¡Registrate Ahora!

Estafa revisión gas...

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa revisión gas en Elche por empresa innovagas 2006

Sali
 Sali
(@salina)
Participante Registrado

Hace unos días recibo una llamada en casa diciéndonos que iban a pasar a hacer la revisión del gas, tras colgar y mirar la documentación veo que es cierto.
Hoy se presenta una persona en casa SIN UNIFORME de Repsol, me dice que trabaja para ellos, me enseña un carnet identificativo y unos formularios con el logo de repsol. Pasa, mira el cable y el capuchón, dice que está roto y caducado y que tenía que pagar unos 30 euros más, ahí empiezo a mosquearme, y el cada vez más nervioso pero con tono chulito macarra. Llamo a Repsol y me dicen que si, que si hay algo roto debemos pagarlo. Ahí me calmo pero me quedo con la mosca detrás de la oreja. En cuestión de segundos saca formularios y rellena factura. En ningún sitio ponía Repsol sino INNOVAGAS 2006, me dice que es una subcontrata, acosa que es MENTIRA. Al irse rápidamente después de que le pagara llamo a Repsol de nuevo y me dicen que les envíe por correo el certificado (que por supuesto no tenía) de la revisión, para saber si realmente era una estafa o no,. llamo al móvil que hay en la factura y me dicen que me lo enviaran...
Total, esa empresa no me da nada, me cobra por un servicio inútil y me toca de nuevo hacer revisión. Ha estado en casa una persona que no sé quién es, que sabe mis datos personales y me estafa. NO HAY DERECHO.
Por mucho que lo veas en televisión o te cuenten, nunca piensas que te pasara a ti.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/03/2016 00:11
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola si no lo denuncias seguirán estafando a mas y mas personas , con la nueva ley no solo te estafan 30 € si no que si sumamos las cantidades que han podido estafar a otras personas podría convertirse en un delito de estafa continuada .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/03/2016 00:39
Mateo Rodriguez Prados
(@santiagoo)
Participante Registrado

A mis padres le cobraron 89 €. Le dieron un certificado pero el documento tenia dos cifs diferentes. Ambos con del mismo gerente. Pero vamos que esas empresas yo creo que no existen

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2016 20:48
Comparte:

Usuarios en Línea

Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes