previous arrow
next arrow
Slider

VENTE DE VEHICULO EN MILANUNCIOS

07 Nov 2019 12:31 08 Nov 2019 18:28 por mondragon.
ION
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
VENTE DE VEHICULO EN MILANUNCIOS #1
Saludos
En referencia a este anuncio www.milanuncios.com/ssangyong-de-segunda...-sport-322495910.htm
La empresa es Urartea Cars de Vitoria. En google no aparecen reseñas, solo el domicilio de la empresa, a mi abogado le costó encontrar los domicilios de los socios.
Todos los anuncios de venta relacionados con esta empresa son: www.milanuncios.com/anuncios/615235926.htm?fromSearch=1
En ninguno aparece referenciado Urartea Cars y el que atiende, por propia experiencia, es un empleado llamado Sergio Pa.... R...... La propiedad y la trasferencia de los vehículos aparece como la empresa Urartea Cars, la avaricia les pierde ya que, al ser empresa, parece ser, que les sale más barato la trasferencia del vehículo. También pudieran estar defraudando a Hacienda declarando menos ingresos.
La venta la realizan como particular, aunque en el anuncio aparece como profesional, ocultando la intervención de una empresa de compra venta para así negar la obligada garantía de un año de daños ocultos. A mí me salvó y gané el juicio ya que en tráfico constaba como titular del vehículo Urartea Cars y aparecía en la trasferencia una factura de Urartea Cars a mi nombre (factura realizada y presentada por la gestoría).
Para más información y prueba de lo que digo es la resolución judicial nº 182/2019 del juzgado de Vitoria- Álava.
Respecto a este vehículo. Estaba fatal. según se retiraba una pieza, aparecía otro mal. Gasté 2000 euros en reparaciones y todavía faltaba otros 3000 para reparar lo que se conocía hasta ese momento. Yo había informado por Burofax a Urartea Cars de estos fallos (en cuanto conocí un primer informe) pero rechazó toda solicitud que se le hizo. Yo, sin atreverme a la demanda, inicie un intento de reparación.
Si el vehículo hubiera estado bien después de gastar los 2000 euros, en la demanda habría solicitado solo la devolución de los gastos…pero está fatal y solicite su devolución. Esta se produjo el 30 de octubre y como ves en el anuncio… se publicó 15 minutos después de entregarlo. Ni lo revisaron. Tuvieron prisa para ponerlo de nuevo en venta.
Espero que sean de utilidad estos datos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150