¡Registrate Ahora!

 

Disney-es.com ¿Te s...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Disney-es.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web disney-es.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/12/2020 08:53
Mab
 Mab
(@mab)
Participante Registrado

Hola,

Me siento estafada, compré unas muñecas para mi hija en  http://www.disney-es.com/ y me cobraron 62,98€ (en la web ponía 59,99€ y luego en el mail de confirmación: Due to the foreign exchange rate, the amount displayed on your statement might be a little bit different from the real price.)

Pasado un mes, me llega un paquete, unas gafas Rayban falsas, de plástico. Escribo para pedir que me manden lo que he pedido o que me devuelvan el dinero y después de que me reboten los correos varias veces, he intentar varias direcciones, me dicen que no me pueden devolver el dinero, pero que puedo pedir otro producto. En el enlace hay juguetes y electrónica y pido unos auriculares. Me contestan que son más caros y me piden que pague la diferencia. Por supuesto no voy a pagar nada más. Les pregunto que qué productos tienen por 62€ y me dicen que ninguno, insisten en que pague la diferencia. Luego he visto en internet que esto le ha pasado a más gente  ¿Qué se puede hacer?

 

ResponderCitar
Publicado : 31/03/2021 12:07
Xapi
 Xapi
(@xapi)
Participante Registrado

@mab hola, me acaba de pasar lo mismo, lo pudiste arreglar????a mi de momento me dicen que les envíe un vídeo abriendo el paquete pero no lo tengo, tire la caja.

Gracias



 

ResponderCitar
Publicado : 01/07/2021 20:02
Olgo
 Olgo
(@olgo)
Participante Registrado

@oficiowebde  he comprado un muñeco, al ver q no lo envían he intentado pedir devolución del dinero y q no envíen el producto a través de la web y no te deja, he mandado un correo y dice q no existe la cuenta, no sé cómo puedo recuperar mi dinero

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2021 16:59
malallana
(@malallana)
Participante Registrado

Spoiler
Estafada
compré un coche Cars teledirigido, y nunca recibí nada, ni producto ni correo de confirmación ni nada. Envío correo al contacto que pone en la página pero me dice que no existe el correo. Habéis podido alguna solucionar algo con esta página?

ResponderCitar
Publicado : 02/01/2022 12:25
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Denuncien en la policía y hablen con su banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/01/2022 19:48



malallana
(@malallana)
Participante Registrado

@oficiowebde hablé con el banco, pero aún no he recibido respuesta, por eso preguntaba si alguien había podido solucionar algo con esta página. Graciasss

ResponderCitar
Publicado : 02/01/2022 20:06
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

A ti

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/01/2022 22:24
Iru21
(@iru21)
Participante Registrado

@mab Nos ha pasado exactamente lo mismo. Compré justamente este artículo pensando que era una web oficial de Diseny, ya que te hacen creer que así es: usuario, mis pedidos, puedes ver el artículo y coste, dónde te lo van a mandar...

 

El caso es que hoy he recibido des de China y después de pagar 6€ de aduanas, una manta azul (nada que ver con el artículo comprado). Además, revisando extracto bancario, el importe cobrado finalmente es superior al que indicaba la web y, encima, el establecimiento que me hace el cargo no tiene NADA que ver con la página web dónde compré: wuppermt.com

 

Intentaré contactar con la empresa para pedir devolución. Luego iré a poner denuncia y con eso a ver si el banco puede contactar con alguien,... pero tengo pocas esperanzas. ¿Alguién ha conseguido reclamar y que le devuelvan algo?

ResponderCitar
Publicado : 07/01/2022 15:05
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@iru21 Son redes de estafadores. No hay ninguna empresa detrás. Sé que es difícil entenderlo, si no estás todos los días con estos temas...Yo iría directamente a la policía y no perdería el tiempo intentando contactar con esas "buenas gentes". Gracias por su comentario

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/01/2022 15:34
Iru21
(@iru21)
Participante Registrado

@oficiowebde Gracias por su consejo. Según mi entidad bancaria, primero tenía que intentar contactar con ellos, dejar pasar 10 días y si no, ver qué podían hacer ellos. Pero al haber recibido un paquete... dificulta bastante todo el proceso (según me dijeron). Y que tampoco tenga muchas esperanzas de recuperar el dinero. Aún así, pondré la denuncia y me gustaría saber qué tendría que pasar para que cerraran estos portales y páginas fraudulentas. 

ResponderCitar
Publicado : 08/01/2022 14:31
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@iru21 Reporte, si quiere, a esta dirección de correo electrónico:  [email protected]

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/01/2022 15:24

Iru21
(@iru21)
Participante Registrado

@oficiowebde Gracias!

ResponderCitar
Publicado : 08/01/2022 15:27
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@iru21 A ti

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/01/2022 15:33
Phoemdjix
(@phoemdjix)
Participante Registrado

@olgo a mi me pasa igual, estoy en trámites de denuncia para que me devuelvan mi dinero

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2022 15:25
Página 1 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes