¡Registrate Ahora!

Flipashop.com ¿ Te ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Flipashop.com ¿ Te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 3
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web flipashop.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/09/2020 22:44
Flipashop
(@flipashop)
Participante Registrado

Hola! Somos la empresa Flipashop y en nombre de todo el equipo nos sentimos muy disgustados al conocer la existencia del presente mensaje de este foro gracias a unos cuantos clientes que nos han querido avisar, nuestra web no es ni peligrosa ni fraudulenta para el consumidor, tenemos un alto número de tráfico (visitas a la web) cada día y gracias al esfuerzo de nuestro equipo y la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes cada vez somos más recomendados y no paramos de crecer, por eso este tipo de mensajes deberían hacerse con una experiencia previa en la web no por mera sospecha, si alguien ha comprado en nuestra web desde luego no entenderá este mensaje ya que nunca tenemos problemas fraudulentos con nuestros clientes, en todo momento les atendemos, resolvemos sus dudas y hacemos un seguimiento personal con ellos sobre sus pedidos, y en todo caso si por el motivo que sea deciden cancelar su pedido obtienen un reembolso de su compra sin ningún problema, por lo que pedimos que no realicen este tipo de comentarios sobre una web a no ser que hayan tenido una experiencia previa en ella y se hayan sentido estafados, cosa que no va a pasar. 

Gracias!

Att: Equipo Flipashop

 

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2020 15:42
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@flipashop Ustedes no están aquí por nada. Si en un tiempo prudencial no aparecen comentarios , procederemos a la retirada de este hilo.

Sugiero se porten bien con sus clientes , gracias 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2020 10:45
Gloria Salles Coll
(@gloria-salles-coll)
Participante Registrado

Buenos días!

Hice un pedido a la empresa RASARY el 31 de Julio de unos zapatos.

A día de hoy (30 de Septiembre) no me los han enviado. Cuando les empezé a escribir reclamando el pedido me dijeron que habían tenido un problema con los envíos y que intentarían enviarlos lo antes posible. Esto fue en el mes de Agosto.

Evidentemente, el pedido no llegó. Estoy desde el 1 de Septiembre reclamando mi dinero y me escribe una tal Sra. Lucía Fernández diciéndome que se me devolverá el importe. Que ella lo pasa al departamento técnico. Y que tenga un poco de paciencia. La paciencia ya se me ha agotado. Mañana hará dos meses desde la compra y veo que no se me va a devolver el dinero.

¿Qué se puede hacer en un caso así? Nunca me había pasado una historia igual y no veo la manera de conseguir éxito a que me sea devuelto el dinero.

MI pedido tenia el número //2259.

Y también aconsejo a la gente que tenga cuidado con esta página. No son de fiar. 

Ayuda por favor.

Muchísimas grácias por anticipado a quien me pueda ayudar.

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2020 12:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@gloria-salles-coll Ahorta lo que debes hacer es denunciar , no te queda otra , lo siento 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/10/2020 08:58
Gloria Salles Coll
(@gloria-salles-coll)
Participante Registrado

@mondragon, muchas grácias por tu respuesta.

Tengo que ir a la policia y decirles que no me han entregado unos zapatos? No se van a reir de mi?

Es la primera vez que me pasa una cosa semejante y no sé qué es lo que se tiene que aportar (documentación).

He perdido toda esperanza en recuperar el dinero.

Si alguien que haya denunciado (y que me lea), me pueda ayudar.

GRÁCIAS!

Glòria

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 02/10/2020 09:13

Flipashop
(@flipashop)
Participante Registrado

@mondragon ¿Entendéis porqué insistíamos antes? ahora por ejemplo el comentario de esta persona no tiene relación alguna con nuestra tienda y sin embargo puede que alguien entre al foro y lo malentienda y eso nos repercuta de manera negativa, entendemos que estéis ayudando a la gente a no caer en estafas en internet y nos parece bien pero por otra parte podéis fastidiar a otros si motivo alguno, a si que por favor eliminen este foro sobre nuestra web cuando crean conveniente.

Gracias!

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2020 15:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@flipashop Díganme por favor: Como se llama su empresa? en los registros mercantiles no aparece Flipashop  , donde están ustedes, su web dice que en Barcelona pero no aparece una dirección o numero de contacto.

No los he encontrado ni en los registros mercantiles tampoco en los registros de dominios solo aparece esto 

 

Domain Name: FLIPASHOP.COM
Registry Domain ID: 2356351795_DOMAIN_COM-VRSN
Updated Date: 2020-08-11T1338
Creation Date: 2019-01-28T2041

 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2020 09:10
Flipashop
(@flipashop)
Participante Registrado

@mondragon No todos los modelos de negocios están obligados a registrarse en el registro mercantil, ya sean Empresarios individuales o Sociedades, todo depende del tipo de actividad, objetivo, servicios y a quien va dirigido.

Empresarios individuales y/o autónomos

Sociedades limitadas y/o Anónimas 

Lo más importante es ayudar a las personas a que sepan como comprar en internet (cosa que explicamos perfectamente a nuestros clientes aquí ya que para muchos es algo nuevo y aunque tengas a mano información sobre la "empresa" que te ha estafado a día de hoy poco o nada puedes hacer.

Hemos tenido varios clientes con casos de páginas en las que han sido estafados, tienen la información del registro mercantil y aún así han denunciado y no han podido resolver nada, si fuera así de facil las estafas en internet habrían acabado hace mucho, insistimos, enseñar a la gente a comprar de forma segura en internet y no a quejarse una vez han caído en la trampa.

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2020 13:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@flipashop No solo he he buscado en los registros mercantiles aquí por suerte tenemos acceso a informaciones mas amplias, pero  todavía no me ha respondido es sencilla la pregunta ¿Cómo se llama su empresa , usted, o quien quiera que sea? Donde están dirección física , numero de tlf?????

Lo demás me sobra .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2020 08:52
OficiowebDE les gusta
Yiya mr
(@yiya-mr)
Participante Registrado

@mondragon flipashop me ha reembolsado el dinero de una zapatillas asi que satisfecha pero debo decir que la página de venta es todo menos transparente. Compre unas zapatillas el dia 4 de octubre y pague un envío flash en el que garantizan una entrga entre 5-15 días laborales. El tiempo pasaba y el pesiso seguía porcesnado. La forma de contactar es via WhatsApp o un mail con dominio gmail. Te cobran dos euros por cobronpor tarjeta. Tras insistir e insistir en el wahsup y que decían que los mesajes se pinian en cola me han devuelto el dinero pero ayer dia 23 de Octubre el pedido seguía en modo procesando. Todo muy dudodo, oscuro y de pocaa fiabilidad incluyendo el producto que nunca llegó y del cual cudo de su originalidad. Llevo ms de 15 años comprando online y nunca he visto algo así. Por si os sirve de ayuda para futuras compras. 

ResponderCitar
Publicado : 24/10/2020 18:56
Pecox
(@pecox)
Participante Registrado

Hola, la respuesta es que si me siento estafado por flipashop.com.

 

Realize un pedido de unas Nike Air Jordan 1 el 17 de Octubre 2020, pagado por VISA y cobrado inmediatamente. A fecha de hoy 3 de Diciembre sigo a la espera de recibir mi pedido. Lo he reclamado repetidas veces y se han justificado en que todos sus pedidos estan retrasados y que llegaran esta semana.

Sinceramente creo que ya no voy a recibir mi pedido. 

 

ResponderCitar
Publicado : 03/12/2020 10:48

Erlupus@gmail.com
(@erlupusgmail-com)
Participante Registrado

yo me siento estafado también por flipashop,  el pasado 5 de noviembre realice la compra de unas nike air force 1 para mi hija y a dia de hoy no tengo respuesta de ni un tipo, ni por wassap ni de ninguna manera, mañana lunes iré a poner la denuncia correspondiente 

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2020 23:14
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@erlupusgmail-com Comparte el numero de atestado con nosotros , gracias 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/12/2020 00:17
Papanatas
(@papanatas)
Participante Registrado

@oficiowebde hola el día 12 compré unas zapatillas para mi hija, y creo que es un fraude, ni te contestan ni nada, el telf salta contestador el wap ni te contestan y el mail más de lo mismo, no entiendo como pueden jugar con el dinero y sentimientos de las personas.

un saludo 

ResponderCitar
Publicado : 16/12/2020 15:52
Página 1 / 3
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes