¡Registrate Ahora!

 

En-stock.top ¿Te si...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

En-stock.top ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web en-stock.top tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/06/2021 18:22
FASANLO
(@fasanlo)
Participante Registrado

Buenas tardes. 

Hice un pedido en esta página web y ahora estoy viendo que es un fraude. 

Ya me lo han cobrado y evidentemente no voy a recibir el paquete. 

¿Se puede proceder de alguna manera o lo doy ya por perdido? Un saludo. Muchas gracias. 

ResponderCitar
Publicado : 04/11/2021 23:19
OLSAAL81
(@olsaal81)
Participante Registrado

@oficiowebde Buenos días 

otra víctima de esta página, compré unas botas , y nunca las he recibido, el número de localizador me dice que está entregado y el mail de atención al cliente , obviamente, devuelve los correos 

 

Hay alguna manera de recuperar el dinero ; entiendo que será difícil pero por intentarlo ... 

 

gracias 

 

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 08:41
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@olsaal81 Pagaste con Visa?

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 13:03
jamira
(@jamira)
Participante Registrado

@olsaal81 hola.

 

A mi hasta me han respondido correctamente,he anulado un pedido y hasta ahora todo bien, en un tiempo de 24 horas y menos de 48horas, 

todo en ingles, es de EEUU, 

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 13:23
jamira
(@jamira)
Participante Registrado

@def en mi caso si, y tengo hasta un correo de siguiento y todo

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 13:34



jamira
(@jamira)
Participante Registrado

y de la compania de transporte tengo hasta este correo

 

All

It indicates the current package status during transportation. You may refer to our status definition: Not Found / In Transit / Pick Up / Undelivered / Delivered / Alert / Expired. When tracking is completed, we will show the status according to all detailed tracking information.

Given that the package status is auto-judged by the system, it's only for information reference use. Kindly note 17TRACK website/apps works as an interface with the actual carriers. It is the info they enter into their database that we can get and present to you. But we are not responsible in anyway for your shipment. In any instance, if the system gives you an incorrect package status, please don't hesitate  to contact us, 

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 13:38
OLSAAL81
(@olsaal81)
Participante Registrado

@def si, sí que pagué con Visa, lo puedo reclamar al banco?

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 13:40
jamira
(@jamira)
Participante Registrado

@olsaal81 

seguiste el registro del  paquete y todo, 

 

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 15:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@olsaal81 Si, tienes que presentar una denuncia en comisaria después te acercas hasta tu banco y solicitas una reclamación a visa , con un poco de suerte recuperas tu dinero 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 17:43
jamira
(@jamira)
Participante Registrado

yo, ya os explicare a ver como acabo, y seguro que me toque denunciar también, 

Gracias Def por toda esta información, 

un saludo

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 20:16
OLSAAL81
(@olsaal81)
Participante Registrado

@jamira si, si gracias a mi trabajo tengo contacto con el repartidor de Correos y me hizo el seguimiento del paquete 

Lógicamente, el localizador que me indicaron en el mail, era falso jajajajajaj 

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2021 08:13

OLSAAL81
(@olsaal81)
Participante Registrado

@def lo intentaremos, total , más no puedo perder jajajajaj

Muchas gracias por la información !! 

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2021 08:13
jamira
(@jamira)
Participante Registrado

@olsaal81 Gracias, 

 

entonces hoy cuenda venga correos, le preguntare a ver y ire hacer denuncia y reclamar el dinero, ayer me cobraron ya, 

alguna recomendacion mas ??

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2021 08:22
jamira
(@jamira)
Participante Registrado

se me paso escribir, según ellos me llega el 22/23 noviembre y hasta me han contestado todo correo, ando bastante perdida, me enviaron esta información al día siguiente de hacer yo el pedido, y sinceramente no super ver nada fuera de lo normal, 

 alguna recomendación mas en mi caso? sigo el proceso hasta el final y reclamo? 

 

Muchas gracias por esta ayuda

 

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2021 08:31
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes