¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Ektroniks-markt.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF

ATENCIÓN: Esta web ektroniks-markt.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/07/2021 12:09 pm
marta_a
(@marta_a)
Nuevo Miembro Registrado

buenos días, 

El día 3 de julio hice una compra de una aspiradora e hice la trasferencia y a fecha de hoy no he sabido nada al respecto, el producto figura como pendiente de trasferencia y cuando intento llamar por teléfono el cliente tiene restringidas las llamadas. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Qué puedo hacer? 

Gracias

Marta

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2021 12:19 pm
Javiero
(@javiero)
Miembro Activo Registrado

Buscando un lavavajillas a tratra de  comparativas, me enlazaron con la web:  ektroniks-markt. Era llque tenía el mejor precio, no muy superior a otros, pero a portes pagados. La web parece normal, bastante completa. Venden electrodomésticos, móviles, etc. En la información ponen: La empresa propietaria de www.ektroniks-markt es IMASONIC ELECTRODOMESTICOS S.L.  empresa registrada con CIF B03134889, pero la realidad es que hable con esta tienda de Castellón después de no tener noticias de mi compra y me dijeron que era falso, que esa web no era suya, que era un fraude y que ya lo habían denunciado. Compré un lavavajillas de 306€. Y lo uniún que me mosqueó un poco, es que piden el pago por transferencia. Después te mandan correos y todo parece normal.  A partir del tercer día, ya no contestan y el móvil tiene las llamadas entrantes restringidas. El tiempo suficiente para no poder recuperar el dinero a través del banco. Lo he denunciado a la policía, pero me temo que no servirá de nada. Ya estaba denunciada supuestamente por la tienda y aún está la web en internet...

 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 12:56 am
dbc
 dbc
(@dbc)
Nuevo Miembro Registrado

Buenas @oficiowebde, os cuento mi caso...

Realizamos un pedido hace algo más de una semana. Nos atrajo el hecho de que ofrecían precios competitivos pero no irrealistas. Tras buscar por internet información acerca de la empresa, vimos que en un inicio su dirección física en la web estaba asociada a un pequeño comercio de Castellón de venta minorista/mayorista de electrodomésticos. En un inicio no vimos ningún indicio de que fuera una web fraudulenta, a parte de su nombre extraño (no había quejas de consumidores). Atribuimos el hecho de que no hubieran comentarios negativos ni tampoco positivos a que seguramente sería una web de nueva creación de un vendedor de electrodomésticos con tienda física que con la pandemia decidió pasar su negocio a la venta online.

Finalmente decidimos hacer la compra. La primera duda surgió en el momento del pago, ya que solamente se podía hacer por transferencia bancaria (aunque en la web ponía que también se podía pagar con visa). Como estaba bien explicado el procedimiento y el pedido ya se encontraba en estado (aceptado a la espera de transferencia), finalmente decidimos hacer la transferencia. Al tratarse de bancos distintos ya avisaba que podía tardar hasta 48h en realizarse...Después de contactar con ellos, ya que el estado del pedido no cambiaba, me contestaron un correo bastante rápido y me dijeron que sí que habían recibido el pago...El estado del pedido pasó a (enviado) y nos enviaron un correo con una factura, informando que el transportista era DHL express (pero curiosamente sin ningún numero de seguimiento).

En la web ponía que el pedido podía tardar hasta 72h en llegar una vez enviado. Hoy, al llegar a las 72h, he intentado ponerme en contacto con ellos en el teléfono que tienen en la web y me dice que está restringido. También les he enviado un correo para saber el porque aún no sabíamos nada del pedido y aun no he recibido respuesta. Lo que me ha confirmado el timo, ha sido cuando he ido a buscar la dirección (que en un inicio era una tienda de electrodomésticos en Castellón) y he visto que ahora había cambiado a otra dirección en una calle perdida de Zaragoza en la que no hay nada.

Nuestros próximos pasos serán, ver si puedemos hacer algo para recuperar el dinero de alguna forma (aunque no tenemos mucha esperanza) y denunciar a la policía...No sé si deberíamos hacer algo más, cualquier sugerencia es bienvenida.

 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 10:59 am
Jynallo
(@jynallo)
Miembro Activo Registrado

He comprado un frigorífico y les hice la transferencia el domingo 11 al ver que el lunes por la tarde decidí llamar y el telf.tenía las llamadas bloqueadas.Busqué la sociedad y me indicaron que lo habían denunciado porque habían usurpado su identidad.Llamé al banco y me dice q al ser transferencia la cosa se complica, que piden un retroceso pero como lo tiene que aceptar el timador pues que va a ser un para nada.He ido a poner la denuncia y ya me adelantan que en estos casos el dinero lo he perdido, a mi banco le he pasado la denuncia por mail y a esperar aunque ya me adelantan que la cosa está negra.He comprado de todo por internet y es la primera vez que me timan.Lo que es una vergüenza es que hemos puesto una sociedad como beneficiario de la empresa que no es la titular de la cuenta con lo que legalmente no se tendría que haber aceptado ese pago por parte de la otra entidad, pero ponte a denunciar con lo caros que son los abogados.Está claro que las leyes están hechas para el beneficio de los mangantes...

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 8:51 pm

Jynallo
(@jynallo)
Miembro Activo Registrado

Cuidado porque deben haber muchas páginas de estos hp.Buscando he encontrado esta y son los mismos.

comprass-online.com

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 9:06 pm
EstafadasigloXXI
(@estafadasigloxxi)
Nuevo Miembro Registrado

@marta_a lo mismo me ha pasado a mi. Voy a denunciar en la Guardia Civil. Pero creo que no vamos a solucionar nada

ResponderCitar
Publicado : 14/07/2021 1:31 pm
Javiero
(@javiero)
Miembro Activo Registrado

Siento mucho que hayáis pasado por lo mismo. Me doy cuenta de que ante estas presuntas estafas, estamos desprotegidos por la ley y por los bancos. No recuperaremos el dinero. Lo peor, es que aún denunciando el fraude a la policía aportando toda la documentación, etc. La página sigue abierta y estafando a más personas...Si esto va ligado al futuro de comprar por internet, me temo que tenemos un futuro con mucho peligro.

Son robos de cantidades importantes y te quedas flipando cuando descubres que te han robado y nadie hace nada por ti... 

ResponderCitar
Publicado : 17/07/2021 7:01 pm
Javiero
(@javiero)
Miembro Activo Registrado

@jynallo

Hola. Has conseguido algo del banco por haberles pasado copia de la denuncia??. Yo denuncié, pero no les he mandado nada. Les dije que iría a poner una denuncia, pero no me dijeron nada...

Tienen solicitada la retrocesion Hace un semana al otro banco, pero no hay novedades de momento. Entiendo que por este medio, nada que hacer 

Y supongo que el seguro de vivienda, no nos cubrirá nada de esto, claro.

Cuesta trabajo tirar la toalla pensando que no hay nada que hacer y que ahora tienes que comprar otra vez el electrodoméstico...

ResponderCitar
Publicado : 18/07/2021 7:51 pm
ACQ1994
(@acq1994)
Nuevo Miembro Registrado

@javiero yo los he denunciado, ojalá y me devuelvan el dinero 

ResponderCitar
Publicado : 21/07/2021 4:17 pm

Mondragon
(@mondragon)
Moderador DEF Moderadores

@acq1994 Comparte con nosotros el numero de atestado de tu denuncia , gracias 

Alberto Mondragón, moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2021 10:54 pm
Javiero
(@javiero)
Miembro Activo Registrado

@mondragon


Buenos días, yo denuncieen el Juzgado de Instrucción y lo que tengo es una copia sellada del acta de denuncia. Cuando tenga alguna novedad la comparto con Ustedes. Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2021 9:07 am
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

@javiero Ok Muchas gracias 

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 24/07/2021 9:03 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes