado ya dos emails para preguntarles por la fecha de entrega y no me contestan.
Entiendo que soy otra timada más que ha caído en estos fraudes online. Primera vez y última... espero.

PREGUNTAS:
¿Que puedo hacer para recuperar mis 100€?
¿Hablar con el banco donde tengo mi cuenta y tarjeta para que lo anulen?
¿Cancelar la tarjeta?
Gracias.
---------------////Email recibido//////------------------
Attention:This is a confirmation for your order detail. It means you have paid for the order
Order details:
Merchant Order No. : 104990120
Order No. : 201711090002359313261
Payment Date&Time : Thu Nov 09 0042 CST 2017
Amount : 100.07 EUR
**Please do not reply to this email. Emails sent to this address will not be answered.
**Due to floating exchange rate, tiny disparity of order value may exist.
**Please note that your bank may apply a small charge for handling this transaction.
Contact details:
Email: [email protected]
☆ We an independent third party payment provider and as such protecting all cardholders is our primary concern.
☆If you have any problems about this transaction, please don’t hesitate to contact us. We’ll try our best to help you until you are satisfied with it.
☆Please ensure our email add added to your allowed list to ensure that we can help you properly.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/11/2017 19:57
EleCo
(@eleco)
Participante Registrado

A mi me ha pasado lo mismo desde otra pagina web similar.el mensaje el mismo que a usted...
Me imagino que no recibio ni contestacion alguna ni articulo..
He intentado a raiz de su denuncia anular la operacion pero ha sido imposible...y eso que todavia esta en tramite por el banco...

ResponderCitar
Publicado : 30/03/2018 05:53
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes