unanswered Mitsubishi Motors Corporación España Afectados

  • mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • En contra de las multipropiedades y sus consecuencias
Más
28 Jul 2020 09:12 - 28 Jul 2020 20:40 #1 por mondragon
¡¡Mitsubishi nos deja!!  La multinacional japonesa ha informado a sus trabajadores, concesionarios y filiales que abandonan Europa. Al parecer no le es rentable al grupo nipono seguir con la marca en Europa. Se prevee que miles de trabajadores vayan a la calle.

Según informaciones se han pactado unos plazos para que esta trágica iniciativa sea llevada a cabo. Entendemos que muchas personas se verán afectadas por esta decisión, no solo la parte trabajadora también concesionarios y clientes.

 Desde Denuncioestafa.com  creemos que es necesario e importante crear una plataforma para posibles afectados por los motivos que sean y que ahora todavía están sin especificar dando cabida a cualquier causa. La salida de Mitsubishi de Europa tendrá repercusiones legales a las cuales nosotros daremos cobertura con un grupo de expertos juristas en este tipo de asuntos, el mismo que soporta la plataforma oficial de afectados por el grupo   Volkswagen. 

Si crees que esta decisión te puede afectar como consumidor o  profesional contacta con nosotros en plazo de salida podemos pedir responsabilidades jurídicas .


https://www.diariomotor.com/noticia/mitsubishi-ya-no-lanzara-nuevos-modelos-en-europa/



https://www.motorpasion.com/industria/oficial-mitsubishi-dejara-vender-coches-europa-cuando-su-gama-actual-llegue-a-final-vida-comercial


Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc Moderador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 28 Jul 2020 20:40 por mondragon.
Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

dibujandomomentos

banner musica

bannerabogados

bannerespacio150