¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Electrohogarcruz.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web electrohogarcruz.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/09/2021 12:08
Sandrat
(@sandrat)
Participante Registrado

Les puse una denuncia ayer, suplantaron la identidad de una tienda física de Almería.

Les hice una transferencia de casi 50p€ por un frigorífico americano.

Cuando llamo a la tienda física me dice que suplantaron su identidad.

Ya tengo abogado y la denuncia ahora a esperar que el juez tome medidas provisionales. 

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2021 16:20
fergar_bilbo
(@fergar_bilbo)
Participante Registrado

¿ESTAFA?

A mí también creo me han estafado más de 100€ en un móvil que compré. Les envié una transferencia hace una semana y el pedido sigue "en proceso". El teléfono de atención al cliente que figura en su web no existe, y la dirección física y los datos fiscales no corresponden.

 

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2021 23:35
Merlin 2104
(@merlin-2104)
Participante Registrado
Publicado por: @fergar_bilbo

¿ESTF?

A mí también creo me han ESTF más de 100€ en un móvil que compré. Les envié una transferencia hace una semana y el pedido sigue "en proceso". El teléfono de atención al cliente que figura en su web no existe, y la dirección física y los datos fiscales no corresponden.

 

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2021 21:08
Aso
 Aso
(@aso)
Participante Registrado

Hola a tod@s. A mi también me han ESTF. He llamado a Consumo pero hay que hacerse socio para que te ayuden. Creo que se puede denunciar a la policia y además en atención al consumidor de la comunidad autónoma donde resides. Alguién ha iniciado alguno de estos trámites? Estoy interesada y es por saber alguna experiencia para que al menos cierren la página.

ResponderCitar
Publicado : 13/10/2021 11:37
Evikamon
(@evikamon)
Participante Registrado

@oficiowebde compré una Nintendo switch el sábado 6 de noviembre, pedí la anulación del pedido al mismo día ya que vi las opiniones en este foro horas después de pagar. Me tuvieron en vilo por WhatsApp diciéndome que me devolverían el dinero, estamos a jueves y no sé nada. Dicen que mi transferencia no les ha llegado. Hoy voy a poner la denuncia, que aún que no sirva para recuperar el dinero al menos que cree un precedente a este individuo. Me ha estafado 200€. Encima ha jugado conmigo. Así que a denunciar. Denuncien siempre. 

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2021 07:32



Elefante
(@elefante)
Participante Registrado

Pues sí, yo también he "picado" con la compra de un TV. Cuando empecé a pensar que había algo raro y vi este y otros foros (dentro de las 24 h. de haber hecho la transferencia) quise anularla pero mi banco no me dió esa posibilidad porque por teléfono ya había cerrado este servicio y tuve que esperar hasta el lunes, hacer denuncia y demás. Pero ahora el banco me dice que ya no se puede por pasar tiempo desde que hice la transferencia. Ni contestan al @, ni en su apartado de atención al cliente ni llamadas....Pero la policía no puede hacer nada??? Y el Incibe??? Si sabéis de algún solución, por favor decídmela.

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 15/11/2021 22:09
gpetit
(@gpetit)
Participante Registrado

Yo también he sido estafado.

Habéis tenido alguna noticia de la denuncia? Voy a ir a la policía mañana. Para denuciarles, hay que tener los datos verdaderos, no? Con el IBAN debería ser suficiente...?

ResponderCitar
Publicado : 15/11/2021 23:04
Sandrat
(@sandrat)
Participante Registrado

Mi denuncia es penal por el  importe que a mí me estafaron .La única manera de eludir la cárcel sería que pagué la deuda.

Yo ya tengo abogado para defender mi causa y estoy esperando que el juzgado me notifique.

Toda estafa debe ser denunciada sea del importe que sea.

ResponderCitar
Publicado : 16/11/2021 04:45
Elefante
(@elefante)
Participante Registrado

Yo lo he reclamado vía consumo, a la policía le he dado toda la información interna que como ciudadano de a pie podemos conseguir para que "bloqueen" la página, pero no sé porqué no se puede.... Y por la cuantía de mi compra puedo demandarle para llegar a juicio verbal de menor  cuantía. Hoy en día hay más compras online que de otra forma y me estoy dando cuenta que no está nada regulado. Al final todo el mundo se lava las manos. Cómo la compra fue un acto "voluntario".....

ResponderCitar
Publicado : 16/11/2021 08:05
Ambarri
(@ambarri)
Participante Registrado

@gpetit El número de cuenta al que yo hice la transferencia es una entidad de Irlanda. Es como si una cuenta "normal" estuviera re-direccionada a otra extranjera! Lo que yo propongo es que todos los que hemos sido estafados hagamos una denuncia conjunta. Puede ser mucho más efectivo y además nos ahorraríamos mucho en gastos de abogado y procurador. A mí no me merece la pena pagar unos honorarios de 700 euros para recuperar 150. Pero entre diez o veinte estafados/denunciantes sí, porque se dividirían los honorarios entre todos.

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2022 19:30
Ambarri
(@ambarri)
Participante Registrado

@elefante No interesa que desaparezca la página, es una prueba!

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2022 19:31

Ambarri
(@ambarri)
Participante Registrado

@sandrat Lo que yo propongo es que todos los que hemos sido estafados hagamos una denuncia conjunta. Puede ser mucho más efectivo y además nos ahorraríamos mucho en gastos de abogado y procurador. A mí no me merece la pena pagar unos honorarios de 700 euros para recuperar 150. Pero entre diez o veinte estafados/denunciantes sí, porque se dividirían los honorarios entre todos. 

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2022 19:32
Ambarri
(@ambarri)
Participante Registrado

@evikamonA tí te respondían por wassap? Entonces pueden rastrear el número y averiguar a quién pertenece... Esa es una prueba! A mí directamente no me contestaban al teléfono, sólo de vez en cuando me enviaban un email diciendo que "el pedido había sido enviado", y ni rastro del pedido, por supuesto. LO de que sólo dieran opción de pagar por transferencia ya era sospechoso. Pero hemos caído.

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2022 19:37
Ambarri
(@ambarri)
Participante Registrado

@oficiowebde A mí me han estafado, hace más de una semana les hice un pedido y no llega. Extrañada porque no contestaban nunca al teléfono ni daban señales de vida, brujuleé en internet y he visto lo de la suplantación de la tienda, etc. pero en este caso ya cambiaron el nombre de la web y en vez de llamarse Electrohogarcruz, se llaman Cruzelectrohogar. También he hablado con una empleada de la tienda y me han dado los números de denuncia, que ellos han denunciado dos veces, con el nombre anterior que era idéntico al suyo, y con el nuevo que han cambiado el orden. Sería más efectivo denunciar conjuntamente.

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2022 19:42
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes