¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web Primeriti, tienda de moda, ventas flash presunta estafa opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN:Esta web primeriti.es  tiene todos los supuestos para que la consideremos como
peligrosa para el
consumidor.Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este
portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta
web, contacta con nosotros a través de nuestro
portal 
www.denuncioestafa.com .Probablemente te podamosayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/12/2019 21:17
Isaac Gómez Laguna
 Isaac Gómez Laguna
(@Isaac Gómez Laguna)
Invitado

Mi experiencia con Primeriti se puede resumir como la peor que nunca he tenido con una tienda online. Para empezar, tardó el pedido mucho más de lo debido en llegar a mi casa, pero desde Primeriti ni se molestaron en mencionar algo acerca del retraso, a pesar de que yo les había enviado dos correos electrónicos para pedirles información acerca de ello, e incluso intenté telefonear, pero no conseguí contactar con nadie…
Cuando finalmente llegó el paquete, me di cuenta de que debía cambiar una de las prendas, y aquí empezó el gran problema… En primer lugar, es muy difícil descubrir cómo solicitar una devolución, pero finalmente lo averigüé y la solicité. Desde entonces han pasado 11 días, durante los que no he recibido ni la más mínima comunicación o muestra de interés por parte de Primeriti, a pesar de que yo sí les he escrito preguntándoles por mi solicitud.
Por esa razón, hace el 17/06/2020  me personé en el Servicio de Atención al Clñiente del Corte Inglés (ya que Primeriti es una empresa filial suya) para ver si desde allí se podía hacer algo. Al principio se negaron a ayudarme y me recomendaban que llamara por teléfono, sin embargo yo sabía que eso es inútil, por lo que pedí a  los empleados de El Corrte Inglés que llamaran ellos mismos a Primeriti; lo intentaron varias veces, pero como era de esperar, nadie respondió. 
Debido a mi insistencia desde el Servicio de Atrención al Cliente de El Corte Inglés, finalmente accedieron a realizar una comunicación directa con Primeriti, y me dieron un justificante de ello en el que no se indica el Número de Expediente. Me pidieron que les enviara la documentación de la devolución a un email de El Corte Inglés cosa que hice ese mismo día 17/06/2020, pero sigo esperando… 

ResponderCitar
Publicado : 23/06/2020 00:29
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes