¡Registrate Ahora!

Flipashop.com ¿ Te ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Flipashop.com ¿ Te sientes estafado? opiniones

Página 3 / 3
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@paola84 Denuncia lo hechos en comisaria luego te acercas al banco y explicas el caso, pides que te habrán una incidencia con visa para que te devuelvan el dinero 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 11:01
Paola84
(@paola84)
Participante Registrado

@def así lo haré,gracias

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 11:06
lavanda
(@lavanda)
Participante Registrado

@def

Me gustaría saber si hay algún afectadio que haya presentado ya la reclamación a VISA, y cuales son los resultados obtenidos, pues hoy mismo presentaré la mía.

FLIPASHOP.COM es una pagina fraudulenta ( mi pedido fue de unas Converse el 15 de noviembre de 2020) y 3 meses más tarde aún no he obtenido una sola respuesta. Tienen la desfachatez de poner a disposición del comprador un canal de whatsapp ( 34 652 x8 xx 45) para reclamaciones del que te bloquean si reclamas (de chiste) para luego dar de baja el "servicio" (sic) por saturación de mensajes en sus canales (otro chiste). 

La empresa que aparece en el cargo de la tarjeta es PRIORITY NET, que no aparece en ningún registro. 

Un saludo, y gracias por mantener este hilo. 

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 11:38
Maribelica
(@maribelica)
Participante Registrado
Publicado por: @oficiowebde

ATENCIÓN: Esta web flipashop.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

Buenas tardes,  pues efectivamente de momento esta empresa ni está ni se le espera.. Hice mi pedido el 29 de diciembre. Tras esperar unas semanas y ponerme en contacto con ellos, me indican que todavía no habíamos llegado al plazo máximo de resolución. Pues bien, a día de hoy ya hemos llegado y lo han sobrepasado. Pacientemente haces la reclamación vía ticket, según indican, pero ni contestan, ni interés alguno en responder. Eso sí,  tiempo para responder en todas las webs externas donde se les etiquete de forma negativa si tienen.  

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2021 17:44
Greyman
(@greyman)
Participante Registrado

@lavanda, yo acabo de interponer denuncia y lo siguiente será abrir el caso en VISA. Efectivamente el Concepto en la visa es Priority net y mi aplicación de banco es capaz de hacer una geolocalización del medio de cobro que situan por la zona de Parque de Joan Miró en Barcelona. No es fiable, pero es al menos una zona para que se pueda investigar algo mejor.

A ver sinceramente si los pillan y pagan por los hechos que se les imputan. Sin duda alguna, en mi caso está denunciado en INCIBE, en la Guardia Civil, en consumo y en la oficina municipal de mi ciudad.

 

Todos los datos que se puedan ofrecer es poco para pillar a estos canallas.

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2021 22:40
Titinho
(@titinho)
Participante Registrado

@oficiowebde

Me siento estafado por Flipashop,he realizado un pedido el día 29/12/20 y no se nada de el.

He intentado ponerme en contacto con ellos por mail,Instagram, Facebook,watsapp y no contestan por ningún medio.

No sé qué hacer,lo único que se me ocurre es ir a denunciar la presunta estafa a la guardia civil.

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2021 23:18

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@titinho Sera lo mas acertado!!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2021 23:35
Titinho les gusta
Maribelica
(@maribelica)
Participante Registrado

@flipashop Totalmente falso.. no reembolsan nada da de nada, llevo esperando más de 10 días al reembolso y es todo mentira

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2021 19:03
peher
(@peher)
Usuario Registrado
 
 

Sinverguenzas…

Esta tienda si es que se le puede llamar así es lo mas parecido a una ESTAFA en toda regla, son unos irrespetuoso e irresponsables, no contestan nunca, ni de hacen saber al cliente nada de su dinero ni de su pedido ni de nada
He hecho una compra el día 10 de DICIEMBRE; a finales de enero escribí para saber el estado de mi pedido, como 3 semanas después me dicen que es que aun no he cumplido los 25 días del envió, seguí esperando, volví a escribir para pedir y exigir mis derechos y pedirles que cancelaran mi compra y me devolvieran el dinero, no respondieron, hice una publicación en esta pagina y mágicamente contestaron por este medio, y no por sus supuestos TICKETS,
Aceptaron cancelar el pedido y devolverlo, y adivinen... aquí sigo esperando a que me devuelvan el dinero
Estamos a 9 de MARZO , eso quiere decir que ha pasado un periodo de 3 MESES , esperando unas zapatillas y en el caso actual una devolución del dinero , esto es un abuso de confianza enorme, eso no se tarda ni un contenedor entero desde China
Vuelvo hacer la publicación por este medio, ya que es por donde contestan
Les exijo que hagan el reintegro ya si tiene un poco de vergüenza

ResponderCitar
Publicado : 09/03/2021 22:32
Ivan Borrell Ruiz
(@ivan-borrell-ruiz)
Participante Registrado

Exactamente la misma experiencia que tu. Compré unas deportivas en diciembre, me cobraron y a fecha de hoy no recibo ni zapatillas ni respuestas. Timadores !!!!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 11/05/2021 11:20
Ivan Borrell Ruiz
(@ivan-borrell-ruiz)
Participante Registrado

@flipashop Pobrecitos!!! están disgustados y todos aquellos a los que no enviáis los pedidos que??? al menos tened la decencia de reembolsar el importe de las mismas. Pasan meses y no hay noticias. 

ResponderCitar
Publicado : 11/05/2021 11:22
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@ivan-borrell-ruiz 

Un programa de máxima audiencia quiera sacar públicamente a modo denuncia ,el tema de la web Flipashop.  Si has presentado una denuncia y quieres contar tu caso , contacta con nosotros lo antes posible a través de [email protected]  

 

Es importante participar, contando vuestra experiencia dando máxima audiencia y difusión a este tipo de asuntos y mas al que hoy nos dirigimos crear una alarma social sobra la web  Flipashop 
 
Denuncioestafa  coordina la aparición en los medios de afectados que quieran contar su caso , no es necesario aparecer en TV simplemente con un testimonio sin mostrar vuestra imagen es suficiente, aunque es imprescindible que halla una denuncia por medio . 
 
Saludos 
 

Servicios Denuncioestafa.com 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/10/2021 12:04

Albeta02
(@albeta02)
Participante Registrado

@mondragon 

También me han estafado Flipashop, diciendo que llegaría algo que jamás ha llegado y ahora no contestan los correos. ¿Cómo procedo a poner la denuncia?

Gracias!

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2023 08:16
Página 3 / 3
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes