¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web eloreespana.com, almohadas, Elore España, opiniones

Página 2 / 8
Laura B
 Laura B
(@Laura B)
Invitado

Compré dos almohadas el dia 8 de abril. Sólo quería una, pero no me dejó anular parte del pedido. Ahora veo que van pasando los días y me doy cuenta del timo.
No sé qué puedo hacer.

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2020 10:58
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

como se puede poner ua denuncia colectiva..? me han echolo mismo que leo aqui, y no hay donde contactar...denuncia colectiva para ya

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2020 19:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2020 01:02
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, yo hice el pedido el 2 de Abril y me encuentro en la misma situación de la posible  estafa. La web ya no esta disponible y no puedo contactar con ellos, aunque si pudiera me dirían lo mismo que a los demas.

Como puedo añadirme a la denuncia conjunta? 

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2020 07:15
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenos días,
Nosotros hicimos un pedido de dos almohadas el día 5 de abril y nos mandaron un mail confirmando la compra y que llegaría en 7 días y nada.
 A día de hoy nos damos cuenta que la pagina web no existe. ¿Qué podemos hacer?

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2020 13:33
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenos dias

A mí me ha ocurrido lo mismo, alegan que es porque la empresa de transporte no trabaja y la tienen retenida en el almacén, cosa que sabemos que es mentira, además de que no facilitan seguimiento ni nada...

Cómo recuperamos nuestro dinero...??

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2020 14:24

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo también he sido víctima de esta estafa. Compré dos almohadas el día 15 de abril, no han llegado y la página ya no existe. Qué podríamos hacer para denunciar de forma masiva? Gracias de antemano. 

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2020 18:07
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hacer caso del vídeo, es la mejor forma para que

podáis recuperar vuestro dinero .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2020 19:03
xavinowi
(@xavinowi)
Participante Registrado

hola,compré una almohada el 2 de abril,no enviaron numero de seguimiento,muy amable una persona me respondio que todo estaba bien. Luego en unos dias,al no llegar,les contacte y me respondieron lo de que no repartian por el virus.
Y ya el mail del sabado 25 de abril no hay respuesta. A mi lo ke me extraña es que toda la gente del hilo del faceebook que hablaban tan bien de la almohada, son todo fakes ,falsos? y vi que se respondian a todas las preguntas en facebook,que los vi muy reales. Vaya tela! que hacemos?
gracias

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2020 19:14
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

También me siento estafada. Compré la almohada el 31 de marzo, se la cobraron el 4 de abril y aún me la han enviado. 

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2020 19:05
edushiatsu
(@edushiatsu)
Participante Registrado

Hola he sido afectado por lo de las almohadas SleepDream de Elore España, por favor que alguien me ayude a enseñarme como recuperar el dinero. 
Pedi 2 almohadas SleepDream y me engancharon con un SleepPen al 50% de descuento todo por +/- 105€ ; todo esto desde el 13/04/2020 hasta hoy 29/04/2020, en el transcurso les he escrito y me han contestado como dicen otros comentarios que el pedido esta parado en la empresa de logistica que usan ellos por el tema del covid-19, les escribi diciendo que me diesen soluciones como enviar el pedido por otra empresa de mensajeria o que me den el contacto de la de donde esta el pedido y asi ponerme en contacto yo y saber que pasa y solucionarlo; aparte de recriminar que despues de el correo de confirmacion nadie me envio correos, como debe de ser lo habitual, de el momento del envio y que ninguna empresa de mensajeria se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de algo del pedido o que pasa esto del tema del covid ni nada de nada. Hoy he ido a visitar la pagina web de ellos y es cuando me he dado cuenta de que han desaparecido, da error al ir a la pagina y sale un mensaje diciendo que la tienda esta inaccesible.
Pensad lo que querais pero me fastidia mas no tener los productos que perder el dinero que he pagado y me enfada mas todavia que la gente estafe con productos que son beneficiosos de verdad y ayudan a tener mejor salud para tod@s y con ello la gente sienta, piense y asi difunda que los productos puedan ser  una estafa tambien.
Si recupero el dinero buscare y comprare los mismos productos pero a un proveedor fiable y me asegurare del todo que responda con calidad. Ayudadme por favor, nunca me ha pasado algo asi, estoy que ignoro que hacer y siempre he visto que la gente pide ayuda en los foros y siempre me pregunte si llega esa ayuda, por si acaso resulta que si llega la ayuda yo la pido por favor.

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2020 23:49
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Visualizar el vídeo  hay dejo bien claro como se debe de actuar .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 00:37



Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo tambien me siento  estafado.
No me llego nasa y veo que cerraron la pagina.

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 00:58
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola:
Yo igual. Pagué el 30 deMarzo y no apare nada. Lo peor es que contestaban a los correos que le madaba e incluso me mandaron un enlace donde decia que esta  en el transporte:

21/4/2020
"Apreciado cliente si desea hacer el seguimiento de su orden ingrese al siguiente link  en el cual encontraras la fecha aproximada de llegada de tu pedido.saludos "Este enlace no funciona. Aqui me di cuenta de que era una estafa. Sabeis como recuperar el dinero??

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 21:24
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, pedí la almohada el 29 de marzo, no ha llehado nada. Mande correos y me contestaron, pero al último en el que pedía la devolución del dinero ya no me ham respondido. No encuentro la web, qué podemos hacer? 

ResponderCitar
Publicado : 01/05/2020 11:11
Página 2 / 8



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes