¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

web CARANORD.ES estafa!!!

fernantm
(@fernantm)
Participante Registrado

A continuación expongo mi caso:

Hago una compra on-line de material para realizar escalada invernal (vivo en madrid) en la tienda CARANORD.ES . Despues de hacer el pedido, pagar y esperar varias semanas sin saber nada me intereso por saber que pasa o que ocurre y llamo por telf, jamas me han contestado al telf (perfectamente mas de 50 llamadas en distintos días y horarios), mi único contacto con ellos es a través de correo electrónico, habré intercambiado como una docena de correos. Me cuentan que a raiz de unos cambios que hicieron el la web han tenido problemas con algunos pedidos y por eso no sabían si estaba gestionado, mandado, etc (lo de cobrarlo si lo hicieron instantaneo). finalmente me mandan el pedido (mes y medio mas tarde de hacerlo), varias anclas de nieve pequeñas, una grande, una estaca de nieve y dos mosquetones (todo estaba a un precio que te cagas), los mosquetones no se correspondían, lo atribuyen al proveedor, les escribí que si los habían cambiado que lo cambiaran tambien en la web y antes de mandármelo me hubieran preguntado si quería unos similares/parecidos aunque no iguales o no, ellos ya daron por hecho que como eran similares me valían igualmente. La estaca de nieve fue lo único que estaba bien, con el resto me faltaban varias anclas de nieve (valor de lo que faltaba unos 80 €)
en sucesivos e-mails ellos mismos ( !!! ) me confirman que faltaba material pero es por culpa del proveedor (siempre el proveedor, nunca ellos), les digo que muy bien pero que quiero el dinero, que ya me he cansado de esperar, me confirman que me lo devuelven. No he vuelto a saber de ellos, ni telf ni correos electrónicos. Antes de pasar 6 meses de la compra pongo denuncia por estafa en CNP, aun así reclamo a consumo, me acaban diciendo desde consumo que tras tratar de arreglarlo amistosamente con ellos no acceden a devolverme ni dinero ni a mandarme lo que aun faltaría del pedido.
Adjunto la contestación de consumo a la pertinente denuncia que les puse. Esperando estoy el juicio, pero vamos, cuestión de tiempo... repito que ellos mismo me reconocen por e-mail que faltaba material en el pedido y se ofrecen a devolverme el dinero o esperar a mandar lo que faltaba mas adelante. Obviamente jamas se ha producido ni lo uno ni lo otro. Ni me cogen el telf ni responden mis correos electrónicos

os dejo un par de enlaces que he encontrado con otras personas que tambien han tenido problemas similares en esta tienda:
http://www.webwikis.es/caranord.es#valoraciones
http://www.rocjumper.com/material/recomendaciones-de-tiendas-de-montana

Si a alguien le puedo ahorrar algun pequeño quebradero de cabeza con esta advertencia, bienvenido sea. y si igualmente alguien le puede dar difucion a estos 'percances', personalmente se lo agradezco.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/01/2016 18:57
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes