¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web vistetebien.com, calzado, moda, opiniones

Página 7 / 10
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Exactamente lo mismo... A ver como se puede denunciar.... 

ResponderCitar
Publicado : 18/07/2020 14:45
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Puedes enviar los enlaces?? Muchas Gracias antemano

ResponderCitar
Publicado : 18/07/2020 14:49
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hice un pedido hace 2 meses en la página Web vístete bien que salió anunciada en Facebook y no he recibido el producto. He perdido 30 euros. Me pàrece es una estafa.  Les mandaré mil correos y les denunciaré

ResponderCitar
Publicado : 19/07/2020 00:34
Noelia Rey
 Noelia Rey
(@Noelia Rey)
Invitado

Hola, por lo que veo  creo que es una estafa, también hice un pedido el día 13 de junio y ni me contestan.
Que trámites puedo hacer para denunciarlos?

Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 19/07/2020 20:55
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola buenas hice un pedido el día 9 de junio y aun no he recibido nada... Fue en la página vistete bien... Mando email y no me contestan que puedo hacer!? Muchas gracias 

ResponderCitar
Publicado : 19/07/2020 22:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Podéis denunciar y compartir en el foro vuestros números de atestado que viene el cada denuncia para que entre todos unifiquemos todas en una sola denuncia , nunca a estraves de Organismos de consumo  es perder el tiempo y 30€ que os cobraran por el envió de un buro fax que no llegara a nada 

Que a nadie se le ocurra facilitar para supuestas devoluciones un numero de CC , tienen que hacer la devolución de la misma forma que han cobrado , por tarjeta .

Es importante dejar comentarios en el foro para que se posicione a modo alerta a otros posibles incautos 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2020 01:48

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Nunca llega el pedido, recibo varios mensajes de una tal verónica que se disculpa por el retraso pero eso es todo, he perdido 60 euros  que no volveré a recuperar

ResponderCitar
Publicado : 21/07/2020 21:07
Lur
 Lur
(@Lur)
Invitado

Hice un pedido en pleno confinamiento, unas sandalias por 30e y aún sigo esperándolas. Envío correos a la empresa, y no me contestan. 

ResponderCitar
Publicado : 21/07/2020 22:29
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

No den su dinero por perdido, eso es lo que quieren estos sinverguenzas , ayer hablé con consumo y me dijeron que debemos denunciar todos en la guardia civil o policía Nacional y luego entregar la denuncia en consumo y en el banco.
Con esta denuncia el banco les devuelve el dinero si han pagado con tarjeta.
Así conseguiremos el dinero y acabaremos con ellos.
No debemos dejar el tema así porfavor, luchen un poco por su dinero.
Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 10:12
Angela Lopez
 Angela Lopez
(@Angela Lopez)
Invitado

Hace mas de un mes compre unos zapatos por un importe de 30€, no los he recibido y tampoco me dan ningun tipo de respuesta. Cada vez tengo mas claro que es fraude. La policia deberian de tomar medidas legales contra este tipo de chorizos.

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 13:15
Elisabet
 Elisabet
(@Elisabet)
Invitado

Buenos días! He puesto denuncia a Los Mossos d'Esquadra... Aquí pongo el núm de ResponderCitar

Publicado : 22/07/2020 13:19
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hice un pedido el 06 de junio y tampoco lo he recibido.

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 13:20

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, hice un pedido hace dos meses y no tengo noticias ningunas, he mandado correos y solo m dicen q tienen problemas con la empresa d reparto

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 14:46
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola
Lo mismo que todos los demás, más de 1 mes y medio esperando un pedido que nunca llega, y si te contestan al correo es para pedir disculpas, dar largas o asegurar que "los problemas con la empresa de transporte" ya están solucionados y que la entrega de los pedidos es inminente. Les he exigido el reembolso del dinero pero como hablar con una pared. Menudos sinvergüenzas.

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 23:06
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hice un pedido de dos pares de zapatos y no se nada de el,debe hacer casi dos meses,les mandey un correo electrónico y no me contestaron,douy por perdido el dinero porque no sé como hacer para reclamarlo,son unos ladrones

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2020 12:21
Página 7 / 10
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes