¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web evecoshop.com, gorras, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web evecoshop.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/07/2020 14:34
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenas tardes. Hice un pedido hace más de una semana y aún no he recibido nada. Y me huele que pinta mal. Si alguien sabe algo me gustaría saber su opinión.

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2020 15:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Espera hasta los 15 días , si no has recibido nada , denuncia sin contemplaciones

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2020 00:59
CisCo_Ol
(@cisco_ol)
Participante Registrado

Hola, yo tengo el mismo problema, hice el pedido hace algo más de un mes, en el status me pone que ha sido entregado en mi dirección, pero aquí no ha llegado nada. El siguiente paso sería entonces acudir a la policía directamente?

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2020 12:25
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo tuve el mismo problema me marcava como entregado a la semana lo recibi  tardo un mes el pedido

ResponderCitar
Publicado : 29/07/2020 09:03
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me gustaría saber cómo podría reclamar el dinero que pague con tarjeta ya que tiene toda la pinta de que está página es una estafa

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 02:47



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tu tarjeta es VISA?

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 13:47
CisCo_Ol
(@cisco_ol)
Participante Registrado

Yo si hice el pago con tarjeta VISA, puedo reclamarlo directamente con ellos?

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 13:52
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tienes que presentar una denuncia en policía Nacional a continuación te acercas a tu entidad bancaria con la denuncia y pides que te habrán una incidencia para que el seguro de Visa te devuelva el importe abonado.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 20:15
Marcos Prieto
 Marcos Prieto
(@Marcos Prieto)
Invitado

Yo hice una compra el día 11 de julio, hoy 30 de julio aún no he recibido mi pedido, he enviado varios correos solicitando información al correo que me validó el pedido [email protected] y no responden, en la página he chequeado el pedido y me dice que está en camino que disculpe el retraso que tiene hasta el 01 de agosto para llegar. El número de seguimiento que me indican en la página me dice que está errado en la página de la empresa de envíos

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 22:17
JoseL
(@josel)
Participante Registrado

@Anónimo, hola. Yo hice un pedido en Julio...y aún estoy esperando. En agosto salía como entregado pero no es así. Tienen un correo de atención al cliente pero si escribes a los pocos días el correo es devuelto y dicen que no se puede entregar. Que se puede hacer, porque el cargo está hecho en la cuenta. Gracias!

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2020 22:55



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes