¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Electrodomesticos-locos.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web electrodomesticos-locos.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/09/2021 10:32
Alewag
(@alewag)
Participante Registrado

Buenas tardes, he comprado recientemente en esta página, pero no me queda claro el funcionamiento, en la web sale el precio rebajado y solo hay una opción de compra con ese precio, pero a la hora de contactar con ellos para el seguimiento me indican:

Buenas tardes,

Usted ha entrado en una lista de compra compartida, ya que solo ha pagado una reserva del producto y no el total, que es el precio que en la web sale tachado, por eso mismo usted no tendría que pagar nada más.
 
Una vez llegue usted a la primera posición de la lista se le será enviado el producto en 24/48 horas como bien pone en el anuncio.
Gracias
 
electrodomesticos-locos.com/condiciones-generales/    En sus condiciones generales explican un modo de compra que no queda claro. 
 
Me podéis ayudar?, Gracias.
ResponderCitar
Publicado : 10/09/2021 18:02
Kaadan
(@kaadan)
Participante Registrado

Buenas tardes, he comprado un televisor en esta web y me dicen que he entrado en una lista al haber realizado la compra en modo "reserva". Que hasta que más personas no compren el producto no aumentará el precio de reserva y que dependerá de mi posición en la lista. Me han hecho un cobro de 150 euros dado que la televisión tenia un descuento del 70% y me dicen que el precio "real" es el que estaba tachado y que si quiero el producto debo pagar tu totalidad ( osea el resto que me falta ), y si no debo esperar a estar en lo alto de la supuesta lista.

Me siento estafado, pero no tengo ni idea de como proceder... dado que no hay un sistema fiable de devolución.

Me piden que mande una carta certificada y su email de contacto es ciertamente sospechoso.

 

¿Que puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 10/09/2021 18:05
Yiyi Amoroso
(@juanjesusdiezfernandez)
Participante Registrado

Me siento estafado por esta página de electrodomésticos, me di cuenta  a la hora de hacer el pago con targeta de credito, al finalizar de pago te dan datos del pedido, pero no te indican nada mas, ni plazo de entrega ni nada mas, simplemente que haz hecho ese pago, del producto comprado, y un número de pedido.

Alguien me dice que puedo hacer para anular este pago o para pillar a esta gente EFT?.

Muchas gracias.

 

ResponderCitar
Publicado : 12/09/2021 19:10
Albaps15
(@albaps15)
Participante Registrado

@oficiowebde hola acabo de realizar una compra en esa web e investigando he encontrado este hilo porfavor ayudadme a recuperar el dinero 

ResponderCitar
Publicado : 13/09/2021 14:33

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@albaps15 https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2021 22:41
Carlos Casado
(@carlos-casado)
Participante Registrado

@oficiowebde. Yo también he comprado un frigorífico por 200€. Pero es que ni siquiera encuentro un email o teléfono para contactar. Como puedo proceder?

ResponderCitar
Publicado : 21/09/2021 16:48
Francina
(@francina)
Participante Registrado

He comprado un televisor hace unas horas y  al pagar ni tengo un email de confirmación ni ni nada además no veo ni dirección ni teléfono para reclamar.  Como puedo reclamar lo que he pagado ? 

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2021 13:49
Nevera timo
(@nevera-timo)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Buenas noches, desgraciadamente me vi engolosado por el precio y el viernes 24 he comprado una nevera. 

Me aparece que el pago se ha efectuado pero ni correo ni nada más. Hoy 26, cuando me meto a buscar información para ver cuándo me llega empiezo a ver lo del timo. Qué puedo hacer? Agradezco respuesta, gracias

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2021 22:00
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@nevera-timo  Podéis presentar una denuncia en comisaria mas tarde solicitar a vuestro bando habrá una incidencia para devolveros el dinero . con un poco de suerte lo recuperáis.

Si habéis pagado con PayPal hay un plazo de hasta seis meses para solicitar la devolución del dinero  

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2021 23:17

recochineo
(@recochineo)
Participante Registrado

Pedi una tele a esta pagina y hasta hoy.

No me lan traido, no se han puesto en contacto conmigo.

No encuentro como ponerme en contacto con ellos. Y no se abre la pag web.

NO COMPREIS NADA AQUI . ESTF TOTAL

ResponderCitar
Publicado : 03/10/2021 22:01
Javier51
(@javier51)
Participante Registrado

Compre una lavadora por 150 euros. He intentado resolverlo mediante correo electrónico con ésta gente y me dicen que por problemas del servidor no pueden devolverme el importe del cargo. Dicen que cuando se solucionen devolverán a todos los implicados. Mentira. Podéis indicarme cómo meter mano a esta gente de electrodomésticos locos. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2021 16:50
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@javier51 Con una querella entre todos los fundimos 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2021 19:20
Michel83
(@michel83)
Participante Registrado


Buenos dias a [email protected] Me llamo Miguel y el dia 22/09/2021 hice una compra en esta pagina. Me puse de inmediato en contacto con ellos para que me devolvieran el dinero y me digeron que en cuanto solucionasen el problema el banco me reembolsaban el dinero. Siempre que me pongo en contacto con ellos es la misma escusa. Que es lo que puedo hacer? Muchisimas gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 01/12/2021 08:57
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes